Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Desafio_Acompa=C3=B1ate_=2D_Dia_2?=
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2021  14:12:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Marcela Deheza~ GestaltNOA <gestaltnoa@gmail.com>
Date: sáb, 6 feb 2021 a las 12:29
Subject: Día 2 Desafío Acompáñate
To: Juana <juanaaliberti@gmail.com>

Día 2 Desafío  gratuito: Acompáñate

El día de hoy exploraremos el estado Padre Interno Funcional, reforzando nuestros apoyos, sensación de protección y agradecimiento a la vida.
Te recomiendo que elijas una libreta o un anotador para llevar a cabo el registro de tu proceso.
Busca un momento de intimidad y tranquilidad para poder escuchar el audio con la visualización y ritual que propongo.
Ante algunos pedidos, decidi cambiar el dia de nuestro encuentro por Zoom, de forma de darte tiempo a que puedas escuchar todos los audios y compartir esta celebracion, nos encontramos Via Zoom, el jueves 18 de febrero, 15hs Arg.  Allí podremos chequear tus dudas, dificultades y celebrar tus logros, también realizaremos un trabajo para cerrar este proceso y honrarlo. Este encuentro es optativo, puedes hacer el proceso completo siguiendo los e-mails hasta el Día 7. Más, me hace mucha ilusión el que podamos vernos y charlar.
Puedes compartirme lo que quieras, en esta ocasión la foto de tu registro de agradecimiento o altar por este correo o por Instagram en @ gestalt.noa o @marcedeheza. En las redes también día a día vamos compartiendo algo más sobre el Desafío.
Sigo vibrando en agradecimiento y alegría por este inicio.
Hasta mañana. Que disfrutes el trabajo .

Escucha el Audio con el ejercicio del Dia.
Libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo.
Libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí, que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.
Libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.
Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida.
Los libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento.
Los honro, los amo y reconozco inocentes.
Me desnudo el alma delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada, más que ser fiel a mí mismo/a y a mi propia existencia que, caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi paz y felicidad, que son mis únicas responsabilidades.
Renuncio al papel de salvador/a, de ser aquel/la que une o cumple las expectativas de los demás.
Aprendiendo a través y sólo a través del amor, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.
Me entiendo a mí mismo/a, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.
Me respeto y me apruebo.
Yo honro la Divinidad en mí y en ti. Somos libres.
(Antigua bendición Nahuatl, escrita en el siglo VII
Reforcé el Desafío y abrí una propuesta de trabajo profundo y vivencial 100% on line: style="vertical-align:inherit">Es desde toda mi experiencia de 17 años en acompañamiento psicoterapéutico desde la Gestalt Integrativa, con el aporte de Psicología Transpersonal y el paradigma de la Física Cuántica.
Consiste en 3 ETAPAS: CREER, SENTIR y CONFIAR
Cada una tiene un mes de duración. Te enviaré trabajos por e-mail una vez a la semana y se realizará un encuentro grupal virtual mensual, vía Zoom, que servirá de trabajo vivencial con intercambio y cierre de cada etapa.
Las propuestas que te enviaré a tu correo serán audios y / o videos con propuestas de ejercicios vivenciales para que vayas trabajando cada área. Pronto te ire contando mas por aqui
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar