Asunto:[RedLuzArgentina] me gusta saludarte
Fecha:Martes, 18 de Mayo, 2021  18:07:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: mar, 18 may 2021 a las 17:26
Subject: Poder

Me gusta saludarte todas las semanas, y en estos tiempos es como dar abrazos que reemplazan provisoriamente el cariño y la emoción que hemos contenido por mucho tiempo. Y son días para que el Poder que tienes pueda iniciar o dar forma a aquellas ideas que crean avance en tu vida. Que no se entienda el Poder como destrucción o prepotencia, sino como esa voluntad que nace desde los ideales del corazón para conectar con tus ambiciones de todo tipo. Son días para no dejar pasar las iniciativas, porque el Poder no perdona la oportunidad repitiendo la posibilidad, como también el Poder espera de ti que cumplas con tu parte. Ya de esto, hablo en los Pronósticos de la Semana.

PRONÓSTICOS DE LA SEMANA
Hacer click aquí

VIDEO DE LA SEMANA: œEL TAROT Y LA ERA
Hacer click aquí

LIVE PROGRAMA œDE LO HUMANO A LO DIVINO
Para participar gratuitamente, toda la información aquí

SESIONES DE ORIENTACIÓN Y VISION CON TAROT
Toda la información aquí

Con amor y Servicio

Fernando Araya Urquiza

(Si no deseas seguir recibiendo estos mensajes, responder con la palabra œREMOVER)