Asunto:[RedLuzArgentina] Jennifer Hoffman + Luna Llena por Lena Stevens + IMAGINA QUE ERES EXTRAORDINARIO por Selacia:
Fecha: 26 de Abril, 2021  00:01:45 (+0200)
Autor:Manantial del Caduceo <graciela.wartelski @.....com>

Feliz y bendecido domingo para todos!

Hoy hace una hora aproximadamente Jennifer Hoffman publico lo siguiente:

Todos tenemos un trabajo de tierra que hacer hoy y es algo que cada uno de nosotros está calificado y es capaz de hacer porque somos anclas de energía para la luz y las frecuencias más altas donde sea que vivamos, especialmente si vives en un lugar donde te sientes muy incómodo o te sientes como si no estuvieras sincronizado con la energía que hay allí.

Solo lleva unos minutos hacerlo y no requiere ninguna herramienta. Simplemente sal y trae las frecuencias más altas con las que resuenas y establece la intención de liberar toda la densidad atrapada, las energías más bajas, el trauma, el miedo y el dolor que se encuentra dentro de la tierra en la que te encuentras. También libera cualquier energía del alma que esté atascada allí y envíala a la luz.

Luego, inunda el área con la luz que has traído, envíala a las 4 esquinas (norte, sur, este y oeste) hacia el cielo sobre ti y hacia el centro de la tierra. Envíalo también para llenar todas las áreas que alguna vez tuvieron energía densa.

Puedes sentir una liberación inmediata o puede tomar algunas horas. Hice mi trabajo temprano esta mañana y noté un cambio inmediato en la energía aquí.

Esta es una de las razones por las que vives donde vives: para anclar la luz y las frecuencias más altas para reemplazar la densidad que está allí. Mientras has estado haciendo eso de diferentes maneras, la energía densa puede atascarse y debe moverse con intención y reemplazarse con frecuencias más altas.

No estoy segura de por qué es necesario hacer esto hoy, pero eso es lo que me dijeron mis guías, asi que pruébalo y cuéntame lo que experimentas.

También puede hacer esto en la casa en la que vives, liberar todas las energías atrapadas y frecuencias densas de tu casa. Si no eres el único residente, y probablemente no lo seas, la energía de todos los que han vivido allí está en la casa y si no resuena con tu energía te sentirás muy incómodo.