Asunto:[redluzargentina] Invitación para participar de El Sendero Nro. 20
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  15:02:37 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: El Sendero del Medio <elsenderodelmedio@citynet.net.ar>
Date: Fri, 26 May 2006 21:35:54 -0300
To: El Sendero del Medio 25 de mayo <elsenderodelmedio@citynet.net.ar>

TE INVITAMOS a participar de “EL SENDERO DEL MEDIO Nro. 20”

CAMBIO DE FECHA

La presentación del nuevo Sendero se realizará el día jueves 22 de junio a
las 19,30 hs. en Homo Sapiens (Sarmiento 829) con una charla sobre
“ACUPUNTURA: UN ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA SALUD” por el Dr. Alfredo Libman,
médico cardiólogo del ICR y luego un TALLER VIVENCIAL DE MEDITACION,
facilitado por el Prof. Mohan Llull.

Si sentis que este evento le va a hacer bien a personas de tu entorno, por
favor invitalas reenviando este correo. Gracias.

VISITÁ NUESTRA WEB: www.elsenderodelmedio.com.ar
<http://www.elsenderodelmedio.com.ar/>;

Podrás:

*    Ver las fotos del evento presentación de El Sendero Nro.19 realizado
17 de  mayo pasado en el Auditorio de Homo Sapiens

*   Consultar semanalmente la AMI –Agenda para mi Mundo Interior- con todas
las actividades destinadas a buscadores de una vida mejor que se actualiza
todas las semanas.

*   Leer artículos de todos los Senderos

*   Disfrutar El Aljibe del Bienestar con sus bellas presentaciones power
point y sus lecturas recomendadas.

Con cariño,

Lic. Rosi Germán

Directora “El Sendero del Medio”

Te: (0341) 448-4636 y 425-4515

San Martín 1142 – 6to. “2”

Rosario - Argentina

-------------------------

=~=======================
========================
                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                ->> http://egrupos.net/z/118.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.