Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Crea_tu_Realidad_y_tu_Salud_=F0=9F=94=B4?=
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2021  17:23:22 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Mariano Macrobiótica Zen <mariano@macrobioticazen.com>
Date: mié, 7 jul 2021 a las 4:27
Subject: Clase de Regalo: href="mailto:juanaaliberti@gmail.com">juanaaliberti@gmail.com>

[Accede Ahora]

Hola Juana,

Aquí te dejo un gran regalo: una de las clases del Coaching Grupal "Los Cimientos" para que empieces a crear tu destino, para que sepas que eres tú realmente quien ha creado toda tu realidad y que también puedes crear tu futuro a partir de ahora. No existe la mala suerte, tampoco existe la buena suerte, y en esta clase te lo demuestro. Despu objetivos.

invitarte a mi Coaching Grupal que tanto ha inspirado y ayudado a elevar la conciencia de mucha gente este año, así tienes acceso a todas las clases.

Puedes apuntarte ya mismo al Curso Grupal œLa Sabiduría, el último que haremos este año y que comenzamos el martes 12 de octubre a las 19h (Espa

Te invito ahora para que te organices y porque los espacios son limitados. Estoy invitando primero a la gente más cercana. Mira el programa y apúntate lo antes posible  >>haciendo clic aquí<<<

completa que te puede interesar:

Si quieres sumergirte este verano en un viaje transformador y empezar a recuperar todo tu potencial puedes apuntarte a los 3 cursos grupales con un gran descuento. Primero empiezas por tu cuenta con los 2 primeros cursos grupales estos cursos cuenta con 10 clases grabadas que fuimos teniendo desde enero hasta junio. No son clases en directo, por eso el gran descuento del 50%, pero cuentas con todas las herramientas necesarias y las grabaciones para ir avanzando por tu cuenta hasta que en octubre nos encontremos todos en el coaching final œLa Sabiduría

Si te interesa este pack con los 3 cursos grupales para terminar el año con una salud de hierro, adelántate a las excusas y aprovecha esta gran oportunidad única >>haciendo clic aquí<<<

Coaching Grupal:

"Los Cimientos" (Clases grabadas)

CLASE 1: Ejercicio para medir tu salud con puntaje 0 a 100
CLASE 2: Medidas inmediatas para la construcción de tu salud
CLASE 3: Lista de objetivos, prioridades y tiempo de calidad
CLASE 4: Rutinas y reglas de éxito a la hora de comer
CLASE 5: Cómo desayunar saludable
CLASE 6: Alimentos, cantidades y combinaciones de comidas y cenas
CLASE 7: Condimentos, acompañantes y preparaciones semanales
CLASE 8: Cómo endulzar sin endulzar
CLASE 9: Ejercicios para aumentar la energía y armonizar nuestra vida
CLASE 10: Resolvemos Dudas

"El Equilibrio" (Clases grabadas)

CLASE 1: Cómo entender la enfermedad y la salud
CLASE 2: El efecto energético de los alimentos en tu vida
CLASE 2: El efecto energético de los alimentos en tu vida
CLASE 4: Gluten, Alergias y enfermedades autoinmunes
CLASE 5: Clase exclusiva para aclarar dudas
CLASE 6: Por qué meditar y cómo hacerlo de forma efectiva
CLASE 7: Ejercicios de respiración profunda, paz y vitalidad
CLASE 8: Cómo mejorar la energía del agua
CLASE 9: Cómo eliminar los antinutrientes de los alimentos
CLASE 10: Clase de preguntas y reflexiones

"La Sabiduría" (estas clases serán por Zoom de Octubre a Diciembre)

CLASE 1: Cómo reforzar tu campo magnético
CLASE 2: Propuesta de minimalismo para simplificar tu vida.
CLASE 3: El ayuno intermitente y la Dieta 7 Macrobiótica
CLASE 4: Equilibra tu energía masculina y femenina
CLASE 5: Compartir, profundizar y aclarar dudas
CLASE 6: Los 7 niveles de alimentación consciente
CLASE 7: Aprende a perdonar
CLASE 8: Conoce a tu único enemigo y la raíz de toda enfermedad
CLASE 9: Conecta con el poder del ahora y la bondad amorosa
CLASE 10: Compartir experiencias, hacer balance y reflexiones

Ojalá te animes a sumarte a este proceso de transformación.

Estos Coaching Grupales son compatibles con el resto de mis cursos, pues seguirán aportándote valor y no se solapan contenidos.

¿Hasta cuándo vas a seguir esperando? ¿Hay algo más importante que la salud y el crecimiento personal?

Ž Si quieres preguntarme algo sobre este Coaching, te dejo mi WhatsApp con este enlace: >>haciendo clic aqu

Pura Vida, Namasté.

Mariano.

Perfil_Mariano.jpg

MARIANO RODRÍGUEZ

Director y Terapeuta Nutricional Macrobiótico

Instituto Macrobiótica Zen

Telegram

WhatsApp

Si no quieres recibir mis emails con comunicados, recetas, regalos y novedades, puedes darte de baja: HAZ CLIC AQUÍ.