Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Habla_Kutumi_=22T=C3=BA_puedes_elegir=22_?= =?UTF-8?Q?-_Canalizado_por_Cristina_Di_Mar?= =?UTF-8?Q?tino_canalizadora_de_S=C3=ADmbolos_de?= =?UTF-8?Q?_Luz?=
Fecha:Jueves, 1 de Abril, 2021  16:08:13 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

KUTUMI

Habla Kutumi
Tú puedes elegir
Canalizado por Cristina Di Martino canalizadora de Símbolos de Luz

Aparece Kutumi, El trae un Bastón de mando que es como una vara dorada, que en la punta tiene un bola alargada dorada con muchas luces brillantes.

El dice : œEs el momento de decidir si tomas tu Bastón de mando y eliges la vida que quieres.

Puedes elegir que tu vida sea como un barco que puede naufragar entre oleajes difíciles o tener un barco tranquilo donde allí exista la Paz en un agua calma.

Tu eliges, Yo te muestro tu bastón de mando, este se transformará en cuanto tu lo tomes, porque es único para ti y se convertirá en una Luz en el infinito donde te mostrará lo que quieres verdaderamente y puedas seguir ese camino.

Creo que la elección es en el ahora, no dejes para después tu elección.

Elige lo que quieres en tu vida, elige lo que sientas y ve al ritmo que tu quieras.

Puedes elegir una vida llena de Templanza, y así será para ti.

Une la Templanza con el Amor, la Esencia de Dios, únela con el infinito Dios y te reencontrarás con el Amor, la Fuerza más preciada que el Cristo tiene en su Corazón.
No dejes pasar este momento, elige.

Ahora tienes tu Bastón de Mando para elegir como quien eres, un pedacito de Dios.

Tu eres la Manifestación más preciada de Dios, El te creó a su imagen y semejanza, hoy lo sabes y puedes decidir que tu barco vaya por el lugar que tú quieras.

Toma tu Bastón y siempre elige con Amor!

Libre de virus. www.avg.com