Asunto:[RedLuzArgentina] Nuestro Mundo Interno necesita Atencion + Abordar los miedos Ancestrales por Kate Spreckley + 2 y 3 Parte "Las Cuatro Facetas de la Compasion por KRYON
Fecha:Martes, 30 de Marzo, 2021  12:07:23 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

28 de marzo de 2021

Sin vallas

“Sin vallas” significa que todo es posible. Queridos, si tienen una enfermedad en su cuerpo en este momento, o si hay una anomalía en su interior, si hay un problema con su estructura celular, les daré un ejercicio.

Quiero que tomes a ese niño sin vallas y visualices un momento de tu vida antes de que sucediera. Quiero que veas tu estructura celular cuando estaba fresca, perfecta y joven.

Quiero que sostengas esa visualización de no vallas porque el catalizador del niño está trabajando en este momento conectándose con la energía del Yo Superior. Está iniciando el proceso. Te dije que te diría cómo funcionaba. Eso es todo.

La alegría y la imaginación del niño inician el proceso para que ocurran las chispas para la curación. Por lo que visualizas, puedes tener.

Cuanto más fuerte sea tu visualización, más fuerte será la sabiduría de tu sistema de creencias, directamente en tu propia estructura celular, y lo sentirás. Lo sabrás. ¡Lo poseerás!

Muy pronto, las células se revertirán, de hecho con el tiempo, persiguiendo lo que no pertenece allí, recordando un momento en el que estaban de cierta manera, y sí, incluso despertando las células madre.

Esta es la cura. Este es el milagro. Le pasa a diario a los faros.

~ KRYON

 a través de Lee Carroll, el canal original de Kryon (a través de gary@kryon.us)

Puedes seguirnos en:

Por el canal de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

El Manantial del Caduceo - Kryon:

Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

*****
Nuestro mundo Interno necesita atencion

Kate A. Spreckley
29 de Marzo 2021
http://www.spiritpathways.co.za

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Las energías de esta Luna Llena se han ido acumulando hacia una poderosa liberación. Durante este tiempo, las emociones no resueltas han estado aflorando y aportando nuevos conocimientos sobre los desafíos y dificultades que enfrentamos. Cualquier desequilibrio dentro de nosotros se está volviendo más evidente y nos ofrece la oportunidad de comenzar a rectificar el equilibrio interno. Antes de que podamos equilibrar nuestro mundo externo, nuestro mundo interno necesita atención.

A la luz de esta Luna Llena, puedes esperar que ocurran realizaciones repentinas que revelen dónde se encuentran los desequilibrios y por qué. Puedes obtener una comprensión más profunda de cómo tus emociones no resueltas y tus patrones de pensamiento negativo impactan tu visión de tí mismo y de tu mundo. Recuerda que sin despejar lo viejo y dejar el pasado te quedas estancado e incapaz de seguir adelante. Entonces, tomar acción se vuelve difícil a medida que cuestionas y dudas de los pasos que debes tomar para manifestar algo nuevo.

Mucho amor,

Kate

© 2021 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2021 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

*****
Abordar los Miedos Ancestrales

Kate A. Spreckley
30 de Marzo 2021
http://www.spiritpathways.co.za

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Al trabajar conscientemente con las energías entrantes, tenemos la oportunidad de traer un equilibrio más profundo a nuestras cabezas y corazones. Como resultado, estamos obteniendo acceso a un nivel más profundo de nuestra alma y la sabiduría que contiene. Sin embargo, debemos tener cuidado de no permitir que los miedos ancestrales enturbien nuestra intuición. Estos miedos acechan en nuestra mente subconsciente y pueden sabotear nuestra sanación y nuestro crecimiento.

Aquello que ha estado profundamente oculto en tu interior está emergiendo para ser visto. Como tales, las heridas centrales se han activado desencadenando la memoria celular de traumas antiguos y heridas pasadas. En respuesta, puedes encontrar que han surgido viejas tácticas de supervivencia. El enfoque debe estar en cómo puedes apoyarse mejor a tí mismo a medida que avanza en este momento. ¿Qué puedes hacer para ayudarte a tí mismo a sanar y soltarte? ¿Cuáles son las prácticas saludables y de afirmación de la vida que puedes emplear para respaldar el proceso por el que te estás moviendo?

[...]

******

Las Cuatro Facetas de la Compasión - Parte 2
Canalización introductoria al Círculo de Sanación
Kryon a través de Lee Carroll

 10 de febrero de 2021
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
Aun no disponible

Por el canal de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

El Manantial del Caduceo - Kryon: https://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

Presentamos una serie; esta es la Parte 2, sobre la compasión. Ya hemos presentado una, la definimos según nosotros la vemos. Y lo hemos llamado las facetas, o las cuatro fases de la compasión. Ahora bien, algunas de ellas, a medida que continuamos la serie, pueden sorprenderlos. Y esta es una.

Ya hemos cubierto la más común, que es la compasión por otros. Y les hemos dado algunos de los elementos a considerar, algunas cosas que no son compasivas y ustedes piensan que podrían serlo. Esta es diferente. Antes de decirles otra vez qué es, queremos definir la compasión según nosotros la vemos.

Oh, queridos, si yo pudiera realmente mostrársela, pintarla como un cuadro para ustedes, si pudiera de algún modo compartir con ustedes el sentimiento, especialmente de esta, haría una gran diferencia, pero todo lo que tengo son palabras. Tal vez ustedes sintonicen esta canalización y podamos fusionarnos juntos. La definición de compasión según nosotros la vemos es una conexión con el Espíritu; una conexión con la mente de Dios, si lo desean, si pueden siquiera concebir algo así. La conexión con la Fuente Creadora que les daría una fusión de energía que permitiría muchas cosas, pero específicamente unas pocas: apertura del corazón, número 1.  La número 2: una benevolencia madura. No solo benevolencia; una benevolencia madura. Y número 3: un entendimiento de todo lo que está ante ustedes. Lo diré otra vez: es conectar con la mente de la Fuente Creadora para permitir una fusión de energía que crea apertura del corazón, benevolencia madura y pleno entendimiento. Eso sería la compasión pura, según nosotros la vemos.

Y se aplica a lo que sea que estén mirando, y ahora mismo esta, la que quiero darles ahora, no es la más difícil. Tal vez la más difícil sea la siguiente. Pero es diferente. Y es inesperada. Y aquí está. Tener compasión para el plan. Ahora bien, si ustedes han estado antes con nosotros, me han oído dar canalizaciones sobre el plan. Queridos, hay un plan para su alma, hay un plan para este planeta, es todo con el libre albedrío que tienen, mientras vienen y se van, vienen y se van, vienen y se van. Pero en estos tiempos, ahora mismo, mientras les hablo, ese plan se está cumpliendo. Y empezó en 2012, ya hablé de esto antes, el paso, el punto en que la energía empezó a cambiar, hablaré de eso en un minuto. Pero permítanme solo grabar esto en ustedes ahora, para que entiendan qué quiero decir con compasión para el plan.

Digamos que están asistiendo a una conmemoración, o a un funeral, si lo desean, de alguien a quien han amado y perdido. Y en ese asiento donde están escuchando a quienquiera esté dando ese discurso o quizás la historia de su vida, o lo que sea, ya saben, de pronto se ven abrumados por la compasión, y ven a esa persona, la ven regresando, joven otra vez, riendo, con una vida por delante. Porque va a regresar, todos ustedes regresan, todos ustedes que escuchan ahora han tenido muchas vidas, son almas antiguas, eso es el plan.

Cuando están en ese lugar, donde hay tanto duelo, tristeza para muchos, ¿pueden dar compasión y benevolencia y entendimiento, y apertura de corazón para una percepción que es tan diferente de cualquiera a su alrededor viendo al ser querido recomenzando, rejuveneciendo, verlo joven y feliz otra vez, y mirándote y diciendo “Gracias por ver el plan, y no solamente el duelo por una pequeña vida que todos ustedes viven, tan breve, vienen y se van”. Compasión por el plan, esto es solo un aspecto de él.

Y ustedes caminan y ven el plan funcionando. Ese plan, ya dijimos antes, es un plan hermoso y perfecto del Espíritu, si ustedes eligieran ir allí, que daría eventualmente una Tierra iluminada. Una luminosidad (se ríe) que oirán algunas veces, que ustedes tendrán al caminar como trabajadores de luz, que ven mucho, mucho más del plan que cualquier otro. Y ahora mismo, allí sentados, yo voy a hacer una declaración, para que ustedes la oigan, y la oigan, y la oigan. El mal no está ganando en este planeta, sin importar qué piensen ustedes. Ya no funciona de ese modo, desde 2012. Ustedes se dan cuenta, ¿no es así?, que ni siquiera se supone que ustedes iban a estar aquí; si echan una mirada a las profecías antiguas, de quienes dijeron que para esta época, después del año 2000, del 2012, iba a ver otra gran guerra. Y no la hubo, ¿lo notaron? Hemos dicho esto antes: el plan empieza a funcionar, y si ustedes tienen compasión cuando ven las cosas que ven, ¿pueden entender, y tener la apertura de corazón y el entendimiento para saber que todas las cosas feas siempre estuvieron allí, y solo están saliendo de su escondite, como dirían, de modo que ahora pueden verlas.

¿Qué les parece su Congreso, en este momento? Y me dirán “No me gusta lo que veo, solo pelean un montón.” ¿Sabían que al quedar expuesto esto, de la manera que se mostró en el último mes más o menos, ustedes empiezan a decidir qué es lo que no quieren ver en este Congreso suyo en los Estados Unidos? ¿Entienden esto?  Va a tener una consecuencia, ustedes no van a elegir gente que solo pelea entre sí. ¿Se dan cuenta de esto? Es una luminosidad, es luz que se va a mostrar de una manera que nunca lo hizo antes. ¿Están viendo los sesgos que han aparecido? Ya sea con los géneros, o con lo que sea, que empiezan a venir al frente y ustedes dicen “¡No queremos más esto!” Voy a trabajar, lo que sea necesario, una década o algo así ¿?  Ese es el plan, ¿puedes tener compasión para los que trabajan para atravesarlo? Tal vez algunos pierden sus vidas por ello, ¿puedes mirar eso y decir “este plan, me complace tanto que empecemos a ver que todas esas vidas dan fruto”? Por fin el plan empieza a venir, entonces la luz empieza a mostrarse, no te dejes engañar por la apariencia de que todo se está haciendo pedazos, porque no es así. ¡Siempre se estuvo cayendo a pedazos! Es por eso que no iban a estar aquí, es por eso que iban a tener otra guerra mundial, cosa que no hicieron, queridos. ¿Están entendiendo esto?

¿Pueden descansar y simplemente detenerse, mirar alrededor? ¿Durante cuántas décadas creen ustedes que los clérigos estuvieron abusando de los niños? ¿Cincuenta años? ¿Cien años? Ya lo dijimos antes, ¿por cuánto tiempo ha sido encubierto? Y ahora no lo es. ¿No lo ven? De pronto, hay responsabilidad; de pronto hay cosas que están cambiando, que ustedes ven y que siempre estuvieron allí pero ahora surgen a la superficie. Un plan empieza a funcionar, todas esas cosas empiezan a ser vistas. Y tú miras alrededor y dices ¡Vaya! Está esto, y es horrible, y esto es... lo que sea. Te diré: ese es el aspecto, cuando el petróleo empieza a subir a la superficie. Y empieza a separarse en lugar de fusionarse, y eso empieza a pasar con la luz y la oscuridad y ustedes empiezan a identificar qué es lo que no quieren en este planeta, Esto es nuevo, especialmente desde 2012. Tomen conciencia, ese es el plan. ¿Cuán compasivos pueden ser con los que están atrapados en eso, y no se dan cuenta? ¿Pueden empezar a detener algunas de las preocupaciones y los miedos y tener compasión para el plan? Porque están viendo un lento giro, oh, muy lento giro de los acontecimientos; la luz empieza a ganar. Y a medida que ustedes se empiezan a ver resolviendo estos problemas, realmente resolverlos, para que no sigan simplemente volviendo una y otra vez, empezarán a ver a qué me refiero: están creando una Tierra mejor.

Me encantaría que oyeran esta canalización muchas veces, para contarle a otros que tal vez lo que ellos perciben puede no ser totalmente lo que piensan; puede que las cosas no se estén haciendo pedazos, sino que se están revelando para que ustedes, como raza humana, puedan decidir que no les gustan. Y las resuelvan. Compasión para el plan es el corazón maduro, la benevolencia madura, hemos dicho esta palabra varias veces. La madurez viene de ustedes, una vida tras otra y otra, estando en este planeta, y empezando a tener una consciencia más madura de lo que quieren, y de lo que no quieren.

Ya saben lo que viene en el Círculo del Doce, ¿no es así? Porque vamos a hacer eco de algo de esto, cuando se sienten en esa silla, vendrá pronto, solo un poco, cuando meditemos juntos. Esta meditación del Círculo del Doce es cuando empieza a suceder.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****

Las Cuatro Facetas de la Compasión – Parte 3
Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
17 de febrero de 2021
[...]

Cuando empezamos esta serie les dije que presentaría cuatro facetas o fases de la compasión. Existen muchas facetas o fases de la compasión; nosotros veremos cuatro. Algunas comunes, otras más difíciles. Esta es la tercera. De todas las cuatro, estudiamos esta, la catalítica. Catalítica se refiere al 3, que es el cambio que viene si puedes entender esta, que es la más difícil. Es la más difícil porque tiene que ver contigo personalmente.

Hagamos lo que hemos hecho las dos veces anteriores: les vamos a dar una definición de la compasión. La definición que damos no necesariamente es la que ustedes encuentran en su sociedad, en sus diccionarios, porque proviene de nosotros.

¿Cuál es, en tu opinión, la forma más elevada de compasión?  Esa sería la que proviene del otro lado del velo. Puede ser transferida, asumida, y ser parte de ustedes, asimilada, porque tu alma es parte de la Fuente Creadora. Me gustaría dar, una vez más, la definición de la compasión. Según la vemos nosotros, la compasión es la conexión con la mente del Espíritu. La mente de Dios, si lo desean, de la Fuente Creadora, una conexión con la Fuente Creadora, que permite que ocurra una fusión. Les da la energía de la benevolencia madura, una apertura del corazón, y un entendimiento de todo lo que les rodea. Lo diré de nuevo: tal vez las palabras puedan cambiar un poquito, para que ustedes lo oigan otra vez y otra vez – y otra vez. La compasión es la conexión con la Fuente Creadora, con Dios, que permite que ocurra una fusión que les dará la energía de la apertura del corazón, que creará benevolencia, sentimientos maduros para que entonces tengan un entendimiento que está más allá de lo que antes tenían.

Lo siguiente es qué hacer con eso. Porque en esta, la tercera de la serie sobre facetas o fases de la compasión, es la compasión para ti mismo. Si lo recuerdas, las primeras dos eran un poco más fáciles. Aunque los temas eran diferentes, este tema tiene que ver contigo. Si habláramos de una de las cosas más difíciles de hacer para un humano, sería el entender cómo amarse a sí mismo. Eso es otra canalización. Pero dentro de ese ámbito, está esto: tener compasión para sí mismo.  Habrá quienes digan “Kryon, no estoy seguro de que haya diferencia” Habrá quienes digan “Ni siquiera sé por dónde empezar.”  Tienen razón. Es difícil mirarse a sí mismo de esta manera. Casi todas las consciencias, en especial del ser humano, empiezan con la supervivencia. Y después de eso, incluso después, tienen la madurez del espíritu iluminado que muchos de ustedes tienen. Todavía se miran a sí mismos de un modo totalmente diferente. Hay muchos; es comprensible; van por la vida y luchan todo el camino; pasan cosas y ellos no entienden. Y cuando pasan las cosas ellos sienten “No sé qué hice de malo, o tal vez soy una víctima. A lo largo de esta vida a nadie le importa de mí” y así siguen y siguen. Y dicen “¿Cómo voy a tener compasión para mí mismo?  Si este es el caso, ¿cómo puedo tener compasión para mí mismo?” Y luego dicen, “Bueno, ya sé cómo. Siento lástima. Eso es; tengo lástima de mí. Soy compasivo para mí.” (se ríe). ¿Recuerdan la primera lección? No se trata de lástima, queridos; la compasión no es lástima. Les dimos la definición. La compasión no es sentir lástima por uno mismo o por algún otro; oh, no.

De modo que aquí estamos con la idea de que puedes tener compasión para ti mismo. ¿Qué has atravesado? No importa cuánto has vivido; joven, mayor, no importa; todos han atravesado cosas, que tal vez crearon tu sensación de ser inferior, o de estar terminado. Esto es común para todas las consciencias, incluso al crecer. ¿Puedes mirar a tu vida, hasta aquí, y decir “He pasado por muchas cosas, y todavía estoy aquí. De hecho estoy aprendiendo a ser más bondadoso conmigo”? Podrías decir eso, porque esa es la lección, ¿no es así?  Esto es lo que enseñamos, ¿no es así? De eso se trata el Círculo del Doce; te sientas en la silla y empiezas a verte a ti mismo bajo una luz diferente. ¿Puedes tener compasión para tu viaje? Otra vez; una conexión con la mente de Dios, la fusión de benevolencia y entendimiento, apertura de corazón, para ti mismo. ¿Puedes dar un paso atrás y mirar a – aquí va tu nombre – y decir, “Vaya, ¡qué vida! ¡Lo que has atravesado!”? Si sabes de qué hablo.

Hay una expresión que quiero recordarte, que hemos usado antes. El hierro afila al hierro. ¿Te han afilado últimamente? Y si así fue, ¿puedes tener compasión por ti en esta situación, no como una víctima, sino como un vencedor?¡ Sé victorioso! A la luz de que te pasan tantas cosas, y atravesando todo eso, y saliendo del otro lado, como debiste hacerlo para mirar esto. ¡Vaya! Impresionante.  Tener compasión, conectando con la mente de Dios, y verte a ti mismo, y tener apertura de corazón al respecto, ser benévolo, verte a ti mismo tal vez, sentado en la silla y dirigiéndote a ti mismo y diciendo “Yo tengo compasión por esta alma que ha pasado por estas cosas y ha sobrevivido – como vencedora – no como víctima.” Pasar de víctima a la victoria, es eso la esencia de tener compasión por ti mismo. Invito a algunos de ustedes a escuchar esto otra vez, para que entiendan lo que estoy diciendo, de qué estoy hablando. La cosa más difícil para que ustedes hagan es dar un paso atrás desde sí mismos. Les hemos pedido que se amen a sí mismos. Pueden amarse debido a lo que han atravesado y debido a aquello que verdaderamente es su consciencia sagrada, y harían bien en hacer eso. Son criaturas del Creador, amadas por el Creador, y eso les da la capacidad de ser compasivos para con ustedes también.

Lo diré otra vez: la compasión es el catalizador que crea cosas. Si puedes tener compasión por estas cosas que te estamos enseñando este mes, lo que sucede luego es especial. ¿Sabías que la compasión es el desencadenante que elimina el miedo? Si eres una persona compasiva, ves las cosas de modo totalmente diferente, incluyéndote a ti mismo. Digamos que llegas a algún lugar desconocido, y algo inquietante sucede, tal vez incluso algo negativo, ¿puedes detener eso y decir “Yo atravesé eso, ¡Vaya!”? El hierro afila el hierro. ¿Puedes mirarte a ti mismo como vencedor en una serie de eventos en que conquistas el miedo y conquistas lo negativo a tu alrededor?

 Es lo opuesto para muchos. Caen en esa pauta; cada vez que algo sucede dicen “Oh, aquí está esto de nuevo. Y va a suceder otra vez. Aquí está de nuevo. Nunca puedo salir adelante.”  Te decimos, querido, esa no es tu herencia. No es para eso que estás aquí. Estás aquí para conquistar cada una de esas cosas, y entrar en una luz que luego crea situaciones que no esperabas – si puedes tener compasión. Ese es un elemento de Dios, y ese elemento empieza a crecer contigo y luego se convierte en tu segunda naturaleza. No solo tendrás compasión por otros y por el plan, y las cosas que te hemos dicho en las primeras dos canalizaciones; ahora llegas a ti mismo. Y cuando empiezas a tener compasión por ti mismo, aquí llega, aquí viene, la sanación comienza. Las células de tu cuerpo, las enfermedades que podrían estar allí, las cosas que piensas que pueden venir a ti genéticamente, todo eso empieza a irse. Porque tú has elegido ser compasivo con lo que eres tú – tu nombre va aquí. Allí comienza la sanación. Allí es cuando eliminas todas las cosas que podrían interferir con tu sanación, tu vida extendida.

He hablado antes de estas cosas, cuanto más compasivo puedas ser como persona, más veces te encontrarás en el lugar apropiado en el momento correcto, para las cosas sincrónicas por las que siempre oras.

Este es el amor de que hablamos, que es posible porque la compasión sagrada viene con el ser humano; está en tu alma, lista para comenzar. Solo tienes que aprender a usarla, a trabajar con ella. Cuanto más lo hagas, mejor se vuelve.

De las cuatro facetas o fases de la compasión, esta es la más difícil. Compasión para sí mismo. Felicitaciones, si entendiste este mensaje en particular, porque lo dimos con la compasión del amor que Dios tiene para ti – tu nombre va aquí. (se ríe)

Libre de virus. www.avg.com