Asunto:[RedLuzArgentina] tiempo de elegir
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2021  12:45:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 31 may 2021 a las 12:12
Subject: Elegir

Aquí nuevamente saludándote en tiempos donde nos sentimos extraños. No sabemos bien si vamos huyendo de algo que nos ahoga, o vamos al encuentro del asombro. Posiblemente el que nos encontremos entre dos eclipses explique el que estamos cambiando de piel, olvidando -a la fuerza- para reconstruir los recuerdos como enseñanzas. Y en todos los rincones sucede algo parecido, cambia la era. Y hay quienes se resisten a entender que ya no son tiempos donde el pasado continúe, lo conocido se imponga. Pero la reflexi por la vida huyendo de algo. Yo viví así por mucho tiempo, construyendo y abandonando, como si necesitara sentir que alguien me atrapar para encontrar la paz. Así llegué al mundo espiritual. Así llegué a ser yo mismo. Un día entendí que no se avanza en la vida si huyes de algo, o sientes el apretar las manos de impotencia para que no suceda algo que te da la sensación de que pierdes. Tiene que llegar el día donde elijamos caminar por lo que nos da ilusión, por lo que propone un sueño, un ideal. Sin ideales no se construye caminos. Sin sueños no se sabe bien si caminamos por el buen camino, el propio camino, ese que da gusto caminar y da sensación de que vamos hacia algo que no conocemos, pero se parece al gran sueño que llevamos en el corazón. Hoy, son tiempos de aprender a dejar de resistir y negar lo que creemos que nos quita, dejar de evitar lo inevitable, para dedicarnos seriamente a caminar por lo que deseamos, por lo que nos da paz, por lo que nos anima, y definitivamente, por lo que nos impulsa a algo mejor para nosotros que tiene la obligación de ser bueno uno y para todos.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leer aquí

LIVE ESCUELA DE SANADORES ANGEL DE SANACION
TEMA: SER RARO, SER RARA
Miércoles 2 de Junio, 19h hora de Perú
Pide el acceso a Zoom aquí

SESIONES INDIVIDUALES DE VISION Y ORIENTACION
EMOCIONES Y DECISIONES DE VIDA
Toda la información aquí

CLASES DE TATOT
CLASES INDIVIDUALES
Sólo quedan 2 cupos para el mes de Junio
Toda la información href="https://fernandoarayaurquiza.blog/2018/03/19/curso-de-tarot/" target="_blank">aquí

Con amor y Servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes, responde la palabra REMOVER)