Asunto:[RedLuzArgentina] Alerta Planetario - Mahala
Fecha:Domingo, 31 de Enero, 2021  11:39:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: sáb, 30 ene 2021 a las 21:35
Subject: Alerta Planetario - febrero 2021 por Mahala
To: <virellialicia@gmail.com>

Alerta Planetario - Febrero 2021

Por Mahala

Web Site: www.Mahalasastrology.com

30 de Enero 2021

Traducción: Alicia Virelli

Me alegro de que el año 2020 haya terminado, qué año resultó ser. Este año será un año completamente diferente porque el número 2021 suma al número cinco. Este número es uno de cambios y muchas cosas emocionantes que están sucediendo y el año será de gran velocidad. Será un drama tras otro y estos dramas podrían ser buenos. Un drama no siempre tiene por qué ser malo. Estoy deseando que llegue este año. También es el Año del Buey. Consulten "Después de un año de ansiedad, ¿qué podemos esperar del Año del Buey en el 2021?"

Según la astrología nos movimos hacia la luz el 20 de enero de 2021 cuando el sol se movió hacia Acuario y estaba casi en conjunción con Saturno que estaba a 3 grados de Acuario. Este grado significa "El uso disciplinado de las energías espirituales para restaurar la armon perturbada por los intentos inarmónicos del hombre de trascender la naturaleza a través de la mente". El planeta que rige a Acuario es Urano, el planeta de la luz. También rige la tecnología elevada, las revoluciones, las naves espaciales y los eventos inesperados. Saturno está en Acuario durante 2 ½ a 3 años, por lo que ahora estamos al comienzo de la luz en la Tierra. La guerra terminó y la luz ha ganado. Ahora debemos enfocarnos en usar nuestro cerebro-corazón, no el cerebro de nuestra cabeza. Tenemos tres cerebros: uno en nuestra cabeza, uno en nuestro corazón y otro en nuestro plexo solar. Es hora de que gobiernen nuestros corazones.

Marte y Urano también estaban exactamente en conjunción a 6 grados con Tauro el día de la asunción de mando. Urano gobierna grupos de personas como los nuevos grupos de luz que se formarán en la Tierra. La energía de Marte gobierna a los soldados. La energía de Marte/ Urano trajo muchas tropas a la Casa Blanca para la toma de posesión de nuestro nuevo presidente para evitar que sucediera más violencia. Las tropas siguen ahí.

El día de la asunción Júpiter estaba en el grado de œSe ve a un niño nacer de un huevo. Esto significa el surgimiento de una nueva mutación según el ritmo del cosmos es decir, está naciendo un nuevo Universo que será de luz. Esto no sucederá de inmediato porque todavía necesitamos liberar más oscuridad por un tiempo, aunque la energía de la luz comenzó el 20 de enero del 2021. También hubo una ola de energía muy grande que se produjo entre el 16 y el 20 de enero. Aquí hay una enlace a esa onda de luz de Sovereign Spirit (Espíritu de Soberanía) en BitChute. Hablé sobre las ondas de luz que llegan a la Tierra en mi último boletín.

Urano y Marte todavía están en estrecha conjunción en esta luna llena el 28 de enero a las 11:16 a.m. PST -  Marte está a 10 grados en Tauro y este grado significa œEste símbolo revela el sentimiento de cooperación humana en la etapa de puro altruismo y servicio social al Todo. Esta es la base, el fundamento del amor de Cristo". Es hora de dejar ir el pasado por completo e ingresar hacia el futuro de amor y luz. Es ahora el momento de hacer brillar nuestra luz en toda su gloria. Estamos manifestando una frecuencia muy elevada en este momento y es hora del cambio para que podamos caminar hacia la luz y comenzar a disfrutar la vida al máximo. Esta luna llena está en 9 grados de Leo. Este grado significa "El sentimiento exaltado que se eleva en el interior del alma del individuo que ha pasado con éxito a través de la larga noche oscura del alma que ha probado su fuerza y su fe". Eso con seguridad sucedió en el 2020, el año del doble juicio.

Venus ahora está en conjunción con Plutón en 25 grados en Capricornio. Plutón gobierna al Virus y tal vez este sea el comienzo del fin del Virus debido a la ayuda de Venus. ¿Las vacunas también han salido y eso puede acabar con el virus? Mi corazón está con cualquiera que haya sufrido de este virus o haya perdido a sus seres queridos por esta enfermedad. Esta fue una de las últimas profecías que sucedieron en la Biblia. Dos estarán a la vista, se tomará una y se dejará otra. Esto esta pasando ahora mismo. También está provocando separación entre las personas.

Estamos experimentando un nuevo régimen donde yo vivo en este gran país de América. Esto nos da la oportunidad de experimentar otra forma de vida. Hemos atravesado el caos y ahora es casi el momento de la paz y una nueva forma de vida. Plutón se está alejando de Eris (caos). Ahora estamos en la Era de Acuario y esa es una Era de comunidades y personas trabajando juntas para el mejoramiento de la humanidad. Ha comenzado!

Rusia también está en el proceso de una revolución. El pueblo de Rusia está cansado de vivir bajo un dictador y quiere un cambio. Si pueden cambiar éste será el comienzo del cambio para muchos países. Será como un efecto dominó con un país tras otro cambiando hacia la libertad. Acuario es el signo de la Libertad, rebeliones y cambios mediante revoluciones. Habrá mucha luz ingresando ahora que Saturno está en Acuario. Saturno trae recompensas despu ha aprendido la lección y ese planeta estará en Acuario hasta marzo del 2023.

Urano está en Tauro en este momento y esto significa un gran cambio en nuestro sistema monetario o la Bolsa de Valores. Esto salió hoy sobre el mercado de valores - Noticias de última hora! Cómo Reddit acaba de DESTRUIR a Wall Street (GameStop, bbby, amc). Debido a que Urano gobierna la alta tecnología, probablemente también veremos cambios en la cripto moneda. Miren c Bitcoin ha marcado tendencia. En este momento, se vende a $ 31,800 dólares. Ojalá tuviera algunos. No sé cómo cambiará nuestro sistema monetario aunque con Urano en Tauro durante varios años definitivamente cambiará.

En esta luna llena el Sol está en conjunción exacta con Júpiter en 9 grados de Acuario. Este grado significa œUna bandera se ve transformada en Águila y es la incorporación dinámica de nuevos valores sociales. Eso suena a Estados Unidos aunque esta conjunción se encuentra en Japón, el sudeste asi China. Quizás veamos un gran cambio en China. La conjunción Venus Plutón está sobre la costa este de los Estados Unidos. Esto parece un cambio en la Bolsa de Valores. Marte en conjunción con Urano se encuentra sobre la costa oeste de Estados Unidos. Y podría haber algunos cambios terrestres a lo largo de la costa. El otro lado del mundo que se verá afectado por esta conjunción es el Medio Oriente y Rusia. No es de extrañar que la gente de Rusia se esté manifestando ahora.

Urano también gobierna las naves espaciales. Parece que este es el momento en que veremos muchas naves en nuestros cielos y tal vez tengamos contacto con ellas. Creo que este es el momento en que la Biblia dice que veremos la venida del Señor en el cielo con poder y gran gloria. Estoy excitada porque las naves están aquí para ayudarnos con el cambio. Sé que ahora hay muchas naves porque puedo verlas con mis binoculares de visión nocturna. Es hora de celebrar.

Sujétense el sombrero mientras este año continúan avanzando a gran velocidad a pesar de que Mercurio está casi listo para ir retrógado.  En febrero tenemos la festividad de San Valentín que está en el signo de Acuario. Tal vez deberíamos cambiar esta fiesta por la Fiesta del Amor Incondicional y convertirla en la mejor fiesta del año.

Recuerden que estamos en el ciclo de la energía femenina que es la energía del corazón, así que por favor piensen con el Corazón.

Que así sea. Los amo a todos ustedes!

Feliz Día de San Valent

*****    Mahala Gayle   *****

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar