Asunto:[redluzargentina] Tú y tu Cuerpo Cristalino -Parte 2 - EL ENCENDIDO DE L "ÁNGEL HUMANO": RECALIBRADO EN LUZ BLANCA
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  20:40:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

You and Your Crystalline Body: Part TwoEn caso de no aparecer las

imagenes por favor ir a

http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/cuerpo2.htm
Gracias Paloma Fernández Fernández !!!
Tú Y Tu Cuerpo Cristalino: Segunda Parte
El Encendido del "Ángel Humano": Recalibrado en Luz Blanca

El Encendido del "Ángel Humano": Recalibrado en Luz Blanca

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
No hay la menor duda acerca de que se han producido transformaciones

milagrosas y maravillosas del cuerpo humano en vehículo

multidimensional para los "Ángeles Humanos" o Seres de Luz que somos

todos. En la primera parte, con la ayuda del Arcángel Miguel,

expusimos el modo en el que estaban siendo transmitidas la luz y las

energías del cuerpo de luz al cuerpo físico. En este artículo

hablaremos del momento en el que se llega al equilibrio, cuando el

cuerpo físico y el cuerpo de luz se hacen uno.

Todos hemos sentido los cambios, pero me emocioné cuando fui capaz de

advertirlos realmente de forma visible. He entrado en contacto con

Sheila Moore, de San Diego, California, EUA, que trabaja en imágenes

del aura. Sheila tiene muchos años de experiencia en el trabajo de

interpretación y generación de imágenes del aura humana. Ella me

envió las imágenes que, con su permiso, aparecen a continuación.

La imagen superior derecha es la del aura de un "Ángel Humano" nuevo.

El aura está llena de luz blanca y los chakras están calibrados al

cien por cien de su actividad (observen las columnas de colores que

están al pie de la imagen). Se trata de un ser energéticamente

potente. Yo también he trabajado con imágenes del aura, pero nunca

había visto una como esta. ¡Es un ser ascendido, un Ángel Humano!

Sheila me dijo que ella al mes ve ¡una o dos de esas!

El Arcángel Miguel me explicó que esa persona había recalibrado su

cuerpo de luz a la "tasa de giro" correcta para producir luz blanca. En

su canalización del pasado enero para Starchild, el Arcángel Miguel

habló acerca del recalibrado del cuerpo de luz, momento en el que el

adulto cristal o Ángel Humano llega a su plena activación. Este ser

es una fuente de poder lista para crear milagros.

La imagen inmediatamente inferior del aura de otro Ángel Humano

muestra a una persona que todavía está en transición. El aura es

blanca/violeta/índigo, mostrando un elevado grado de conciencia, pero

sus chakras están bajos de energía. Las otras dos imágenes

también son de personas en transición. El descenso de la energía

de los chakras se corresponde con el agotamiento que caracteriza a la

fase de transición.

En esa fase de transición, el cuerpo de luz está siendo "recableado"

y activado. El Ser Superior permite la activación a la velocidad que

sea segura para la persona. Pero la "tasa de giro" se mantiene baja para

impedir que ésta sufra los efectos colaterales de posibles

desequilibrios eléctricos en su cuerpo de luz.

En cualquier caso, en enero de 2006 el Espíritu decidió que el

planeta estaba preparado para ser recalibrado y reconectado con la

rejilla galáctica. Así, los que estaban listos aumentaron el giro de

sus cuerpos de luz hasta el punto en el que ¡las energías de sus

chakras se mezclaron para producir en su aura luz blanca! El recalibrado

también llevó a sus chakras a su plena potencia. El Ángel Humano

expresa el pleno poder y potencial del modelo original de Ángel Humano

creado por el Elohim para ser el vehículo de la Conciencia del

Paraíso.

Mantenimiento del Equilibrio

Mi propia experiencia con este aumento del "giro" me dice que es

absolutamente esencial que sean capaces de permanecer arraigados y de

mantener en equilibrio su sistema de doce chakras. De otro modo,

sentirán los "brotes de energía" y el "drenaje de fuerzas" que

experimentan los seres que se están "alineando" con la potencia plena

del Ángel Humano.

Cuando están desarraigados, al aumentar la potencia se sienten como si

estuviesen perdiendo su "conexión" con la realidad material,

centrándose en las dimensiones superiores. Cuando ésto me sucedió

a mí, pasé un tiempo de lo más hermoso con los seres estelares y

las naves de luz; incluso saqué fotos de naves de luz rondando mi

casa. Pero cuando mis "viajes" empezaron a elevarse cada vez más, me

di cuenta de que, si no me "arraigaba" pronto, terminaría por

abandonar el planeta. Por lo tanto, mi guía se aseguró de que

anclase mi energía en el plano material para que mantuviese el

equilibrio de los chakras superiores.

Fue realmente duro trabajar para arraigarse, pero en el proceso pasé

por lo que llamo la "limpieza final" de los "chakras del arraigo": el

base, el sacro y el plexo solar. El ángel humano es un híbrido de

humano y ángel. Existe cierta tendencia entre la comunidad de

trabajadores de la luz a centrarse en el aspecto extraterrestre o

"angélico", ignorando el aspecto humano. Este proceso no consiste en

la transformación de un humano en un ángel, sino en que mezclemos en

nuestros seres lo humano con lo angélico en equilibrio perfecto.

Así pues, para sostener al ser angélico superior, los chakras

inferiores tienen que estar absolutamente limpios, abiertos y listos

para girar al cien por cien de su potencia. Esto supone que cada ángel

humano esté completamente arraigado y acorde con su realidad material.

La abundancia es una realidad y un derecho. Los ángeles humanos

siempre tienen lo que precisan en términos materiales. Ese es el don

de un chakra base a plena potencia. Lo que necesitan es atraer a sus

vidas la ausencia de carencia o penalidades.

Además, el Ángel Humano está completamente libre de dramas

emocionales. Tener un chakra sacro plenamente activo supone que el ser

haya superado el "pecado" y el "karma" hasta llegar a una total

aceptación y paz interior con Todo Lo Que Es. Los Ángeles Humanos

crean paz porque saben que la Tierra es un lugar gentil y amoroso,

apoyado por el Amor de Todo Lo Que Es, y que la violencia y los dramas

emocionales son "ilusionismo" actuado por "niños" espirituales. Cuando

el sacro gira a su plena velocidad, se "detienen" todos los dramas

emocionales, creándose una paz y una claridad completas.

Análogamente, el Ángel Humano no está controlado ni dominado por

la energía mental del plexo solar. Para muchos este es el paso más

difícil, ya que la mente egoica se resiste a ser "detenida" cuando el

plexo solar alcanza su máxima velocidad de giro. Cuando éste va a su

plena potencia, la mente se convierte en lo que se supone que debería

ser, una parte del todo, no la energía dominante del Ser. Es posible

que sientan que su mente va a toda máquina mientras intenta adaptarse

al aumento de la velocidad de giro propio de un cuerpo de luz completo.

Pero se asentará y terminará por aceptar el nuevo equilibrio cuando

comprenda que está "a salvo" en este nuevo campo energético de luz

blanca.

Por lo tanto, cuando este arraigo esencial es correcto, el chakra del

corazón puede funcionar como "centro" del Ser, facilitando el acceso a

las Dimensiones Superiores de la Conciencia.

Enfrentándose a Ustedes Mismos: El Momento del Encendido del Ángel

Humano

Al alcanzar este punto de calibrado perfecto, se produce una "pausa" o

momento en el tiempo y en el espacio en el que parece que no hubiera

pasado nada. Es un vacío o espacio uterino en el que se es capaz de

estar plenamente con uno mismo y con quien se es a la vez que se

integran todos los aspectos nuevos del ser, naciendo así una nueva

persona, la energía del Ángel Humano.

Esta "pausa" puede durar varios meses, en los que las vibraciones

interiores se incrementan y las exteriores parecen desacelerarse. Muchos

de ustedes lo perciben como esa sensación de sentirse agotados y de

ser incapaces de sacar adelante su carga de trabajo habitual. En efecto,

están experimentando un rápido aumento de su tasa de giro, por lo

que necesitan ir más despacio en el mundo externo para permitir su

recalibrado interno.

En este vacío o espacio uterino se reencontrarán consigo mismos;

remedando el koan zen, verán su "cara original" tal cual era.

Abrazarán su Divinidad o Ser Divino y se liberarán de los temores e

inseguridades de su ser inferior. Descubrirán que están y que

siempre estuvieron a salvo y protegidos. Descubrirán en su interior el

Amor y la Paz. Encontrarán su Paz Interior.

En ese momento, ¡estarás girando en luz blanca! ¡Ha nacido en la

Nueva Tierra otro Ángel Humano!

Para saber más acerca de Sheila Moore y de su trabajo, visiten

www.auraexploration.com.

Pueden descargar los artículos de Celia Fenn en español, en archivo

Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en

español de Starchild.

© 2005-6 Celia Fenn

Trabajo bajo licencia de Creative Commons License

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.