Asunto:[RedLuzArgentina] camino en salud, dinero y amor limpiando tu aura
Fecha:Lunes, 29 de Marzo, 2021  08:59:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Administracionstaff <administracionstaff@renemey.org>
Date: sáb, 27 mar 2021 a las 3:44
Subject: Desbloquea tu camino en salud, dinero y amor limpiando tu aura
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Este es el llamado que estabas esperando
El Aura es un campo energético que se ubica alrededor del contorno del cuerpo humano y está compuesta por diferentes capas y que puede contaminarse con emociones como el enojo, la angustia, el dolor, la envidia (propia y la ajena) o la tristeza. Por eso es importante descargar las cargas negativas del cuerpo para que la energía pura y positiva pueda fluir correctamente y sentir así una sensación de paz, tranquilidad interior, la sensación de cansancio físico se pierde, aumenta la concentración, disminuye el estado de alerta constante. También te ayudará si padeces insomnio, migraña y depresión.

Con la guía y ayuda de René Mey equilibraremos este campo energético para tu bienestar este 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril a la 1:00pm (Hora de la Ciudad de México).

*EVENTO ONLINE POR ZOOM - 31 DE MARZO, 1 Y 2 DE ABRIL (TRES DIAS).

Puedes obtener más información y REGISTRARTE en: https://mx4.me/cqax2d7M
© 2021 All rights reserved.

¿Te gustaría dejar de recibir este tipo de correos? Desuscribirse