Asunto:[RedLuzArgentina] TODO KRYON - Vieja a nueva energia + COSAS NOTABLES - PARTE 3 y 4 + LA MEMORIA SAGRADA DE TU ALMA
Fecha:Martes, 6 de Abril, 2021  11:11:12 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

4 de abril de 2021

Del Libro VIII de Kryon - Pasando el marcador - Página 126

Vieja a nueva energía

Aquellos que en la vieja energía que se han negado a aceptar cualquiera de los nuevos regalos y se han mantenido con las viejas formas ahora tienen una invitación final para subir a bordo de este tren del nuevo milenio.

Los pasos han sido pequeños en estos últimos años desde 1987, y muchos podrían haber pasado lentamente de la vieja a la nueva energía, incorporando sus conocimientos y mejorando sus vidas. Sin embargo, algunos de ellos se han negado y se adhieren a las viejas costumbres.

Si bien la transición de lo antiguo a lo nuevo podría haberse realizado gradualmente, ahora será un gran salto para ellos. Así que habrá quienes permanecerán en la vieja energía, llamándose Trabajadores de la Luz y llamándote a ti "equivocado".

No entenderán el estado de ascensión ni verán los dones que están disponibles. Te dirán que se han ganado su conocimiento con su experiencia y que no podrías tener estas cosas nuevas sin “pagar tu derecho de piso” como ellos lo han hecho.

Muchos de ellos se despedirán de ti y habrá una división. Ésta es la naturaleza humana, ¿no es así? Pero esto es lo que se predijo y se esperaba de un cambio tan dramático.

~ KRYON

a través de Lee Carroll, el canal original de Kryon (a través de gary@kryon.us)

Cosas Notables - Parte 3
Canalización de Kryon por Lee Carroll para Australia

13 de diciembre de 2020
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
Aun no disponible

Por el canal de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

El Manantial del Caduceo - Kryon: https://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

Esta es la tercera canalización, el tercer mensaje de una serie para los que están en Australia. Estamos hablando sobre cosas notables que son actuales. A veces eso de notable es cuestionado por algunos, porque suele estar acompañado de desafíos. Una cosa que está sucediendo justo ahora, que parece extraño, porque mucho de ella está ocurriendo todo al mismo tiempo, es uno de los sucesos actuales más notables posibles. Empieza en ciertos países más libres, como el de ustedes, y se empieza a extender a otros que han estado clausurados por largo tiempo. ¿Cómo describo esto?

¿Qué clase de actividades oscuras están viendo ustedes que quedan expuestas? Que parecen ser universales en la humanidad. Esto es decir, cosas que siempre existieron y eran inapropiadas. Cosas que eran oscuras, pero ustedes no podían hacer nada al respecto. Sabían que existían, pero las autoridades no podían evitarlas, el gobierno no podía, y sin embargo siempre habían estado allí. Algunos dijeron que esas cosas estaban todas financiadas por quienes estaban en el poder, incluyendo al gobierno, de modo que nunca se los podía tocar. Pero estaban allí siempre.

De pronto, notablemente, en todo el planeta y en especial en sociedades libres como la suya, estas empiezan a hacerse pedazos. Algunos miran a la sociedad y se retuercen las manos, porque ven en los medios que se exponen cosas feas y oscuras, y dicen “¿Adónde se dirige este planeta? ¡Esto es horrible, es feo!" Y se van deprimidos, pensando que es realmente el fin de todas las cosas. Sin embargo, la verdad es esta: son cosas que siempre existieron, pero no se habían revelado.

¿Qué pasa cuando tienen algo feo, oscuro, horrible de lo que nada sabían realmente, y de pronto está en las noticias? Ustedes dicen “Es nuevo”; pero no es nuevo. Dicen “Bueno, tal vez. Pero es nuevo para mí”. Ciertamente lo es, pero ha estado siempre allí. Hay muchas de estas cosas que empiezan a caerse, queridos, y muchas más por venir.  Y todo es parte de lo que empecé a contarles en la primera canalización sobre las cosas notables. Notables porque estas cosas nunca fueron expuestas, durante cientos y cientos de años. ¿Sabían que los griegos y los romanos tenían niños como esclavos sexuales? En otras palabras: esclavitud sexual infantil, en esas culturas. ¿Sabían que, desde esas culturas, todo el tiempo hasta la sociedad moderna de hoy, eso todavía existe? ¿Están enterados de cómo funciona eso realmente? Y la mayoría diría que no. Eso existe mayormente para la elite, ¿sabían eso? Y por lo tanto, la elite guarda el secreto, y a veces la elite se asegurará de que tenga buena financiación. Por lo tanto, ustedes tienen algo inadmisible que está ocurriendo. Una de las cosas más bajas que puedan imaginar en la consciencia está sucediendo diariamente en todo este planeta, está en todas partes. Y sin embargo, de repente empieza a levantar la cabeza. ¡Miles de años, queridos, con la misma cosa en las sociedades! ¿Por qué ahora? ¿Por qué se empezaría a ver ahora, cuando los que tienen el poder lo controlan? Eso es un oxímoron, es contra-intuitivo para estos tiempos. Sin embargo, comienza. Últimamente han podido verlo, incluso en su propio país. Empieza en todo el planeta, pero lo que ha ocurrido solo con ustedes, es desenfrenado en todas partes.

Les conté sobre esto hace algunos años. Dijimos que incluso había criaderos, donde las mujeres tenían bebés, y las que eran mujeres eran conservadas, y los otros no, se iban. Y las nenas eran luego usadas en esclavitud, en esclavitud sexual. Las cosas más inadmisibles que puedan imaginar; y de pronto están saliendo a la luz y les digo: ustedes no están permitiendo esto. Esto es notable. ¿Qué es lo notable? Que siempre estuvo allí; ¿por qué ahora empieza a salir a la luz? ¿Y por qué los que están en el poder no son capaces de empujarlo hacia atrás adonde antes estaba, por debajo de lo corriente? La respuesta es que en una consciencia más elevada eso no es posible. ¡Eso es notable!

En el país de mi socio ha habido sesgos en relación a las razas y han existido durante décadas y décadas. Ocasionalmente se ven, salen a la luz. Habrá algunos en las calles objetando. Entonces desaparecen. Y luego salen afuera otra vez. Y luego desaparecen. Alguna cosa horrible sucede que lo señala en toda su disfunción. Y desaparece.  De pronto, ya no desaparece. Queridos, esto es notable. Porque el patrón siempre ha sido suprimirlo, hacerlo desaparecer y luego aparecer en alguna otra ocasión. Pero ahora permanece, y permanece de manera que ustedes pueden mirar a los que están en las calles y decir “¿Qué está pasando en América?” Algunos van a decir “Yo no quiero ir allí, hay demasiada agitación”. Les diré, queridos: siempre estuvo allí. Pero ahora hay norteamericanos que dicen “No queremos que esto desaparezca. Es hora de cambiarlo.” Y no es hora de solo cambiar las leyes; hora de cambiar otras actividades. Es hora de vetar tal vez a aquellos que no vetaron antes, en ciertas instituciones, antes de que puedan llegar a ser una figura de autoridad.

Esta es la clase de cosas que nunca se presentaron antes. Ideas sucediendo, que parecen ser radicales, para obtener finalmente la atención de los que podrían cambiar esto, en lugar de suprimirlo y ponerlo de lado. ¿Ven lo que estoy diciendo?

¿Durante cuántos años, queridos, el clero ha estado abusando de los muchachitos? ¿Cuántos años? ¿Qué suponen ustedes?  Y algunos que lo saben dicen: “Desde el comienzo del clero.” Y tienen razón. Cuando se toma algo muy hermoso y seguro, y se crean algunas clases de reglas que crean frustración, como el celibato, y ustedes puede que lo crean, y digan “Solo los varones pueden hacer ciertas cosas espirituales, las mujeres no pueden”. Esto va a contramano del verdadero asunto central de la espiritualidad del humanismo. Lo que les digo es que el designio es que las mujeres lleven el manto, la túnica, si lo desean, de la espiritualidad; son las madres, son las que tienen intuición, son las más amorosas. Son las suaves. Cuando un humano está en problemas, quiere a su madre, no a su padre. Y sin embargo, fue en dirección contraria, ¿no es así?  Y en ese proceso, pasó lo peor de lo peor. Y el clero empezó a abusar de los muchachos jóvenes, y siguieron haciéndolo, y siguieron y siguieron. De a millares, en la sociedad moderna, y solo recientemente esto ha sido expuesto como lo que es, y admitido. Y ocurre el comienzo del cambio. ¿Cuándo fue la última vez que vieron renunciar a un Papa? En mitad de su mandato, y no parecía realmente estar enfermo, y todavía vive. Eso se llama comodín; ¡notable! Permitió que otro Papa entrara, con atributos y actitudes que comenzarían a eliminar los horrores que existían dentro de la Iglesia. Lo están intentando, queridos, ¡lo están intentando!  Empiezan a ver eso que no es apropiado y que siempre ha estado allí. ¡Miles de años! Verdaderamente; por lo menos mil años. Así ha sido la costumbre; y de repente ya no lo es.

¿Cuándo pensaron que verían una época en que estas cosas quedaran expuestas, no solo gradualmente, sino en capas? Está esto, y luego esto, y está esto. Y oh, dicho sea de paso, ¿qué pasa con los sesgos con respecto a los géneros? ¿De qué se trata eso? Ustedes saben de qué hablo aquí. Si eres una mujer, hubo tiempos en que se te pedía que supieras cuál era tu lugar. Hubo tiempos, muchos tiempos, en que a las mujeres no se les permitía tener una opinión, una voz, o votar. E incluso en tiempos modernos, no se les permitía tener los mismos puestos de trabajo, ustedes saben lo que estoy diciendo. Y de pronto eso empieza a cambiar. Actividades en el lugar de trabajo. Consciencias que no son apropiadas, empezando a revelarse entre los géneros. ¡Siempre estuvo allí!  Está en el mundo de tu padre, y en el de su padre, y en el del padre de él. Y ahora de pronto empieza ser visto; no solo visto sino corregido.

Recién he listado cuatro ítems. Oh, hay más. Todos estos ítems, queridos, son los intocables. Los intocables empiezan a ser tocados. ¿Por qué ahora? ¿Cómo explicarían esta situación actual notable? Yo lo hice, y les dije por qué, lo hice en la primera canalización, y les dije que esto es la nueva normalidad, y es por esto que estos tiempos son difíciles. Hay muchos que ven eso, y no les gusta, porque es un cambio, y hay objeción. Tal vez hay demostraciones de aquellos que están enojados por la disfunción de la baja consciencia y finalmente hacen los cambios.

Hay gente joven que empieza a surgir y que pronto serán candidatos para cargos, que han crecido en esta atmósfera, y les digo que ellos no van a cambiar y darse vuelta de pronto solo porque van a ser candidatos. Ellos van a llevar adelante lo que está sucediendo ahora hacia una consciencia más alta que eventualmente va afectar al gobierno. Y hay más.

Hay industrias que son inapropiadas. Industrias que no solo contaminan el planeta de manera inapropiada, sino industrias que inapropiadamente mantendrán enfermos y muriendo a las personas para ganar dinero. Y creo que saben de qué estoy hablando. Industrias tan ricas, con abundancia, que nadie puede tocarlas. Hasta ahora. Queridos, cuando ustedes descubran lo que está pasando con algunas de estas compañías, que les venden medicamentos diciendo “Esto es para tal cosa o tal otra” y se den cuenta de que todo el tiempo conocían la cura completa de las enfermedades, y la gente se muere alrededor, y ustedes se van a preguntar “¿Cómo pudieron hacer eso? ¿Cómo es eso posible?” Y ellos citarán cosas como “programas de amortización”, en que tienen que recuperar el dinero sobre ciertas clases de drogas antes de presentar las que realmente funcionan. ¿Es eso justo? ¿Tiene integridad? Y la respuesta es no. Queridos, esto está pasando en todas partes. Codicia. ¿Es posible que esta sea una época que empiece a ver el límite de la codicia empezar a disminuir? La respuesta es sí.

Les estoy dando cosas que observar y esperar, y cosas que pueden ver suceder ante sus ojos. ¿Ya han conectado los puntos?  ¿Han visto cuán notable es esto? ¿Es que está sucediendo demasiado lentamente? ¿O ustedes tienen la idea de que es solo por ahora? No es solo por ahora. Hay más de esto sucediendo; más y más. Notable.

Esta es la luz que se está encendiendo, como dijeron los antiguos que sucedería. Percepción conciente. Un despertar, cuando ustedes empiezan a mirar alrededor y dicen “Eso no está bien”. Y otros van a decir “¡Shh! No digas nada, porque los que están en el poder harán algo” Y tú dirás, “¡Eso no está bien!” Y los vecinos estarán de acuerdo, y los otros vecinos estarán de acuerdo. Y finalmente todos verán que no está bien, sin importar cuánto dinero está involucrado. Que el corazón empezará a ganar, y las cosas inapropiadas empezarán a disminuir cada vez más. Oh, queridos, no van a tener un mundo perfecto, pero van a tener uno mucho mejor que lo que es ahora.

Los que escuchan este programa son almas antiguas. Ustedes son los que harán la diferencia. Lo que permitan, o no permitan. Lo que enseñen a sus hijos a permitir o no permitir. Está sucediendo. ¡Está sucediendo! ¡Está sucediendo ahora! ¡Y es notable!

Volveré.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll  https://audio.kryon.com/en/AUSTRALIA%20DAY%20TWO%20%20CHAN%201.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****
Cosas Notables - Parte 4
[...]

Esta es ciertamente la última canalización de las cuatro para los que escuchan desde Australia. Este es un tiempo especial; esta es una canalización especial. Deseo hacer algo que estamos haciendo muy a menudo, y comenzaré diciéndoles esto: que la cosa notable en las actuales, en la número cuatro, en su energía actual; número cuatro; la cosa más notable es la capacidad para volverse multidimensional.

 Fue hace algunos meses que yo le di a mi socio algunas instrucciones; yo sabía que venían, y él no sabía. El Covid siempre estuvo en el Campo, y eso significa que el potencial siempre estuvo allí. Para aquellos de ustedes que no comprenden el Campo, es una sopa de potenciales basados en la consciencia de la humanidad. Básicamente son todas las cosas que se están pensando en el momento y haciendo en el momento. Aquellos que son capaces de predecir cosas, es del Campo que las obtienen. No conocen el futuro; lo ven venir como un potencial en el Campo. Muchas veces, cuando yo les he dado información que estaba en el Campo, parecía que yo estaba dando el futuro. Yo predije sobre un nuevo Papa, trece meses antes de que sucediera. Pero, verán, eso ya estaba en el Campo.

Porque el Covid es lo que es, y ustedes van a aprender muchos de los atributos de cómo llegó a ser lo que es, estaba en el Campo, y había muchos que lo esperaban – y yo era uno de ellos. Queridos, podría haber ido en una dirección o en otra. Había un potencial de que no sucedería, y un gran potencial de que sí sucedería. Y en ese tiempo, esos meses atrás, le dije a mi socio que él iba a estar reacomodando la energía de Kryon.  Que el tipo de programas que él había estado dando durante 31 años estaba por cambiar. Le dije que debido a esta nueva energía, debido a esta detención, este paro debido a Covid, yo quería que él hiciera algo diferente. Que él iba a conducir a las personas a un lugar multidimensional, que ir allí estaba en su capacidad, pero que él les iba a mostrar algo que nunca habían visto antes: la capacidad de cruzar hacia lo desconocido. Le dije que lo llamara Miércoles de Sanación y que los hiciera cada semana por un año o más, y que habría algunos que acudirían a esto y entenderían que gradualmente se les estaba mostrando algo que es muy real. Mucho más allá de una meditación; mucho más allá de una energía de canalización. Y así lo hizo.

Y en estos meses pasados ha habido muchos programas, y cada vez los llevamos en un viaje. Es una invitación para ir a un lugar, si lo desean, a una consciencia, si lo desean, un sentimiento, una idea, que es tan real como la silla en que se sientan. Pero está más allá de la dimensionalidad de cualquier cosa que conozcan.

Lo que deseo hacer hoy, que es actual y es notable, es llevarlos a ustedes a ese viaje. Quiero que lo vean, quiero que lo sientan, quiero que sepan lo que hay aquí. Porque esta es la nueva herramienta que se les está dando para finalmente abrirse a sí mismos y descubrir qué hay en esa merkaba, esa cáscara a su alrededor, que ustedes llaman alma, que no es una cáscara en absoluto. Y para eso ustedes tienen que entender una premisa, y esta premisa, otra vez, se la he dado antes. Quiero que escuchen cuidadosamente. Empiezo desde el principio, tal como lo hice meses atrás. Quiero que sientan esto. Quiero que entiendan la realidad de lo que deseo mostrarles.

Oh, ¡eres tan magnífico, querido ser humano! Yo te veo, tu nombre. Quiero que por favor ignores a los que te rodean ahora mismo; esto es para ti, es para ti. Solo para ti.

La ciencia ha probado que hay multidimensionalidades en este planeta. Hay muchas dimensiones, si desean darles nombres y numerarlas, y siguen, y siguen, y a lo largo de los años se han identificado más y más. Ciertamente la Física que ustedes estudian hoy se lo muestra. Incluso empiezan a ver algunos elementos raros del tiempo, y empiezan a mirar una dimensionalidad que no esperaban; busquen “retro-causalidad” y díganme si no es multidimensional, donde las cosas que hacen hoy pueden cambiar las cosas que hicieron en el pasado. Aquí es donde están sentados, aquí es donde están, científicamente. Eso es decir que tienen conciencia de que hay muchas dimensiones. Y sin embargo, solo están, y existen, y trabajan en cuatro. Lo llaman 3D pero honestamente son cuatro. Pero lo que quiero mostrar y decir es que, si hay muchas y ustedes viven en cuatro, ¡¿qué hay en las otras?! (se ríe) ¿No quieren saber esto? ¿Es posible que ustedes vivan en todas ellas pero solo estén enterados de cuatro? Esa es la premisa. Su alma vive en muchas, ustedes viven en cuatro. Y sin embargo su alma está viva con ustedes. Su alma está tan presente como ustedes – con ustedes.

Pero hay cosas que espiritualmente en el pasado les decían que no se les permitía tocar esas cosas, y no podían ir allí, porque eso era sagrado. Les diré: esa es su educación. Solo es tan sagrado como ustedes le permitan ser. Es parte de ustedes. ¿Qué tal si les digo que ustedes pueden tocar parte de eso? Que pueden ser parte de eso. Y que esto es nuevo. No importa cuánto tiempo llevan en la sanación, no importa por cuánto tiempo piensan que conocen todas las energías que están allí, y trabajan con ellas, esto es diferente. Es diferente porque esta región del tiempo y del espacio, después de 2012 hacia 2020, en este momento, nunca ha ocurrido en este planeta. Este sistema solar se está moviendo por áreas diferentes del espacio, ¡búsquenlo! El magnetismo es diferente en el planeta debido a eso, averígüenlo.  Toda clase de cosas están cambiando para que ustedes puedan empezar a ver estas cosas con respecto a… ustedes.

Ustedes se sientan allí en la silla, y todo lo que ven y tocan, con cada una de las respiraciones que tienen, con la temperatura a su alrededor, los sonidos que oyen, la gente, tal vez, a su alrededor, ¡todo eso está en 4D! ¿Qué hay más allá? ¿Qué tal si pudieran estar en múltiple D ahora mismo? ¿Lo aceptarían? Y esa es la gran pregunta: ¿lo aceptarían? Algunos dicen “Bueno, OK, yo entiendo que hay múltiples dimensiones y yo vivo en cuatro, pero estas cuatro es lo que acostumbro. ¿Cómo podría saber que hay otras dimensiones en las que podría estar?” Y yo les digo: lo sabrán. Porque cuando empiecen a moverse más allá de las cuatro, empiezan a darse cuenta.

Premisa: ustedes no saben lo que no saben. No se puede contarle a una persona más conciente sobre algo que está aún más conciente que ella. Un tonto no sabe que es un tonto. Hemos dicho esto antes: no pueden mirar hacia arriba hacia una inteligencia más elevada si no tienen la inteligencia. Lo que sucede cuando llegas allí, sin embargo, es que puedes mirar hacia atrás y decir “¡Oh, oh! Yo no tenía idea de que esto estaba aquí.” Y una vez que empiezan a experimentar esto, una realidad multidimensional que es ustedes, empiezan a sentir su magnificencia, y la razón incluso por la que estarían aquí.  Les diré que abre una asombrosa cantidad de energía, que empiezan a entender y a reconocer que es ustedes.

¡Hay tantas capas de ti! Pero la que quiero tratar, en la que me quiero concentrar, que le he pedido a mi socio que trabaje con ella, son las capas multidimensionales de tu consciencia y tu estructura celular.

Hace años había un biólogo cuántico, interesado en ver si el ADN era multidimensional. Descubrió que lo era. A continuación, la biología y la física se juntan regularmente para confirmar ese hecho. Tu estructura celular está en más de 4D. Ahora bien, si ese es el caso, ¿por qué no aprovecharlo? “¿Qué quiere decir eso, Kryon?” Quiere decir que hay tasas vibratorias, hay luz, hay sonidos, hay muchas cosas involucradas, que podrían ayudarte a sanar una enfermedad en ti, o incluso el miedo en ti, o las cosas que hay en ti que no entiendes y que te impiden ir adelante. Cambiar el ritmo circadiano para que puedas empezar a rejuvenecer en lugar de envejecer. Una manera de alargar la vida y al mismo tiempo entender la benevolencia de “hecho a su imagen”. Esto no es una doctrina, queridos; no lo es. No hay literatura que acompañe, no la hay.  No hay una organización que acompañe, no la hay. Solo estás tú, en modo de descubrimiento. Para ti.

Quiero llevarte allí. Empecé a hacer esto hace meses. Notable en su momento, que fueras capaz de venir conmigo – si lo elegías – a través de un puente entre lo conocido y lo desconocido, y solo por un momento o dos atisbar lo que quiero mostrarte. Y vas a querer volver siempre. Porque eres tú, y no puedes des-conocerlo, querido.

Para aquellos de ustedes que están por experimentar esto, y experimentarlo verdaderamente, va a ser tan real como la silla en que se sientan. Porque eso es un cuerpo multidimensional. Todas las dimensiones son reales. Ustedes simplemente no las reconocen como lo que acostumbran en las cuatro, pero son todas reales, y todas existen. Y cuando entran en las otras, eso no borra aquella en la que están, todavía permaneces en la silla en que estás. Y realzas la burbuja que es tu merkaba. Y más dimensionalidades se vuelven concientes para ti. Y cuando lo hacen, queridos, ustedes no pueden olvidarlo. No hay tecla de borrado en su cerebro que pueda borrar las cosas magníficas que van a ver – si lo eligen – en los próximos momentos, conmigo.

En el comienzo de los Miércoles de Sanación hice esto, y quiero hacerlo con ustedes – si lo eligen. Ahora bien, los que se inscribieron para estar aquí, tal vez no lo hicieron para esto. Y entonces les digo que aquí no hay nada inapropiado para ustedes. Si eligen no participar en este ejercicio, nada les sucederá que sea diferente de ahora; es simplemente libre elección. Pero hay otros que dirán: “Muéstrame”. Hay otros que escuchan en este momento y dicen “Esto es lo que estaba esperando, esto es lo que quiero.”

Quiero que visualicen por un momento un cañón, un abismo. A veces hay agua en este cañón, a veces no. No importa. Pero no se puede cruzar si no hay un puente. Y lo hay. Esto está todo en tu mente, todo para facilitar el moverse a la siguiente dimensionalidad. Fácilmente; con guía, con ayuda. Con amor y compasión. Y la razón por la que digo esto es que todo en todas las células, tuyas, ahora mismo, quieren que hagas esto. Alma antigua, si estás escuchando este programa, es por una razón. Estás aquí en este planeta para aprender, para entender, para saber, para despertar, si lo deseas. Es por esto que muchos de ustedes han venido.

La sensación de que todo es diferente, que la normalidad nunca regresará a lo normal, y que en cambio hay un mejoramiento en aquellos que están listos. No los hará mejores que nadie más; los hará más responsables que todos los demás. Cuando vean lo que están a punto de ver, entenderán que otros pueden ir allí también, que hay esperanza para la humanidad, porque gotea amor, compasión y propósito. Verán “hecho a su imagen” en cada ser humano del planeta; van a poder mirar a sus ojos y ver aquello que es hermoso, en lugar de aquello que tal vez sea enjuiciable.

Hay un puente que separa lo que es conocido de lo desconocido. Y lo desconocido es el paso siguiente; no hay misterio allí; simplemente no es conocido todavía. Cuando van a la escuela hay un gran desconocimiento de los cursos que harán, de las cosas que aprenderán; allí hay un puente. Y ustedes tienen la capacidad de temer a eso o no, pero no lo temen. Dicen “Quiero aprender; todavía no sé estas cosas y no tengo idea de qué hablan, pero lo voy a aprender.” Y entran en la escuela, y voluntariamente cruzan el puente y comienzan a ser educados. Y empiezan a despertar a posibilidades, y principios, y cosas que no conocían. Así es esto, queridos, pero esto es espiritual, no es intelectual; es diferente.

Cuando vengan conmigo por el puente, eso es su elección ahora mismo. A aquellos de ustedes que están dispuestos, les pido que pongan su intención, “Yo tengo intención de cruzar este puente voluntariamente y no recibiré ningún daño”. Y no habrá daño. El Espíritu nunca dañaría a una parte de sí mismo, queridos. Y ustedes son parte de Dios, todos ustedes. Son piezas y partes del todo, que es la belleza de la Creación. Eso son ustedes. Con el planeta, con los animales, todo eso, piezas y partes de una cosa, eso son ustedes. ¿Están listos para descubrir lo que es más que lo que pensaron?

Vengan conmigo por el puente, y cuando lleguen a la mitad de este puente, la mitad del abismo, hay una neblina que oculta el resto del puente y todo lo que hay a cada lado; no se puede ver a través. Hay una razón para esta neblina. Esta es la libre elección del ser humano: atravesarla, o no. Eso es la neblina: es una barrera; la llamaré la barrera de la creencia. Todos los miércoles miramos a la neblina, y yo los miro a ustedes y digo: “¿Están listos para descubrir más de ustedes? Tomen mi mano, vamos.”

La neblina empieza a desaparecer, y ustedes se dan cuenta de entrar en un área de sentimiento, de percepción, que es magnífica. Les diré algo: los únicos que han sentido esto de esta manera son aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, queridos, porque el primer lugar a donde van es al resto de su alma, el descubrimiento de la luz. Pero no es allí donde van ustedes; no van a la muerte, ¡van a la vida! Porque aquí, del otro lado de este puente, está el resto de ustedes, ¡y es tan grande! ¡Hay tanto que pueden hacer! ¡Todo es vibración! Todo; cada célula del cuerpo, cada pieza del ADN vibra. En sonido, en luz, en frecuencias, en no-frecuencias – difícil de explicar – pero cantan; hay una sonoridad; hay una razón y un sistema de la base 12 de todas las cosas, que se unen, que ustedes llaman Física. Cuando lleguen a este lugar conmigo, cruzando el puente, no lo reconocerán, no la primera vez. Algunos de ustedes verán belleza; otros no verán nada. Algunos todavía se están preguntando qué se supone que hagan, o qué se supone que vean. Y yo les digo: por estar en un lugar multidimensional, su cerebro no está comprometido correctamente, porque no conoce nada de esto, nunca ha visto nada de esto. De modo que yo pintaré un cuadro y los invitaré a entrar.

Hay un portal, en este lugar que llamarán su alma; un portal. Es un lugar de entendimiento, de aprendizaje, es un lugar donde reconocen y ven cosas que no vieron antes, y es hermoso. Y quiero que entren conmigo. Es un templo, en realidad; es su templo. Es su templo porque es sagrado, porque ustedes son sagrados. Son una parte del Creador; ¿sabían que su alma no tiene comienzo ni fin? ¿Cómo les suena eso? Suena a Dios, ¿no es así?  ¿Ustedes entienden, se dan cuenta, de que siempre han estado aquí, en algún nivel, siempre? Estaban aquí antes del Universo, queridos, el tú, el que piensan, queridos, su consciencia, todo lo que son.

Respiren, porque este tú multidimensional que están a punto de encontrar y no sabían que lo tenían, cuando pasen por esta puerta, queridos, verán un anfiteatro hundido, en forma circular, una fosa hundida que se encuentra alrededor de un escenario allí abajo, bien iluminado, y muchos asientos alrededor. Algunos lo ven como suspendido en el aire, otros lo ven con muebles y cosas alrededor, porque necesitan que tenga sentido para su cerebro. Pero todo está allí, listo para que ustedes tomen asiento en el centro del escenario.

Déjame tomar tu mano y bajar por el pasillo. No hay nadie en los asientos; está vacío. Vienes y te sientas en la silla, en el centro del escenario. Las luces están allí y estás bien iluminado, y te sientas por un momento. Quiero que te sientas cómodo, debido a lo que sucederá en seguida, querido. Es algo que he atravesado muchas veces en el Círculo del Doce. El Doce, otra vez, representa a Todo lo que Es; la Física y la estructura de un universo multidimensional; eso es el Doce; no son doce Maestros.

Estás sentado en la sopa de la Creación. ¿Es esto real? ¿Estás sintiendo esto ya? Estás en la silla, pero estás también en otro lugar, real y verdaderamente. Siéntate en la silla, ahora mismo, siéntate allí, siéntate, por lo que va a suceder ahora. Todos esos asientos a tu alrededor empiezan a materializar seres humanos. Algunos de ustedes los reconocen, porque están aquí en el planeta, aún viven, algunos son de la familia, otros no. Algunos de ellos han fallecido. No importa; verás, el alma es eterna, de modo que si están o no viviendo en el planeta no importa en absoluto, porque sus almas sí lo están. Sus almas son por siempre. ¿Y qué van a hacer? Te diré lo que van a hacer, y te daré una idea, porque ahora mismo te voy a pedir que te quites tus zapatos. (se ríe) ¿Ya sabes qué viene ahora? Yo sí sé. Oh, ustedes son tan aceptados, queridos. En este momento todas las ideas terrenales de enjuiciamiento, y de dónde has estado, y qué has hecho, o qué no hiciste, o qué ha pasado en este planeta, todo eso se ha ido, ha sido barrido. Te sientas en un lugar mágico de la dimensionalidad, donde todo lo que hay es aceptación y belleza, y está espeso de amor.

Y vas a estar aquí largo tiempo, y no te importará, porque solo es un momento o dos allá atrás donde estás en 4D. Porque uno por uno, toda esa gente que está allá en los asientos, los que conoces, los vecinos, los que trabajan, los que han muerto, los que amaste y perdiste, incluso algunos del futuro, cada uno de ellos va a venir a ti, te mirará a los ojos, se arrodillarán y lavarán tus pies. ¡Todos! Como un símbolo de entendimiento, y aceptación, y amor, que dice “No importa; tu alma es como la mía, y tenemos abundancia de tiempo para esto”. Uno por uno; ¿puedes ver esto? Es un homenaje, es en honor de quién eres. Finalmente conoces la verdad. No importa qué esté sucediendo aquí, no importa qué está sucediendo en 3D, no importa. Porque en el nivel del alma, todos son lo mismo.

Déjenme decirles que este es un gran lugar para sanar, porque después del lavado de pies, en otra sesión y otra, van a empezar a hablar con cada una de las células de su cuerpo, de una manera multidimensional, que van a saber quiénes son ustedes.

Bienvenidos al Círculo del Doce. Este es el nuevo trabajo del ser humano; descubrirse a sí mismo tan completamente, que cuando regresen a la silla tridimensional van a resonar con esta experiencia y van a saber qué sucedió; Van a soñar con esto. Dirán “Me pregunto si eso fue real. ¿Me habrán engañado para que piense que fue real?” Aquí no hay ninguna trampa; queridos. Es ustedes con ustedes, y no les estoy pidiendo que se afilien a algo, ni sean algo, ni hagan algo; solo que despierten a una verdad más grande. Bienvenidos a un ser humano más grande que lo que creían ser. Es hermoso.

Continuaré con la música por un rato, como lo hemos hecho cada miércoles de sanación. Esto es para ustedes, para que prueben estas cosas, y para que sepan que pueden tenerlo otra vez, gratuito, lo hacemos todo el tiempo, los invitamos, sin costo. Pueden venir y hacer esto otra vez con nosotros. Pero ahora mismo, quédense un rato. Solo quédense.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll  https://audio.kryon.com/en/AUSTRALIA%20DAY%20TWO%20%20CHAN%202.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

E:\LS logo Spanish (1).png

La Memoria Sagrada de tu Alma
Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana
Luna Llena del 28 de marzo de 2021 (94)
www.kryon.com

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Cada mes llegamos a ustedes, y en eso suele haber un tema. No necesitamos un tema, queridas, queridas damas, porque amamos hablarles a ustedes (se ríe) de modo muy personal, cada vez. Aun antes de siquiera anunciar el tema, uno del que probablemente están concientes, digo otra vez que ustedes son preciadas a los ojos del Espíritu por aquello que intentan. Toda la idea de una Hermandad Femenina Lemuriana es recuperar algo que es muy elusivo y eso sería la energía, o el conocimiento, o el sentimiento de una vida pasada. Tal vez la vida pasada está tan lejana y apartada de esta en el tiempo que parecería absolutamente imposible.

Déjenme explicar, otra vez más, algo que es absolutamente intemporal. Su alma está aparte de su biología. Una vida pasada, esencia, conocimiento, recordación, todas esas cosas, ustedes pensarían que se quedan en la Cueva de la Creación, esa estructura cristalina que recuerda y almacena sus esencias de una vez a la otra en el planeta, cuando ustedes vienen y se van, y vienen y se van, pero hay una superposición. Las cosas que se han aprendido de manera sagrada, es decir, si han tenido epifanías, si van a una nueva capa de consciencia, aprenden cosas, o son entrenadas de cierto modo, se crea una consciencia más elevada. No solo va dentro de ese cristal para la vez siguiente, sino que parte de eso va dentro de su alma. Puede que esta sea la primera vez que menciono esto de esta manera. El alma es eterna; no solo para este planeta, pero recuerda y almacena cosas sagradas, porque el alma misma es sagrada. De modo que podrían decir que hay una superposición para siempre. Y una vez que han aprendido alguna verdad, una verdad profunda, está siempre disponible para recuperarla en cualquier momento.  No necesitan vivir ciertas cosas antes, no necesitan pasar por ciertas cosas con objeto de alcanzar ese nivel otra vez; está allí, literalmente, disponible para tomarlo del estante y ponérselo sobre ustedes y seguir adelante.

Muchas de ustedes, damas, tienen algún tipo de recordación que lo desencadena, y no saben qué es, y están interesadas; Lemuria, ese nombre, les interesa. Puede que no piensen, “Bueno, voy a recordar, o no voy a recordar, esa experiencia Lemuriana,” y puede ser, pero no importa, porque ni uno ni otro son verdad. No están aquí para recuperar eso que ustedes fueron. Están aquí para reencender eso que son. Lo que aprendieron está esperando en el estante, en un lugar que es muy sagrado, que es su alma. Algunas de ustedes no necesariamente fueron lemurianas de origen, pero tienen esa enseñanza a partir de generaciones que sí lo fueron, y eso también está en el estante.

El tema es Gaia. El Día de la Tierra. Y cómo esto se relaciona con lo que recién les dije, es así: todo lo que se enseña (entrena) a una persona chamánica – una chamana, un chamán – todo lo que se le da, está expresado en lo que es Gaia. Cada indígena que conocen, o que hayan estudiado, estaba aliado con el planeta. De modo que podrían decir que estas cosas que pueden recuperar y recordar, que van con el alma, que es sagrada, incluyen esta alianza.

Hablemos más de esto de una manera que tal vez sea más precisa para ustedes en esta tercera dimensión. Lo que quiero decirles, allí sentadas, es que tienen la capacidad para reencender mucho, sin tener que recordar esotéricamente lo de treinta mil años atrás. Entonces no necesitan ir a un lugar intelectual y hacer una lista de cosas. Las enseñanzas originales ahora son conocidas, disponibles para Mele´ha, son enseñables. Pero hay mucho más que ustedes tendrían al ir con ellas; el sentimiento de ellas, la belleza de la información misma, que se posa como una superposición sobre su alma.

Ahora bien, los humanos tienen libre albedrío; damas, ustedes tienen libre albedrío. Para saber esto, o no. Para reconocerlo, o no. Para usarlo, o no. Solo por estar en la Hermandad Femenina, no quiere decir que va a caer sobre ustedes. Tienen que estirarse y tomarlo. Ahora, esto es una metáfora que significa que está allí, ustedes lo reconocen, lo piden, y se convierte en eso que ustedes son. A veces es muy lento, y ustedes se dan cuenta con el tiempo. Cuanto más se asocian con las otras hermanas, y hablan de ello, y tienen las enseñanzas, cuanto más recuperan lo que ya ustedes conocen, y está allí, eso incluye esa relación con el planeta.

La razón para que los indígenas de este planeta, incluyendo todo lo que es lemuriano, estén aliados con el planeta Tierra, es que es un ser sintiente, socio espiritual de todo lo que es sagrado. No pueden aprender chamanismo, o chamanismo femenino, sin incluir lo que es la energía de la Tierra. Hay razón para que se la llame Madre Tierra. ¿Lo notaron? No es Padre Tierra. Es interesante que le hayan asignado la energía masculina a Dios, pero en lo que se refiere a la Tierra ellos sabían más.

El planeta en realidad da nacimiento a mucho más que el ciclo de la vida que ustedes miran. Da nacimiento a una relación, y más que una relación, está adherido a su akash. Dicen que la sabiduría de la consciencia de la humanidad está realmente colocada dentro de la tierra, tanto es lo que hay en una alianza de ustedes con Gaia. No necesitan estudiarla, porque para muchos de ustedes ya está allí para tomarla; no pueden separarse, al tener una experiencia como chamanas en entrenamiento; no pueden separar eso de lo que es una alianza con Gaia; viene con el territorio, verdaderamente es así.

Entonces esta es para ustedes una celebración del Día de la Tierra; para ustedes no es una mera celebración 3D. Tal vez pueden detenerse un momento, incluso levantar su mano: “Gracias Gaia, por una bella relación maternal” Una relación maternal con una energía que es socia, compañera, de toda la humanidad. Cuanto más reconozcan a Gaia como una socia, más pronto van a tener aquello que están designados para tener: paz en la Tierra, compasión y amor entre los humanos, todo ello está en una coherencia con el planeta Tierra.

Si fueran a sentarse con una persona santa que sea indígena, de cualquier género, los abuelos, las abuelas, y observaran lo que ellos hacen, ellos hacen dos cosas; todos ellos. A su propio modo, a su manera, dos cosas. Todos ellos tienen esto porque son las cuestiones centrales. La primera es que honran y están en contacto con su akash, y ellos lo llaman sus ancestros. Ellos saben que en algún nivel sus ancestros son ellos, de modo que siempre hay un saludo a sus ancestros. Ese saludo es decir: “nosotros entendemos que somos nuestros propios ancestros, pero todavía recuperamos la sabiduría de ellos, y los honramos”. Y la segunda es la Tierra. El polvo de la Tierra. Ellos tienen muchas maneras de captar esto. Ustedes verán que esto está presente en todos los indígenas.

Y recuerden: lo que ustedes están haciendo es tratar de regresar a esa consciencia que los indígenas realmente tienen todavía en el planeta, y que en realidad proviene del entrenamiento dado en Lemuria.

Si lo desean, al despertar en la mañana: “Gracias Gaia, por ser mi compañera en este día; y que siempre se transmitan cosas benévolas entre nosotras.”

Este es el entrenamiento y la enseñanza de este día.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll

Libre de virus. www.avg.com