Asunto:[RedLuzArgentina] El proceso de la Ascension por Serapis Bey - Canalizacion de Cristina Di Martino
Fecha:Miercoles, 21 de Abril, 2021  13:13:38 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

El Proceso de la Ascensión por Serapis Bey

Canalizado por Cristina Di Martino

Mensaje recibido en el seminario de S Luz en Neuquén en vivo el día 8 de junio de 2013

Cristina: ... Les voy a contar cómo está vestido. Él está vestido como un Rey, todo vestido de blanco, con una tela como de raso, y una corona muy grande dorada. Le pregunto: estás vestido así? ¿Qué es lo que quieres representar en este momento? Me dice...

Serapis Bey œ¡Quiero representar tantas cosas! 

Él tiene una capa blanca, de un blanco dorado.  Me dice...

Serapis Bey decirte es que en realidad, cuando tú estás en proceso de Ascensión, comienzas a ser el Rey, el Rey de tu mundo y de tu existencia. Allí no hay nadie que te limite, tú tienes el poderío para hacer lo que quieres en tu vida, tú eliges realmente sentir y dar solo Amor, eliges querer hacer el Bien y querer hablar con la Verdad, esto es querer disfrutar de esta vida siendo un Humano Divino en acción.

Cristina:  proceso de Ascensión es ser un Humano Divino?

Serapis Bey Un Humano Divino es realmente estar trabajando contigo mismo para poder generar esa Llama Trina nueva, y poder instalarte como un Angel Humano. Pero esto tiene todo un proceso y ese es el proceso de Ascensión.

Cristina: Entonces... ¿Es diferente la Ascensión, y ser el Humano Divino? Me dice...

Serapis Bey: "No Niña, no es diferente, son pasos. Para ser un Humano Divino tienes que haber pasado por el proceso de Ascensión y tienes que haber terminado la Ascensi entonces cuando tú ingresas en ese plano, en ese lugarcito donde está tu corazón, en el que se expande esa Nueva Llama Trina para cocrear ser un Angel Divino en acción, un Humano Divino en la Tierra.

Y cuando tú estés plenamente Cocreando, la humanidad toda empezará a florecer de una manera diferente, porque sola con que una persona llegue a ese estado de Conciencia, hace que muchos puedan sentir en su corazón si realmente ese estado de Conciencia lo quieren alcanzar.

Cristina: Y me muestra el Templo de la Ascensión irradiando una Luz hacia este lugar que se expande a todo el planeta.

Serapis Bey mucha más vibración de Ascensión."

Cristina: Miro el Templo, y veo Rayos de Luz que bajan hacia este lugar y a todo el planeta Tierra, y se van expandiendo, esos rayos tienen pequeñas estrellitas.  Pregunto ¿Qué son esas estrellitas?

Serapis Bey œ Esas estrellitas se van a expandir en cada ser humano, porque muchos seres humanos hoy eligieron estar aquí y elevar su vibración. Al ustedes estar aquí, ayudan a muchos que están en proceso de Ascensión a poder elevar la vibración desde el Amor.

Cristina: ¿Pero cómo hacen éllos, los que están aquí, para elevar la vibración de otros seres humanos que no conocen?  Se ríe y me muestra la corona. Y mueve la corona...

Serapis Bey: "Cuando tú logras ser un Rey, tú, con tu propósito Divino, puedes hacer lo que quieras, siempre que lo hagas con Amor y en Dios. Y el propósito Divino de la Ascensión no es solo Ascender uno mismo, eso sería un propósito egoísta y no lo podrías conseguir jamás. Pero si tú sientes que tú puedes estar en proceso de Ascensión y haces todo para que esa Ascensión pueda ocurrir en ti...

Cristina: Y me muestra en el medio de la sala un mazo de cartas enorme que El toca, y al tocar la primera carta todas las cartas se van tocando una a una y llegan al piso, se iluminan y se transforman en Humanos Divinos.

Le digo ¿Lo puedes explicar un poquitito más?

Serapis BeyœSí. El proceso de Ascensión es un proceso arduo, largo, pero Divino, y cada persona que lo vive hace que pueda crearse en sí una Gran Chispa de Luz que contagia a los demás. Cuando tú estás en ese proceso de Ascensión, bien alto, cuando ya tienes la Corona y eres el Rey de tu mundo y de tu universo, entonces en ese momento simplemente por estar, transformas a una persona y esa persona transforma a muchas, y todos pueden tener ese proceso de Ascensión.

Cristina:  Le pregunto ¿todos pueden tenerlo? Me dice...

Serapis Bey tiene nada si no quiere. Esto es libre albedrío. Dios puso en el planeta el libre albedrío para que todos, absolutamente todos elijan qué ser y hacer en cada momento en la Tierra.

¿Y sabes qu porque hoy es un día Divino, en el que para mucha gente el sol vuelve a salir, la Luz se vuelve a ver. Y en ese instante en que hay Luz, puedes ver que las oscuridades ya no existen más, porque solamente la Luz de Dios est esta corona es la corona del Templo de la Ascensión. Cuando tú llegas alto con tu proceso de Ascensión para crear tu Humano Divino, entonces es el momento de que lleves esa corona, y eres Rey de tu mundo y de tu universo, y cuando así lo eres, estás empezando el camino de ese ser Humano expandido.

www.simbolosdeluz.com.ar

www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial

www.instagram.com/simbolosdeluz_weboficial

                                                               www.simbolosdeluz.com.ar
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Libre de virus. www.avg.com