Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Rol_en_lo_Pr=C3=B3ximo_que_Sigue?=
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2021  13:18:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: dom, 11 abr 2021 a las 9:36
Subject: Si la Tierra Pudiera Hablar-Nuestro Rol en lo Próximo que Sigue por Selacia
To: <virellialicia@gmail.com>

Si la Tierra Pudiera Hablar

-Nuestro Rol en lo Próximo que Sigue

por Selacia

11 de Abril 2021

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Consideren lo que podrían escuchar en estos tiempos difíciles si la Tierra pudiera hablar su idioma. Sin duda, tendría mucho que decir y pedirnos. De hecho, la Tierra se comunica continuamente con nosotros a través del clima, otras especies, el suministro de alimentos y el cambio climático. Continúen leyendo para saber por qué es vital que la escuchemos y prestemos atención a su sabia sabiduría.

Antecedentes

Como escribí en mis Predicciones para el 2020, el cambio climático es la crisis existencial de nuestro tiempo. Nuestro primer Día de la Tierra fue en abril del 1970. La humanidad ha logrado algunos avances en el clima pero ahora, en el 2021 este tema fundamental debe convertirse en una prioridad en el radar de todos nosotros: las sirenas están sonando con fuerza.

Por cierto la Tierra misma nos está hablando. Necesitamos aprender su idioma para poder hacer nuestra parte como cuidadores del planeta. Cuando me quedé quieta y medité sobre lo que ella quiere que sepamos, escuché lo que estoy compartiendo con ustedes aquí hoy.

Si la Tierra pudiera hablar, Ella diría

  • Somos una parte intrínseca de la Tierra.
  • La Tierra no puede convertirse en un hogar más sostenible y habitable sin nosotros.
  • No hay nada que nos separe de los demás seres.
  • No hay nada que nos separe de la Tierra.
  • Nosotros y todas las demás especies del planeta estamos involucrados en una danza intencionada e integrada de cambio evolutivo.
  • Las acciones, los sentimientos y hasta los pensamientos que tenemos IMPORTAN a la Tierra.
  • Hay una consecuencia de cada acción e inacción que los humanos facilitamos, consciente o inconscientemente.
  • La mayoría de la gente ama y se preocupa personalmente por la Tierra de cualquier manera que esté aprendiendo a hacer.
  • El tema clave para la Tierra es la necesidad de que ampliemos en gran medida nuestra capacidad de amarnos y cuidarnos unos a otros como seres humanos, aplicando también una mayor capacidad de amar y cuidar otras formas de vida y los ecosistemas de la Tierra.

Nuestro Rol en lo Próximo que Sigue

  • Contemplen lo que la Tierra nos está comunicando.
  • Inviten un conocimiento sobre cómo se aplica  a nosotros de maneras prácticas.
  • Comprométanse activamente con nuestra sabiduría superior, esforzándose por ser más conscientes de este panorama m nuestro rol en el planeta y con cada uno de nosotros.
  • Den pequeños pasos todos los días para aplicar el amor a nosotros mismos, a los demás y al planeta con sus ecosistemas y otras formas de vida.
  • Recuerden que como almas, estamos aquí con un propósito en estos momentos y podemos hacer una gran diferencia en lo que suceda a continuación.

Espero sus comentarios sobre este art de forma ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia - All Rights Reserved * Selacia.com *

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com