Asunto:[RedLuzArgentina] Decision
Fecha:Lunes, 28 de Junio, 2021  08:50:36 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 28 jun 2021 a las 7:32
Subject: Decisión

Muy buena semana, y mis deseos van en busca de ese saludo semanal que nos une. Te quiero contar que nos acercamos a un mes que nos pide tomar una gran decisión. Pero no tiene que ver con una conveniencia determinada ni con una oportunidad que se presenta. Tiene que ver con esa necesidad de definirse. Se viene una semana donde las evidencias nos dicen que posiblemente estemos equivocados y que son muchas las variables que el nuevo mundo va mostrando, donde nuestro caminar no tiene rumbo. Estaremos perdidos si seguimos creyendo en el desarrollo destructivo, en la competitividad donde se aminora al débil, en una economía que premia la ambición, para luego entender que con eso no somos nada. Es una semana para decidir cosas profundas, de aquellas que tienen definiciones y sentidos de vida, de esas que nos protegen y permiten ser. No conozco a nadie que en su momento de morir haya deseado haber trabajado más y haber logrado tener más éxito para recolectar aplausos y vanagloria. Sólo veo personas que cada vez detienen su velocidad para preguntarse por el verdadero valor, ese precio que se transforma en desprecio de lo que ya no nos hace felices.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Los puedes leer aquí

VIDEO PROGRAMA "PALABRAS AL AIRE"
Tema: ¿Qué te mueve?
Ya puedes ver el video grabado la semana pasada.

LIVE ZOOM ESCUELA DE SANADORES ANGEL DE SANACION
Puedes inscribirte gratuitamente en el Zoom de este miércoles.
Para inscribirte click aquí

SESIONES DE ORIENTACION Y VISION DE LA VIDA
Toda la información aquí

CLASES DE TAROT
Cursos llenos hasta octubre.
Puedes guardar tu cupo para los siguientes.
Puedes ver toda la información aquí

Con amor y Servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes, por favor responder REMOVER)