Asunto:[RedLuzArgentina] Llamemos a los Angeles de las Aguas de la Tierra - Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Jueves, 22 de Julio, 2021  21:10:58 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Llamemos a los Angeles de las Aguas de la Tierra
Trabajo de Luz, Gracias por compartir
Canalizado por Cristina Di Martino

Muchas cosas están pasando en la Tierra y hoy la Fuerza del Amor tiene que estar, por eso todos juntos, en Unidad- Dios, llamaremos a los Angeles de la Tierra para un Trabajo de Luz en Unidad, en Común Unión con la Divinidad, para que el Equilibrio se haga en las Aguas de la Tierra.

Trabajo de Luz
Busca un lugar apacible y di:
"Soy Amor y con ese Amor que Soy, llamo a los Angeles del Agua."
Veo, siento, percibo que Angeles Luminosos bajan con la misión de expandir Amor en las Aguas de la Tierra.
Ellos traen en sus manos una gota de  Agua Divina de la Perfección y la ponen en los lugares de la Tierra en los que hay disturbios de agua, como inundaciones o bajadas de agua, llenando por un segundo todo de color Rosa de Amor.
El Angel de la Tierra llega a ti y te dice:
œComo humano bendice ahora las Aguas de la Tierra para la Perfección del Amor
Siento que los Angeles me llevan a cada lugar  y toco con mis manos, llenas de Luz Rosa de Amor, las aguas desbordadas de la Tierra, los lugares inundados y también las aguas de los rios que bajaron hasta sus causes.
Y digo:
œQue el Amor llene de Perfección
Y siento que el Trabajo de Luz ha sido hecho.
Damos Gracias a Dios por esta Tarea de Luz!

Libre de virus. www.avg.com