Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Feliz_d=C3=ADa_de_la_Pachamama_-_La_M?= =?UTF-8?Q?adre_Tierra_habla_-Canalizado_po?= =?UTF-8?Q?r_Cristina_Di_Martino?=
Fecha:Domingo, 1 de Agosto, 2021  15:24:28 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Feliz día de la Pachamama
La Madre Tierra habla
Canalizado por Cristina Di Martino

Hoy es un día para honrar a la Madre Tierra,
para sentir la vibración del Amor que Ella, como madre, nos da a nosotros sus hijos.
Madre Tierra, madre del Amor, Pachamama,
esa Madre que nos da sus frutos y sus tierras,
frutos para comer, agua para beber y nuestro hogar, la Tierra.
Hoy la Madre Tierra te dice:
"Hijo de Amor vamos a transformarnos tu y Yo,
tú nacerás como el hombre de la Nueva Humanidad a través de Mi y Yo me transformaré en Gaia, la Nueva Tierra del Amor,
donde tú, cómo mi hijo, estarás dentro de mí y te acunaré como siempre, pero se sentirá la melodía del Amor que vibrará en ti!
Vamos hijo, tú puedes transformarte y transformar a la humanidad qué hay en ti para que solo cree Amor, para que viva en Amor.
Yo, como tú Madre, espero ese nacimiento Amado cuando te lleve dentro de Mi siendo un Humano Divino en el Despertar de la Nueva Humanidad.
Te Amo, Amame también y respeta mis tierras, respeta mis ríos, mi naturaleza y Amame como Yo a ti.

Feliz día de la Madre Tierra, la Pachamama!

Libre de virus. www.avg.com