Asunto:Re: [RedLuzArgentina] como pasar a la 5ta dimension
Fecha:Domingo, 28 de Marzo, 2021  12:43:59 (+0000)
Autor:Guillermo W <glsur21 @.....es>

Gracias por este correo.
Llega en buen momento
Abrazos  Emoji

En lunes, 15 de marzo de 2021 08:28:23 GMT-3, Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti@gmail.com> escribió:

---------- Forwarded message ---------
De: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Date: dom, 14 mar 2021 a las 12:53
Subject: Mensaje de 3 razas a través de Robert Martínez - como pasar a la 5ta dimension

Mensaje de 3 razas aliens  a través de Robert Martínez “https://youtu.be/7CM21q_0BG8

Los reptilianos grosos ya no están en el planeta (lo dicen muchos seres canalizadores) quedan pocos e inferiores y los grises que siempre hicieron el trabajo sucio en la humanidad dependiendo siempre de los que los mandaban. Muchos de ellos parecía q estaban dispuestos a trabajar con la luz pero primero tienen q hacer un trabajo de limpieza propia.
  Hay una intencion de la luz pero trabajando desde adentro, desde el seno de la humanidad, no con naves etc.
  -Robert: hay como una especie de contratación para hacer las tareas ejecutivas.
R: Hay otras razas, las razas inorgánicas las q aparecen en los libros de Castaneda, son como los bichos del  astral, están todavía ejerciendo algún poder, pero ese poder es como mecánico e individual. Ahora lo que encuentras son prácticamente hologramas, ni siquiera energías reales. Cuando vamos al astral hay muchas sombras que se deshacen en seguida. Que es lo q están haciendo? Es importante>: están intentando siempre BAJAR AL SER HUMANO A LA 2DA DIMENSION. Y que es bajarte a la 2da? Ocurre cuando están enfrentados unos con otros. Toda la gente q cae en enfrentamientos de unos con otros,  baja a 2da dimensión. La gente q cae en miedo y desesperanza cae en 2da D.
  TENEMOS QUE ELEVARNOS.
El mensaje que mandan todas las entidades, de manera rotunda es EL MIEDO NOS HACE BAJAR, es el cáncer que tenemos, NO SE PUEDE TENER MIEDO, NI DUDA. EL CAMINO DE LA DUDA ES IMPARABLE. Y MIEDO ES DIVIDIRSE, ES BAJAR A LA 2DA D. El miedo nos hace bajar y es el cáncer q hay q extirpar. NO SE PUEDE TENER YA MIEDO, NO SE PUEDE TENER DUDA PORQUE EL CAMINO DE LA DUDA ES IMPARABLE. Y MIEDO ES DIVIDIRSE EN 2, ES BAJAR A LA 2DA.  Porque es eso? Porque es YO CONTRA EL MUNDO. la dualidad, la polaridad.
   LA 3RA DIMENSIÓN ES LA TRINIDAD, OBSERVO LA DUALIDAD SIN IDENTIFICARME CON ELLA.
  La  4ta dimensión sería ser capaz de adentrarse en esa mente consciente. Por eso el mundo astral es  indagar en el inconsciente, en mi interior, en mi mundo sutil y ahí empieza a entrar.  Pero  la 5ta es establecer cohesión, coherencia  e identidad sobre todo ese entramado de dimensiones. O sea: CUANDO CONSIGO INTEGRARLAS TODAS, ENTRO EN LA 5TA Y DESDE LA 5TA TOTALMENTE UNIFICADA, NO HAY NADA QUE NOS PUEDEN HACER.
  La ultima bala de los oscuros es bajarnos a la 2da, que nos enfrentemos, que dudemos,  la disidencia incontrolada, que las elites pueden con todo,  eso estúpido que siempre escuchamos es el juego que nos lleva a la división, al miedo,  a la desconfianza, etc. etc.
  Rimbel: yo casi me enfermo con todo lo q vemos. Me di cuenta q la forma de sobrevivir es apagando la tv, dejar de ver noticias, aislarte en tu propio mundo. estando atento a lo que pasa pero no desde la tv sino a través de telegram,y otros medios sociales pero no en los noticiarios que son drenaje de energías para hacer que hasta desees no haber nacido. Es normalizar el sufrimiento. La única forma de sobrevivir y lo estoy consiguiendo, es llenarte de buenas energías y  disfrutar de lo afin que te gusta ver, leído, etc. lo q te gusta hacer y poner esa vibración en tu vida. Es la única forma. No es huir porque uno está al tanto, es cómo reacciona uno ante esos efectos q se van desarrollando. Lo que dijiste es muy importante: si queremos ascender dimensionalmente hay que elevarse. Yo ya ni leo a los que me atacan
  Rob. Los sirianos me mostraban dentro de lo q es la atmósfera que es nuestro campo energético, nos mostraban un montón de repetidores de ellos. Cuando alguien pide al universo, cual es el camino a la 5ta dimensión? Cuál es el camino de mi Yo Soy? Nos llegan miles de señales. Cuando pido al universo: que hago? me llega algo rápido y elocuente y llegará también la otra señal, la de baja vibración para que puedas escoger. Enriquez hizo un video difundiendo la verdad, un video que se lo borraron cuando empezó esto el año pasado, y el explicaba que tuvo la enfermedad de Chrom y tuvo q escoger en un momento dado entre seguir el tratamiento ortodoxo o escoger otro alternativo que es el q le decía su corazón. Cuando él eligio el alternativo, se sano a pesar de que desde el otro lo habían amenazado y coaccionado. Era un camino de oscuridad donde te meten miedo. Me es igual q me amenazes, yo sigo el camino que siento correcto. Pase lo q pase. Y no pasa nada negativo! Todo se alinea.  Nos van a mostrar los dos caminos luz y oscuridad y lo veras todo el camino de la vida. Iras con la luz sin el miedo y oscuro si sigues a la matrix, con miedo. Tu escoges. No puedes ponerle una vela a Dios y otra al diablo porq sino estas dividiendo la energía. Tienes q ponerla todo a uno, es tiempo radical, la 5taD es radical, exige una elevación de frecuencias muy alta, una coherencia total. Puede haber algo destructivo porq la energía del universo tiene un sist. de depuración. Es como la muerte q cumple una función como avatar. Mientras sea puro y radical puede estar en 5ta.Titubeante, con dobleses, y muchas caras, no funciona. Solo una cara perfectamente rotunda y 1 linea vertebral perfectamente erguida. Si eso se desvía, todas las entidades te van a enganchar,  y esto tienes q aplicarlo en todo lo demás.

--
EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Estas imagenes del universo y paisajes de nuestro planeta son

--
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires
para el puenteo y el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
redplanetaria.org
Servicios internacionales de informaciýn:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: