Asunto:[RedLuzArgentina] dias donde el coraje...
Fecha:Lunes, 5 de Abril, 2021  17:07:45 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 5 abr 2021 a las 12:47
Subject: Coraje

Otra vez en contacto, y en días donde el coraje florece en todos los rincones de la vida. Si tienes dudas, atrévete. Si sientes cansancio, voluntad. Si tienes miedo, gozo de entender que son días donde toda la energía corre para la llegada a la tierra de nuestros sueños y planes. Son días donde todo fluye para concretar, y en ese acto de materializar, podemos entender que se nos permite bajar de lo divino lo valioso y concreto. Necesitarás coraje. Ese que te levanta, te obliga a ser con nueva actitud, con virtud y honor de saber que son buenos días para llevar a cabo el inicio de aquello que se ha llenado de ilusiones. También para salir de un estado emocional y entrar en uno que nos alista para iniciar grandes pasos. Coraje, ese con que nos atrevimos a respirar hace ya sus años y hoy, nos pide que volvamos a tomar ese aliento para que de un soplo, demos inicio a este nuevo mes, a estos nuevos tiempos.

Pronósticos de la Semana

Video de la energía de Abril

Programa de lo Humano a lo Divino
Tema: De lo Masculino a lo Femenino