Asunto:[RedLuzArgentina] JORNADA DE 21 DIAS "DE LA MENTE AL CORAZON" Comienza 30 de Enero 2021 con Ana Maria Campa
Fecha:Miercoles, 13 de Enero, 2021  22:09:55 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Aquí vamos 2021

Jornadas De la Mente al Corazón

La Magia de conocerte a traves de lo que Eres...

Información Actualizada

Sabias que tus Pensamientos manifiestan la Realidad que Experimentas?.

Tienes Consciencia de tu Poder Creador?

 Sabes que eres Poderoso más allá de lo que puedes imaginar…

Que tienes Poder para afectar la Materia, para Transformar la Realidad.

Te gustaría tomar Consciencia de tu Poder Creador, liberarte de tus limitaciones.

Quieres intentarlo?.

Acompáñame, emprendamos juntos este Viaje de la Mente al Corazón ..

21 días de Oportunidades para Conocerte a través de lo que Eres.

Esta Jornada te brinda las herramientas para Ser el Cambio que quieres ver, a través de los Principios de la Ciencia  de "Cómo Funcionas "... Como es eso que Yo Soy el Creador de lo que Experimento, como mis Pensamientos crean lo que veo y mis Emociones atraen lo que siento… Es fascinante cuando logras observarte y te das cuenta de que es así ...

Vivir en esta Nueva Consciencia es posible, te invito a que lo intentes, estas Enseñanzas son un Camino para lograrlo…

* Cada día recibes Información escrita, una asignación, un Audio con Información y Meditación

Comenzamos el 30 de Enero

Reserva tu cupo con tiempo

Inversión 36$

Información y reserva anamariacampa@hotmail.com