Asunto:[redluzargentina] EL BOLETÍN DE GAIA - La Ola de Mayo 2006 - EL REGALO D E AMOR PARA TU LIBERTAD por ©Qala Sri’ama Phoenix
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  21:16:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

THE WAVE - May 2006Gracias Laura Pérez Morales !!!
LA OLA – Mayo del 2006

El boletín de GAIA

www.g-a-i-a.com

Traducción: Laura Pérez Morales

Edición: Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar

©Qala Sri’ama Phoenix. Por favor, respete estos derechos reservados

y distribuya libremente para todos los seres sólo para uso personal,

con integridad. Por favor, no cambie o edite nada. Esto no le da permiso

para usar el material para enseñar a otros. Es sólo para uso

personal.

Bendiciones hermosos corazones,

Ha pasado tiempo desde que les envié el boletín “La Ola –

GAIA”. Estoy de regreso a mi servicio regular para todos los de mi

lista de correo electrónico y deseo invitar a cada uno de ustedes para

que reciban esta sagrada curación ahora conmigo, ofrecida directamente

desde el Corazón de los Maestros Ascendidos para el propósito de la

libertad.

Esto es ofrecido como un regalo de Año Nuevo de los amados

espíritus, a principios de este mes, en la luna llena de Wesak

entramos al nuevo año espiritual y cada uno de ustedes comienza un

nuevo período de crecimiento espiritual que completara el año

próximo en estas mismas fechas.

Mientras lees y recibes el regalo ofrecido a ti por los Maestros

Ascendidos, te recomiendo que pidas que tu familia, amigos, y aquellos

que estén pasando alguna dificultad en el mundo también reciban

contigo este regalo… Ahora, reza una oración para aquellos que

estén en tu corazón y deja ir, amado corazón… y ahora,

suavemente únete a nosotros desde dentro de la flama central de tu

corazón…

Cierra tus ojos y respira desde el centro de tu corazón y medita en la

flama de tu corazón expandiéndose por unos minutos y suavemente

prepara tu energía y abre tu receptividad para este regalo.

El Regalo de Amor para tu Libertad

©Qala Sri’ama Phoenix, 2006

El corazón de tu Divina Presencia comienza a expandir una cámara del

amor a tu alrededor y diecisiete ángeles vienen ahora hacia el recinto

contigo, una vez que pides esta curación, simplemente solicitando

Libertad. Esto es creado ahora para ti por tus guías espirituales y la

abundancia de la energía sostenida por el Universo, amado corazón,

como tus guías te aman y te desean la forma más elevada de libertad

que ahora viene hacia ti. Esta es una respuesta a tus oraciones o

pensamientos, amado. Has atraído este correo electrónico hacia ti a

través de la ley de atracción, amado, en respuesta a pensamientos

que has elaborado.

Mientras los ángeles te ofrecen olas de energía y sanación, piensa

en qué área deseas tener libertad, en que aspecto de tu vida te

sientes un poco atrapado, obstaculizado, inseguro o aprensivo… inhala

lentamente,  da la más pura intención de tener ahora libertad. La

clave es que debes abrir tu corazón para crear que esto ocurra. ¿Por

qué necesitas abrir tu corazón? porque tu corazón es el generador

de todas las cosas en tu vida. Si das la más pura intención con amor

que algo ocurra, esto ocurrirá con el poder de tu Divina Presencia –

en otras palabras, tu conciencia superior que es siempre una con el

universo… Cada uno de ustedes tiene un elevado nivel de conciencia,

amados… simplemente hablen sicológicamente como su

súper-conciencia. Está aquí para ti y tú puedes permitirle

manifestar libertad para ti en cualquier momento, amado.

A menos que tu corazón esté abierto, esto no funcionará para ti,

puedes querer libertad financiera, en tus relaciones, en tu carrera, en

tu familia, etc., pero sólo el amor te traerá libertad e

independencia… Esta es tu parte del trabajo, amado… Tu ser superior

o súper-conciencia hace el resto, una vez que pides por esto con tu

poder de tu más pura intención cuando esto se realiza a través del

corazón abierto con amor. Prueba esto conmigo, la oferta de los

ángeles esta curación a ti.

No descartes esto como si no fuera para ti… como sabrás a menos que

trates… y abre tu mente a esto… esto trabaja para muchos otros,

así que ¿por qué para ti no?…

Encuentra en que es lo que deseas libertad- simplifícalo amado, para

que el universo responda con mensajes simples que provengan directamente

del corazón…

Para abrir tu corazón, necesitarás pensar en algo que ames

incondicionalmente y enviarle amor… Ve hacia adentro, imagina que tu

estás con este niño o por quien sientas un poderoso amor … e

imagina que tu corazón tiene una flama de energía y envíala ahora

desde tu corazón, expandiendo esta energía y enviándolo a lo que

sea que ames… enfoca el amor expandiéndolo más y más con cada

respiración ahora, y permite que todo tu amor brote hacia afuera de tu

corazón y lo transmita a tu alrededor. Pide a tu corazón que se

mantenga abierto ahora… mientras haces este proceso por la libertad…

Los ángeles te apoyan llenando tu corazón con más amor para

empoderar tu propio amor y tu corazón abierto.

Mientras haces esto, abre tu mente a la siguiente declaración y dila

fuerte tres veces… esta orden de tu corazón en honor a tu divinidad.

Debes decirlo porque no sólo te lo mereces, sino porque cada ser

merece esta libertad… así que piensa por un momento en todos los

seres que también la tienen cuando haces esto y siente como sería

estar con otros quienes también tuvieron esta libertad, antes de que

comiences…

Yo doy la más pura intención con todo mi amor, y poder de la Divina

Presencia, que ahora recibo mi libertad para……………………

fácil e inmediatamente. Pido ayuda para esto y acepto que mi corazón

abierto lo reciba. Bendito Ser.

[...]

Completa esta intención tres veces. Ahora pide directamente que tus

guías espirituales confirmen que esto está hecho y que la

manifestación sea hecha en el plano físico por tu amado corazón,

simplemente diciendo esta oración. Pero recuerda que tu corazón debe

estar abierto amado… para que la libertad llegue a través del

corazón abierto…

Para completar esta intención:

Pido por que esto sea traído desde ahora a mí, en completa libertad,

a través de todo tiempo, espacio y tiempo, dimensión hacia este

momento en beneficio de toda la humanidad. Elijo ahora ser libre y

expresar completa libertad con mi Divina Presencia. Así es. Esto

está hecho

Gracias por unirte a nosotros con este proceso. Ahora diviértete y

recibe la libertad e independencia que viene de esto… El universo te

apoyará para que se realice… y te traiga algo a ti para que la

libertad sea manifestada como deseas.

Todo mi amor y Bendiciones a todos ustedes,

Qala Sri’ama

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.