Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Mar=C3=ADa_habla=2C_Has_venido_a_transf?= =?utf-8?Q?ormar_todo_en_Amor-_Canalizado_p?= =?utf-8?Q?or_Cristina_Di_Martino_-Canaliza?= =?utf-8?Q?dora_de_Simbolos_de_Luz?=
Fecha:Miercoles, 25 de Agosto, 2021  09:04:22 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

María habla
Has venido a transformar todo en Amor
Canalizado por Cristina Di Martino
Yo, María, vengo a decirte una y otra vez: Hay muchas cosas en el mundo de vida terrestre, pero hay una muy Inmaculada y es que has venido con una Misión que es Instalar Luz. Tu decidiste venir para transformar todo odio, toda guerra, todo lo que no es Amor en Amor, y hacer un Mundo de Amor en la Tierra. No bajes las manos, súbelas bien alto, porque has venido a llenar de Luz, llenando de Amor.
Hoy es un Nuevo Principio, hoy es un Nuevo Principio para Crear la Nueva Tierra, para Instalar Luz y sacar toda oscuridad. Y aunque veas que pasan cosas...
Recuerda, la Nueva Tierra esta en ti esta en tu corazón,
búscala dentro de ti, allí la encontrarás,
cerquita de Dios.
Dios es Amor, no lo olvides, tu también lo eres,
eres una Chispa de Dios encendida que está en tu corazón.

Libre de virus. www.avg.com