Asunto:[redluzargentina] La Misión a recordar- Almas d e 5ta dimensión- Miccael Sais
Fecha:Domingo, 4 de Junio, 2006  11:55:27 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "cecilia rouvrais" <cecilain@noos.fr>
To: <grialnet@eListas.net>
Date: Sun, 4 Jun 2006 15:56:46 +0200
Subject: [GrialNet] La Misión a Recordar

----- Message d'origine ----- *De :* estrellam <estrellam@sion.com>
*À :* Undisclosed-Recipient:;
*Envoyé :* mercredi 24 mai 2006 09:44
*Objet :* La Misión a Recordar (re-envío)

<http://photos1.blogger.com/blogger/152/2769/1600/universo_3_Contacto_E%5B1=

%5D.T..jpg>

*La Misión a Recordar*

* ***

De: Miccael Sais

5/22/2006 09:50:00 PM

* ***

Mira querida alma, cuando estáis en la tierra, vosotras las almas de 5º
grado podréis tener consciencia de unidad con otras personas, pero esta
consciencia de unidad la soléis tener si son vuestros amigos, o si
 piensa
como vosotros, o si hacen cuanto vosotros queréis, pero esta consciencia

la
perdéis si las otras personas no son de vuestro agrado, les llevan la
contraria, o no comulgan con vuestras ideas.

Esta historia que vamos a contar a continuación, bien pudo haber
 ocurrid
hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, mas allá de las  estrellas.
 En
 un
lugar donde reposan las almas entre encarnación y encarnación,  donde
preparan para seguir su evolución cuando les llegue el momento  de
 volver
la Tierra.

La historia sigue así: Pasado un tiempo en que todas aquellas almas
estuvieron meditando todo  cuanto se dijo en el primer encuentro con el Ser
de Luz, se las mandó  llamar otra vez para seguir con el plan de la
 misi
ón a
recordar.  Todas las almas de aquel grupo iban acudiendo a la llamada.
 Cua
ndo
estaban todas reunidas, esperaron a que acudiera el Ser de Luz,  y
 mientras
,
intercambiaban opiniones y dudas entre unas y otras, pero  siempre con
alegría y esperanza de ser aptas para lograr la misión.

Pasado un momento, apareció el Ser de Luz, el cual, las saludó y las
ijo:
Hola, queridas almas, me alegro de que halláis acudido todas a la
 llamad
a.

Ahora, antes de seguir, pasaremos al capitulo de preguntas y dudas que
 ten
gáis
sobre todo lo dicho anteriormente.

Así pues, ¿quién de vosotras tiene alguna pregunta que hacer?

Una de aquellas almas se levantó y dirigiéndose al Ser de Luz le dijo:

 Querido
Ser de Luz, por lo que pude entender la otra vez, es, que  tenemos que ser
conscientes y mantener la idea de unidad, pues es  indispensable para pasar
a la otra tierra; pero yo me pregunto, siendo almas de  5º grado,
 ¿acas
o no
somos ya conscientes de ello?

[...]
de unidad la soléis tener si son vuestros amigos, o si  piensan como
vosotros, o si hacen cuanto vosotros queréis, pero esta  consciencia la
perdéis si las otras personas no son de vuestro agrado, os  llevan la
contraria, o no comulgan con vuestras ideas.

Pensad un momento, cuando en el trabajo os hacen la vida imposible,  cuando
alguien os traiciona, os debe dinero o es un desagradecido; decidme
 ¿cua
ntas
personas creéis que tienen consciencia de unidad en esos  momentos?

Esas personas suelen ser de las de 6º grado en adelante, y vosotras las

de
5º grado, tenéis consciencia de unidad cuando todo va bien, pero a  las
primera de cambio la perdéis, por eso es una de las tareas más
 difíc
il de
llevar a cabo y la más principal.  ¿Me has entendido, querida alma?

Sí, Ser de Luz, sé que tienes razón, pues en la tierra es muy
 difíc
il  convivir
con esa consciencia de unidad, cuando nadie la suele tener. ¿Podrías
decirnos como conseguirla?

Buena pregunta mi querida alma, escuchad atentamente:

Como ya os dije la otra vez, cuando despertáis y empezáis a recordar y

  sentir
que sois almas más evolucionadas que las demás, empezáis a  querer
 ar
reglar
el mundo, a enseñar a otros, vuestros conocimientos, o  peor aún,
 creer
os
superiores y elegidos, pues bien, si usarais todo ese  valioso tiempo que
desperdiciáis en vanidades, y lo dedicarais a intentar  averiguar como
transmutar los deseos de intolerancia, crítica, etc...,  que os
 despierta
los demás con sus actos, iríais por buen camino.

La consciencia de unidad, es sentir que todas las personas del mundo  son
parte de ti en esencia, y aunque hay un abismo de luz entre el más  bajo

él más alto, no hay que perder la consciencia de unidad de la
 esencia,
 pues
algún día todas tendrán la misma luz, mas cuando se tenga esa
 consci
encia,
hay que obrar en consecuencia y no dejarlo para otro día.

Otra alma se levantó y dirigiéndose al Ser de Luz, le dijo:  ¿Cómo

podremos
saber si vamos teniendo esta consciencia de unidad  cuando estemos en la
tierra?

Os pondré un ejemplo, dijo el Ser de Luz.  Cuándo estéis encarnados
n la
tierra, y forméis un grupo espiritual y  critiquéis a otros grupos,
 ¿
creéis
que tendríais consciencia de unidad?

Cuando alguien no os caiga bien o lo rechacéis por credos, raza o  color,
¿creéis que tendríais consciencia de unidad?  Cuándo juzguéis
 los
 actos de
los demás, ¿ creéis que tenéis consciencia  de unidad?

La consciencia de unidad esta ausente de crítica, de enfados, de
 juicios
,
de vanidades, de soberbia, etc... La consciencia de unidad, comprende el
amor, el respeto, la tolerancia,  la sabiduría y sobre todo el no juzgar,
pues algún día sabréis que no se debe juzgar lo que no se sabe, pues

aunque
sois almas de 5º grado, os queda mucho por aprender, así pues, ¿como

vais a
juzgar nada, si os queda todo por conocer?, pues en la evolución del
universo sois unos bebes  espirituales.

Otra alma se levantó y le preguntó al Ser de Luz:  Querido Ser de Luz,

si
para adquirir consciencia de unidad, tenemos que obrar con amor,
 tolerancia
,
respeto, y no juzgar, ¿ eso no significará que nos avasallarán las
 pe
rsonas
que no tengan estos conceptos?.; quiero decir que, cuando nos humillen,
¿tenemos que poner la otra mejilla?. Pues al tener consciencia de que
l soy
yo, ¿ no podré hacer nada?

Ni mucho menos, replicó el Ser de Luz. ¿Acaso cuando te haces una
 herid
a y
té hechas alcohol, no te duele y no te haces daño a ti mismo para
 curar
te?

¿Acaso un padre no reprende a su hijo y le da un azote para enseñarle,

y lo
hace con amor y sabiduría?. Por eso tenéis que aprender como obrar
 cuan
do os
encontréis en éstas circunstancias, como responder a estos ataques, con
templanza y armonía, pues vuestro nivel de consciencia os obliga a obrar
desde ese punto, mas cuando dominéis las circunstancias, dominaréis los
actos, tanto los vuestros como los de vuestros enemigos, pues desarmareis a
vuestros enemigos, con vuestro saber estar y con vuestra firmeza.

Mas si tenéis que usar algo de violencia para contrarrestar violencia,
podréis hacerlo, pero nunca con rencor ni venganza, pues si tienes que
 ec
har
alcohol a la otra parte de ti, échalo, con la consciencia de que es para
curarlo, pero nunca con odio. Mas ya sabéis que os encontraréis con
 tod
as
clases de dificultades, personas que os harán la vida imposible;
 tendré
is
problemas financieros, sentimentales, etc... y esto es lo que quiero que
entendáis; tenéis que aprender como obrar en cada circunstancia, con la
consciencia de unidad, de sabiduría, amor y firmeza, porque esto es lo
 qu
os hace falta para pasar al 6º grado, por eso, no debéis perder el
 tiem
po,
pues vuestra evolución está en juego.

El Ser de Luz se quedó un momento callado, pues parecía oír algo.
 Act
seguido se dirigió a las almas y las dijo: Escuchad un momento, pues os
hablar el " JEFE " en persona.

Todas aquellas almas se miraron unas a otras, se preguntaban, que podía
ocurrir para que el "JEFE" las hablara.

Se oyó una voz bronca, con eco, y con suma majestuosidad las dijo:
 Querid
as
almas SOY el que SOY, os quiero decir unas palabras. Vosotras, como ya
sabéis, sois almas de 5º grado, las de más consciencia en la Tierra,

la
misión que debéis realizar es de una gran responsabilidad, pero
 todav
ía
estáis a tiempo de rehusar, pues después de oírme os lo pensaréis.

Os quiero decir que hay una LEY de la cual os prevengo, pues a tal grado de
evolución, tal grado de LEY. Os quiero decir que vuestro grado de
 evoluci
ón
es alto y vuestra LEY también, y no se pueden perdonar muchos errores
 com
en otros grados. Memorizad cuanto os voy a decir:

Cuando estéis encarnados en la tierra, tendréis un alto grado de
consciencia, no la uséis para mentir o engañar a otras almas, si las
desviáis de su camino por ignorancia o falta de consciencia, la LEY
 ser
á más
leve, pero si las desviáis de su camino, por la avaricia, las vanidades o
por creer que sois un Mesías; se os aplicará la máxima LEY, y YO no
odré
hacer nada, pues la LEY es la LEY, y YO soy YO. Mas bien os digo; No
 temá
is
nunca a la LEY, sino al uso que hagáis de ella.

Recordad que en cada una de vosotras hay una parte de mí; cuando estéis
encarnadas en la Tierra, reuniros, buscad en la humildad, en la
 comprensi
ón,
en la tolerancia, y en el amor, allí os encontraréis, y buscar
 tambié
n en la
incomprensión, en la intolerancia, y en la soberbia y también os
encontrareis, mas a mí no me hallaréis.

Solo me queda decir, que cuando estéis en la tierra, si os hacéis
 líd
eres o
maestros de algo, observad vuestra salud, pues si os ponéis enfermos,
deberíais cambiar de rumbo de lo que estéis haciendo o predicando,
 pues
 la
enfermedad os estará avisando de que se os aplicará la LEY. Mas si
 aque
llo
que hacéis esta de acuerdo con el plan, todo os irá bien. Es cuanto
 que
ría
deciros. Buena suerte.

El Ser, de Luz volvió a tomar la palabra y las dijo: No temáis a la
 LEY
,
pues si obráis con amor y sabiduría, no os pasará nada, pues lo
 impor
tante
es que os dediquéis a vosotras mismas, y no hagáis nada hasta que no
 se
páis
el plan. Recordad que aquí no hay tiempo; Si en una vida recordáis
 algo
 de
esto, pero no el plan, no os amarguéis, pues el plan lo podréis
 recorda
r en
otras vidas, porque una vida en la Tierra es un suspiro aquí. Mirad os
explicaré:

Suponiendo que la Nueva Tierra y la traslación de los cuerpos sean en el

año
2900 de la tierra, y muchos de vosotros despertáis en el año 2000, y
recordéis algo de todo esto, empezaréis a decir, qué ocurrirá en
 el
 momento
de esa vida que estáis viviendo, y empezareis armar la de Dios, con las
profecías y desgracias que saldrán de vuestras mentes, pues cuando
despertáis lo soléis hacer con dudas y miedos. Por eso tenéis que
 sab
er que
vuestro despertar necesita tiempo y encarnaciones para poder desarrollar
todo cuanto estamos diciendo aquí, y necesitáis mucho tiempo para
 pasar
 de
grado de evolución; además no pretenderéis despertar un día y
 pasar
 al otro,
¿verdad?. Bueno, antes de pasar a otra cosa, ¿ deseáis formular la

última
pregunta?.

Sí, respondió una de aquellas almas. Dime, ¿qué deseas saber?, Le
ontestó
el Ser de Luz.

Cuándo el "JEFE", dijo que no temiéramos a la LEY, sino al uso que
 haga
mos
de ella, ¿a qué LEY se refiere?; o mejor dicho ¿cuál es la LEY?
 Pue
s si no
la sabemos, ¿cómo vamos a aplicarla?

Mira querida alma, yo no os puedo decir cual es la LEY, pero creo que
 est
en cada una de vosotras; en vuestro interior, debéis hallarla, mas esta
EY
puede estar en: no temáis a la vida, sino al uso que hagáis de ella,
 pu
es
aquel que vive en armonía y en paz con sus semejantes, nada ha de temer
la vida, pero aquellos que constantemente se meten en los asuntos de los
demás con críticas y juicios; es ese quien a de temer a la LEY y a la
ida,
pues a mas amor y sabiduría, menos LEY, a menos amor y sabiduría,
 más
 LEY,
pero recordad que siempre es para vuestro bien y avance espiritual, porque
la LEY no se ha hecho para castigar, sino para evolucionar.

Ahora, una vez terminadas las preguntas, pasaré a explicar un poco, como

es
la organización en estos planos, y como trazamos un plan de apoyo para
ayudaros en vuestra tarea para conseguir vuestro objetivo de alcanzar un
grado superior de consciencia.

Si creéis que solo tenéis que encarnar y esperar vuestra evolución
 si
n más;
estáis equivocadas mis queridas almas, pues detrás de cada una de
 vosot
ras
hay un plan y una historia o película muy particular, de la cual
participamos muchos Seres de Luz. Fabricamos muchas circunstancias para
poder llevaros el conocimiento de las cosas, mas fijaros que tarea tenemos
los seres de luz, guías, ángeles, etc... pues vosotras cuando
 encarná
is
tenéis la facultad de ir por el camino contrario al que os preparamos, y

nos
obligáis constantemente a cambiar de rumbo, pues como os fijáis más
n las
vidas de los demás; no estáis atentas a la vuestra. Por eso, es mi
insistencia, en que a partir del 5º grado empecéis a fijaros en vuestra
evolución y estéis atentos a todo cuanto ocurre a vuestro alrededor,
 pu
es
todo lo que os ocurre es para vosotros, y lo que ocurre a los demás es
 pa
ra
ellos, no ir a solucionar sus problemas y olvidéis los vuestros.

Recordad esto: Desde que encarnáis en una vida y hasta vuestra muerte, es
una película preparada para vosotros, en ella está implícito todo
 aqu
ello
que hace falta para vuestra evolución, si no hacéis caso de cuanto os
asa y
os dedicáis a arreglar el mundo, por mucho que halláis hecho de bien a

los
demás, siempre os quedará por resolver vuestra película y entonces
 te
ndréis
que volver a repetirla y vuestra evolución sufrirá un retraso.

Muchos de vosotros creéis que con solo hacer el bien se gana la gloria,
otros creéis que habéis encarnado para arreglar el mundo y otros os
 cre
éis
que sois el Mesías, pero ¿entonces para que está el ""JEFE" y todos
nosotros, y todos los guías espirituales, y todo el plan?, Más si
 tuvi
éramos
que esperar que vosotros arreglarais el mundo, estaríamos apañados;
 as
pues, dejad a Dios lo que es de Dios y al hombre lo que es del hombre. Pues
¿acaso desde el plano de consciencia que tenéis en la Tierra, sabéis

la LEY?
¿Acaso sabéis el plan?. Vuestras mentes en la Tierra todavía no
 tiene
n la
capacidad de comprender él por qué de las cosas. Por ejemplo;
 ¿podr
íais
entender como un avión lleno de personas humanitarias, en misión de
 ayu
da,
se estrella y mueren todos los ocupantes?

Podríais entender ¿por qué a personas del tercer mundo que ya viven
condiciones infrahumanas, sufren huracanes y terremotos? ¿ Acaso podéis
entender como una persona puede matar a mas de 130 niños?, y sobre todo

¿
podéis entender cómo lo permite el "JEFE?". Así pues, no debéis de

juzgar
todo esto hasta que no tengáis el conocimiento de las cosas, y lo
conseguiréis cuando os dediquéis a vosotros mismos y a vuestra
 evoluci
ón,
sólo cuando seáis LUZ, comprenderéis.

Mirad, vosotras las almas de 5º grado, empezasteis de cero y gracias a
vuestros esfuerzos y nuestro trabajo en ayudaros y prepararos todas y cada
una de las circunstancias de las vidas vividas, habéis llegado hasta
 aqu
í;
pero ahora debéis saber que cuanto hizo falta para vuestra evolución,
omo;
libros, maestros, apariciones, voces, experiencias y sufrimientos, debéis
dejarlas ya a un lado, pues todo fue necesario para que llegarais a este
grado de evolución, pero ahora debéis vaciaros de todo eso, para poder
adquirir nuevos valores y conceptos.

Un problema que tenéis la mayoría de las almas de 5º grado, es que,
stáis
tan llenas de los conceptos ya citados, que no dais paso a los nuevos y que
son muy importantes para seguir vuestra evolución.

Os pondré un ejemplo: Hemos hecho con vosotros, lo mismo que hacéis
 vos
otros
con los niños, que durante los primeros años de sus vidas, les
 hacéis
 creer
que existen los Reyes Magos, y les colmáis de juguetes, y lo hacéis
 por
 amor
hacia ellos; mas cuando llega el tiempo, se le comunica que los Reyes no
existen, que son los padres, y dependiendo del niño, esto le sienta
 más
menos bien, pues se enfadan por haberlos tenidos engañados. Pues bien,
nosotros hemos hecho lo mismo con vosotros.

Veréis: Hasta el 5º grado, todos aquellos que despiertan a la
espiritualidad, nosotros les consideramos niños espirituales y les
 hacemo
creer que existen los Reyes Magos y les dejamos que jueguen con los
 juguete
espirituales "( supongo que entendéis a que juguetes me refiero)" pero a
vosotras, para poder seguir vuestra evolución hacia el 6º grado, os
 ten
go
que decir, que no existen los Reyes Magos, sino que es el "JEFE" quien los
crea.

Pero, no se lo digáis a los de inferior grado, pues ellos lo necesitan
 pa
ra
su evolución, dejad que se lo diga su nivel de consciencia. Estad
 atentas
todo cuanto os digo, pues esto es nuevo para vosotras, mis queridas almas,
pues cuando encarnéis seréis personas de 5º grado y tendréis
 consci
encia de
niño espiritual, pero esto se está grabando en vuestra memoria e irá
saliendo a flote si lográis llevar a cabo vuestra evolución al 6º
 gra
do.

Os explicaré: Como ya sabéis, las almas, como vosotras han pasado
 mucha
dificultades en las vidas hasta obtener el 5º grado de evolución,
 tuvie
ron
que aprender muchas cosas, también tuvieron muchos fracasos, pasaron de
nas
religiones a otras, de unos maestros a otros, después de tener creencias
tuvieron que cambiarlas, mas todo fue necesario para su evolución, y
 cuan
do
llegaron a la comprensión de que sólo en ellos y en su interior estaba

la
luz, llegaron a obtener el 5º grado de evolución.

Ahora bien; cuando estéis encarnados y despertéis, tomaréis la
 evoluc
ión en
el lugar que la dejasteis en la vida anterior, y entonces se os
 despertar
án
también las facultades, tendréis visiones, oiréis voces, seréis
 vid
entes y
otras cosas más, pero tenéis que recordad que todo eso ya es viejo para
vosotros, no debéis quedar enganchados en esos fenómenos, y tendréis

que
recordar cuanto os dije antes sobre los Reyes Magos; que ya no existen para
vosotros. A partir de ese momento viene lo más difícil para vosotros,
 es,
que debéis dejar todos los conceptos recibidos y recordados hasta ahora,
pues si no vaciáis la mente de todo lo antiguo, no podréis recibir todo
aquello que os a de venir por méritos propios y por evolución.

Esto no quiere decir que todas las facultades que tengáis las
 desechéis
, o
aquellas conexiones que tengáis con los otros planos lo dejéis, a lo
 qu
e me
refiero es que lo apartéis de momento para seguir vuestra evolución y
retoméis más adelante, cuando sepáis hacer buen uso de ello, pues
 aun
que
tengáis facultades de sanar o etc... y no tengáis el suficiente nivel
consciencia para usarla, esto será perjudicial para vosotras, por eso, es
muy necesario no actuar hasta que no tengáis la consciencia que suele
 est
ar
en el 6º grado, mas sois libres de hacerlo, pero recordad que se os
 aplic
ará
la LEY.

Vosotros, si al tomar consciencia de 5 º grado os dedicáis solo a
 ejerc
er
con vuestras facultades y no avanzáis hacia el 6º grado, no habréis
conseguido nada, por muchos milagros y buen hacer que halláis hecho;
 Pues
 al
"JEFE" no le interesa lo que hagas por los demás, si no haces nada por
 ti
.

Y ahora, para ir terminando y antes de pasar a las preguntas, os
 resumiré
 un
poco todo lo dicho hasta ahora.

Cuando encarnéis en la Tierra, tenéis que dedicaros a observar vuestra

ida y
no las de otros. Debéis no juzgar, no criticar y sobre todo no podéis
star
enemistados con nadie, pues si odiáis o no podéis ver a una sola
 person
a, no
podréis tener consciencia de unidad. Tenéis que ver la vida como una
 ob
ra de
teatro hecha para vosotros y actuar en consecuencia, sin identificaros con
el papel, sino como un actor intentando hacer lo mejor posible su
 actuaci
ón,
y sobre todo descodificar qué os queremos decir con la situación que os
preparamos en cada momento.

Recordad que todo lo que estamos diciendo es para vosotras, las almas de
 5
º
grado, no intentad predicar todo esto a las otras almas de inferior grado,
dejadlas en paz, pues para su evolución estamos nosotros, los eres de
 Luz
,
los Guías, los Ángeles, etc...

No os metáis donde no os llaman y luchad contra los sentimientos que
tendréis de; Elegidos, Gurús, Maestros, y otras Vanidades, pues aunque

aquí
estáis todas muy calladitas y atentas, cuando encarnáis y despertáis

os
desmadráis como locas, y os tememos más que a un nublado, pues la que
iáis
con vuestras profecías y vuestras ansias de arreglar el mundo, nos hace
echar horas extraordinarias para calmaros.

Cuando despertáis, y lo hacéis desbocados, tenéis el don de sembrar
l caos
y el miedo en los demás, porque al tener ciertas facultades adquiridas en
otras vidas, también tenéis la posibilidad de ver otras realidades, y
n la
cual, se aprovechan otras fuerzas negativas para engañaros como a
 niños
 con
sus profecías catastrofistas, a las cuales dais rienda suelta y les
 hac
éis
el juego, provocando estados negativos de consciencias, y es justo todo lo
contrario a vuestro deber; pues contamos con vosotras para que llevéis
 al
go
de LUZ a la Tierra mientras evolucionáis.

Así pues, recordad todo esto para no caer en lo que tantas veces habéis
caído.

Bueno, creo que por ahora, ya es suficiente. Pasaremos a las preguntas.

Una de aquellas almas se dirigió al Ser de Luz y le dijo: Querido Ser de
Luz, dijiste que debemos estar atentos a nuestras vidas para saber en cada
momento lo que debemos de hacer, y qué tenemos que aprender con las
circunstancias que vosotros nos preparáis para nuestra evolución, y
 qui
siera
ponerte un supuesto caso en concreto para que nos dieras un ejemplo de
 có
mo
deberíamos actuar.

Bien, dime; ¿qué caso me propones?

Suponiendo que en la próxima encarnación yo fuera una mujer a la cual
maltrata su marido, ¿cuál sería la lección a aprender y cómo
 debe
ría actuar?
¿Dejarme maltratar y callar, responder a la agresión o huir de esa
circunstancia?

Bueno; contestó el Ser de Luz, prestad atención a la respuesta, puede
aler
para otras muchas situaciones y en distintos conceptos, como en
incompatibilidad con los padres, con los amigos, y en cada circunstancia de
vuestra vida.

A tu pregunta de cómo deberías de actuar te responderé, que depende
el
grado de evolución de la persona, me explicaré:

Si nosotros preparamos la situación de que se maltrata a una persona, y

ésta
es de baja evolución, es para que aprenda y grave en su Ser interior lo
ue
ella hizo con otra persona en su vida anterior, y pasando por este
 maltrato
,
comprende una situación que no había conocido hasta ahora; pues este
sufrimiento, al quedar grabado en esta vida, ella no lo repetirá en las
siguientes; y nuestro trabajo con respecto al maltrato habrá terminado
cuando veamos que ha hecho efecto esta situación.

Sé que estás pensando que es dura esta lección, pero las almas
 encarn
adas en
la Tierra no comprenden otro idioma que el del dolor, por eso, queremos que
evolucionéis pronto para no utilizar más estos métodos.

También podemos poner la misma situación de maltrato, a una persona de
evolución media, pero la respuesta tiene que ser distinta, pues en este
aso
se trata de una persona que carece de autoridad, le falta firmeza y
confianza en si misma y se deja avasallar por todo el mundo, así pues
nosotros le pondremos esta situación cuantas veces sean necesarias hasta

que
haga frente a ella, para que aprenda a enfrentarse a los demás, pero si
huyera de esta situación, le buscaríamos otras situaciones de
 maltratos
,
hasta que florezca su fuerza interior que le toca ya por evolución.

Y por último podemos poner esta situación de maltrato a vosotras, las
lmas
de alta evolución, para ver cómo os desenvolvéis con la sabiduría
 nivel
que se supone tenéis. Por supuesto, vosotras no os dejaríais
 maltratar,
 pero
queremos saber si respondéis con violencia, con odio o con venganza, o
 bi
en,
si respondéis con comprensión y sabiduría, y si intentáis ayudar a

aquel que
os maltrata, enseñándole cual es el camino correcto, siempre sin odio
 con
comprensión; en pocas palabras lo que queremos saber es que, si en estas
ocasiones tan duras mantenéis el concepto de unidad, mas esta será
 unas
 de
vuestras ultimas pruebas; que estéis donde estéis y en las
 circunstanci
as
que os encontréis, tengáis siempre el concepto de unidad.

Esto no quiere decir que seáis tontos, sino, que si tenéis que leerle
cartilla a alguien, lo hagáis, pero siempre desde el sentido de amor y
unidad hacia todos, y si tenéis que romperle una botella en la cabeza de
alguien, rompérsela, pero luego cúrale sin odio y sin rencor y hazle
comprender aquello que no comprende todavía por falta de evolución.

¿Me habéis entendido?

Bueno me gustaría que me formulaseis una última pregunta, pues ya es
 ta
rde,
¿quién quiere hacerla?

Una de aquellas almas se levantó y le dijo al Ser de Luz.

Cuando nos has dicho que nos dediquemos a nosotros mismos y no a los
 demá
s,
no lo entiendo, pues yo creo que haciendo el bien a los demás y
 dedicán
dose
a ellos, no debería de estar mal, pues tú nos predicas el amor y la
 uni
dad
con los demás.

Mira mi querida alma; siempre que lo hagas con consciencia y de acuerdo al
plan, está bien, pero necesitas tiempo para ti, para ser consciente y
conocer el plan.

Pero, Ser de Luz, ¿por qué aunque no seamos conscientes ni conozcamos
plan, hacer el bien puede ser malo?

Escucha, querida alma, te lo explicaré. Prestad atención.

Había una vez una persona que quería ser muy buena, se pasaba la vida
ayudando a los demás, su fama traspasó las fronteras. Era tal su
 afán
 por
ayudar a los demás, que decidió ir a otro país para seguir su obra.

Buscó uno de los más pobres y decidió ir a un país africano;
 cuando
 llegó,
fue directamente a unas de las aldeas más primitivas que existían y
 que
 se
encontraba en el interior del país.

Una vez allí, observó la vida del poblado para ver como podía
 ayudarl
os,
pues todo su afán era hacer el bien. De todo lo que observaba se dio
 cuen
ta
que todos los hombres del poblado tenían que pasar a nado un gran río
ue
dividía el pueblo del lugar donde ellos se proveían de los alimentos,
e la
caza y de la siembra.

Estos indígenas no conocían ni barca ni nada, por lo cual muy pocos
 era
n tan
fuertes que podían conseguir pasar el río, y los demás se pasaban
 med
ia vida
intentando aprender a nadar. Entonces pensó que podría construir un
 pue
nte y
así se acabaría el sufrimiento de todas aquellas personas.

Dicho y hecho; se pusieron todos manos a la obra y construyeron el puente.
Aquellos indígenas ya no tenían que aprender a nadar, ni sufrir más
intentar conseguirlo.

Estos indígenas adoraban al extranjero, y éste se sentía muy
 orgullos
o de lo
que había conseguido, pues todas estas personas eran felices gracias a

él.

Pasaron muchos años y este hombre murió de viejo y subió al cielo.
 Al
 llegar
al cielo, este hombre tenia la convicción de que se había ganado el
 Par
aíso
por su buen hacer en la Tierra. Hacia él se dirigió un Ser de Luz, y le
preguntó¿ no eres tú esa persona que dedicó tanto tiempo a los
 dem
ás, y que
tanto bien a hecho a otras personas?.

¡Sí!, contestó entusiasmado.

Sígueme y acompáñame por favor, que te voy a enseñar algo.

 Este Ser, le llevó a un lugar, y le dijo: ¿Dime qué ves?. Esto es
maravilloso, replicó el hombre, veo grandes montañas y valles verdes,
árboles, pájaros, flores, y sobre todo muchísima gente contenta,
 feli
z y en
armonía, y todo está iluminado por una gran luz brillante y dorada.

Este hombre, entusiasmado, miró al Ser de Luz y le dijo: ¿acaso esto
 es
 el
Paraíso?

Más o menos; le contestó el Ser de Luz. Pero dime ¿qué más ves?

Veo un gran río con agua cristalina, y veo que la otra orilla no es igual
que esta, ¿porqué es diferente?

Observa bien la otra orilla y dime ¿qué ves? Le dijo el Ser de Luz.

Pues, veo que todo es gris y está en penumbra, no veo montañas, ni
 ár
boles,
ni pájaros, ni nada, sólo veo mucha gente triste y en pena.

¿Que hacen esas personas allí? ¿por qué no pasan a esta orilla? le

preguntó
al Ser de Luz Y éste le respondió: no pueden pasar porque no saben
 nada
r.

Y porqué no se les enseñan a nadar.

Pues hijo mío, nosotros mandamos a todas estas personas a la Tierra para

que
aprendieran a nadar, pero algún listo, que solo quería hacer el bien,
metió donde no le llamaban, y les construyó un puente, y han vuelto
 tod
os
sin saber nadar y ahora tienen que esperar a otra oportunidad para volver a
bajar, para aprender a nadar, y mientras han de pasar mucho tiempo en esa
orilla en sus tristezas y penas.

En ese momento, aquel hombre comprendió, que con el bien que hizo en la
Tierra, pudo haber ocasionado mucho mal en el cielo.

Y el Ser de Luz se dirigió al alma y la dijo; ¿a quedado respondida tu
pregunta?

Sí Señor, creo que si dedicáramos mas tiempo en aprender, que en
 actu
ar,
todo iría mejor en la tierra.

Bueno mis queridas almas, ya he de marcharme, quisiera dejaros una frase
 qu
os dará que pensar, mas es valedera tanto para aquí, el mundo de las
 al
mas,
como para cuando estéis en la Tierra. Os tenéis que repetiros a
 vosotra
mismas lo siguiente:

No ESTOY donde ESTOY, ni SOY lo que SOY, mas no seré quién SOY, hasta
ue no
tome consciencia de que SOY el que SOY.

Hasta pronto mis queridas almas, ya es hora de que partáis a la Tierra, y
procuréis poner en práctica todo lo aprendido aquí. Espero que
 teng
áis
suerte y que lo consigáis, mas recordad que vuestro principal enemigo
 ser
la soberbia y el ego que se os despertará a la vez que despertéis a la
consciencia de 5º grado, y os creáis superiores a los demás.

=~=======================
========================
               ~ Alojamiento web 1GB por 59,95 €/año ~
 1 GB espacio, 2 GB transferencia, 15 emails, 3 bases de datos, PHP,
                 estadísticas, Webmail, panel Cpanel
                ->> http://egrupos.net/z/115.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.