Asunto:[RedLuzArgentina] mes de la accion
Fecha:Martes, 3 de Agosto, 2021  19:57:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: mar, 3 ago 2021 a las 10:25
Subject: Actuar

Te saludo amablemente para contarte que iniciamos un mes donde la acción debería apoderarse de nosotros. O al menos permitirlo, porque ya son muchos meses esperando algo que ya sucedió: las señales de transformación profundas, de dentro hacia fuera. Y creo que se inauguran días para ponerse en acción y ya basta de filosofías que aceptamos o rechazamos sin sentido práctico. Llega el momento de actuar sobre la tierra, de poner sobre la mesa lo que tenemos, así, inconcluso, difuso, tímido o desorientado... y actuar. Actuar significa dejarse llevar por el impulso de realizar algo con lo que hay, no con lo que esperamos o lo que necesitamos en nuestras palabras de reclamo por la realidad. Basta ya. Es momento de actuar en aquello que nos llena el corazón, nos da sentido. Y posiblemente tengamos que decidir en algún grado, entendiendo que lo drástico tiene una causa que nace en el corazón, y lo leve tal vez nos confunda con repetir lo que ya sabemos que no da frutos. Pero actuar en la tierra nos pone en movimiento a los ojos de los que siguen sentados esperando que alguien arregle el tiempo. El tiempo ya se arregló, y este presente es el arreglo, porque como sabemos, la Nueva Era trae estas revelaciones y revoluciones que espera que hagamos nuestra parte. ¡Vamos.! A Actuar sobre la tierra, que hay una realización que nos está esperando. Más silencio y menos explicaciones. Actuar.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leer aquí

SESIONES DE ORIENTACION Y SANACION
Puedes solicitar una cita individual aquí

CURSOS DE TAROT
Sólo cupos desde octubre.
Toda la información aquí

Con amor y servicio

Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor, responde la palabra REMOVER)