Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Desaf=C3=ADo_Acompa=C3=B1ate_=2D_Dia_1?=
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2021  14:11:56 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Marcela Deheza~ GestaltNOA <gestaltnoa@gmail.com>
Date: vie, 5 feb 2021 a las 19:14
Subject: Dia 1 Desafío: Acompañáte
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Día 1 Desafío  gratuito: Acompáñate

Nadie puede salir de un lugar donde no reconoce que está.
El día de hoy exploraremos nuestro estado Interno Padre, desde su lado disfuncional, tomando consciencia de nuestras Creencias Limitantes para lograr la plenitud o la Vida que deseamos.
Te recomiendo que elijas una libreta o un anotador para llevar a cabo el registro de tu proceso.
Te quiero acompañar desde el Audio que te dejo abajo, dura 11 minutos, te podras regalar este tiempo para vos?
Estoy inmensamente agradecida por tu presencia y confianza. Mi niña pequeña salta y rie plenamente de la mano de su adulta que la fue llevando cada vez hacia una lugar mas seguro sin dejarla sola y permitiendo su creatividad emerga.
Si eres gestaltico en el inicio del audio encontraras una distinción básica del enfoque, mas te invito a sostener la escucha y avanzar con la propuesta del Desafio.
Nos seguimos acompañando mañana, espero llegar mas tempranito.

Marcela Deheza

Escucha el Audio con el ejercicio del Día
Seguro que te enviar Puede ser que por el sistema de mailing a veces te ingrese en la bandeja de promociones o no deseados, por favor despliega tu espíritu de búsqueda para encontrarlo. Estoy sin ayuda en la gestión del Desafío, por ello quizás demore en contestar ayudas técnicas de este tipo si me consultas.
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar