Asunto:[redluzargentina] Fwd: (Grialnet) El Decadrón: e l canto del mundo intraterreno
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  11:41:37 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Date: 27-may-2006 11:40
To: Alicia Manzur <alicia.amira@gmail.com>

    **
*http://www20.brinkster.com/urantiachile/reflexiones/eldecadron.htm*
*El Decadron*

Enseñanzas de los guías de la Misión Rahma:

EL DECADRON: CANTO DEL MUNDO INTRATERRENO

Los Maestros del la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, se rigen
 po
un conjunto de diez elevadas Leyes que orientan la evolución del Mundo
Intraterreno. Ellas son:

1ª Ley: "El verdadero estudiante de la Vida, empieza estudiándose a si
mismo".
2ª Ley: "La Luz verdadera alumbra o ciega, según la actitud del
 estudia
nte
".
3ª Ley: "El verdadero soldado de la Luz, batalla AMANDO al enemigo".
4ª Ley: "La verdadera protección, radica en el CONTROL del miedo
 interi
or".
5ª Ley: "El verdadero Maestro, enseña con EL EJEMPLO ".
6ª Ley: "El verdadero mensajero, es aquel que sólo transmite EL
 MENSAJE
 ".
7ª Ley: "La Fe verdadera se sustenta en el conocimiento".
8ª Ley: "La sagrada doctrina se toma aun más sagrada, si se es
 consecue
nte
con ella".
9ª Ley: "El verdadero Templo es aquel que se construye a base de
sentimientos, pensamientos y actitudes".
10ª Ley: "El verdadero Místico es aquel que pone en práctica los
 prin
cipios
del Cielo y que MUERE constantemente POR AMOR al prójimo".
* * *

En el contacto interior con El PROFUNDO recibirán mensajes como este que

les
comparto a continuación:

"Yo moro dentro de ti, sin nombre, sin edad, sin tiempo, sin más
 desmayos
 ni
pesares que los tuyos, de los que soy solidario.
Yo moro en tu corazón sin frío y sin calor. Con los tiempos del
 tiempo.
 Con
la esencia del Sol y las estrellas.
Yo soy El Ser y la Creación. Yo soy el que Siempre Soy, y estoy en ti y
todo. Soy la Luz y la Sombra. El Todo y la Nada. La contradicción, lo
aparente, lo desigual; Pero también la Unidad. Todo tiene sentido en Mi,
Nada fuera de Mi. Toda marcha y movimiento existen en Mi, y hacia Mi todo
fluye y refluye, Todo sube y baja; todo va y viene. En esta infinita
oración, nada permanece y todo sigue igual, Infinito y profundo.

Tu eres Yo y Yo Soy tu. Somos la misma esencia: Padre e Hijo. El mismo Ser,
el mismo espíritu. Y las basílicas, los templos, las oraciones, y los
santos, Todo es uno, fundido en este Gran Espíritu. Y vuestras voces y
vuestras luces encendidas, los olvidos y agravios: los encuentros y
desencuentros. Todo es uno en el aprendizaje del amor.

Por ello no teman amar con toda la fuerza de esta creación que vibra en
ustedes, que siente y se perfecciona a través vuestro. Déjenla salir,
permitan que siga creando; irrádienla, dando libertad para que vuestro
espíritu abarque el infinito.

Dejen que esa fuerza nos abrace en esta consubstanciación con el
 infinito
.
Dejen que el todo y la nada se fundan en ustedes, estableciendo el puente
entre los universos, los planos y las dimensiones, así brillarán con
das
las luces de las estrellas.

Desde siempre y por siempre Amén.

Mensaje canalizado de Oxalc, guía extraterrestre de la Misión Rahma

*1GB gratis*, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí <http://login.yahoo.com/config/mail?.intl=ar>;

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.