Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?KRYON_-_Nuevos_Comienzos_para_la?= =?utf-8?Q?_Hermandad_Femenina_+_Miercoles_?= =?utf-8?Q?de_Sanacion:_Cosas_Pr=C3=A1cticas_Ord?= =?utf-8?Q?inarias_-_Parte_3_-_21/7/21_+_Mi?= =?utf-8?Q?ercoles_de_Sanacion:_Cosas_Pr=C3=A1ct?= =?utf-8?Q?icas_Ordinarias_-_Parte_4_28/7/2?= =?utf-8?Q?1?=
Fecha:Sabado, 25 de Septiembre, 2021  14:06:21 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

clip_image002
Nuevos Comienzos para la Hermandad Femenina

Canalización de Kryon por Lee Carroll, ante la Hermandad Femenina Lemuriana

Luna Llena del 21 de septiembre de 2021

www.kryon.com

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización marca un momento auspicioso, un cambio de ciclos, se podría decir.  Muchas podrían preguntar œ¿Por qué ahora, Kryon? ¿Es esto importante? cosas siguen sus propios modos, sus propios caminos, y esta es una de ellas. Y ahora hablamos de la Hermandad Femenina.

Las cosas maduran, crecen, cambian. Y en otro tiempo tenían que ver mayormente con los humanos conectados con ellas, están los ciclos. Entonces, en tanto este ciclo particular sucede en una fecha especial de astrología, fecha de astronomía, sucede cuando debe. Si preguntan a los indígenas del planeta, ellos dirán que todo ocurre en ciclos. Y el ciclo tal vez suele repetirse.

Entonces digamos que este ciclo es uno muy largo, que no ha sucedido en miles de años. Queridas, no hubo enseñanza de la Rueda de Enseñanza Lemuriana hasta ahora. Este planeta ha pasado por lo que es un Cambio, el comienzo de un despertar, y la turbulencia que lo acompaña, que acompaña cualquier clase de cambio masivo de energía.

Este cambio en particular es de madurez, de despertar, pero este específicamente es el tiempo del Femenino Divino. Todo lo que se ha presentado desde el 2012, y todo lo que se ha presentado desde el comienzo de la Hermandad Femenina, culmina ahora.

Mele´ha ha tenido un despertar, e inició esto por medio de recordar y organizar lo que se llama otra Rueda, que es la Rueda de Enseñanza Chamánica Lemuriana. Nos hemos referido a esto incluso en los cursos y clases que yo le indiqué a mi socio y su pareja que presentaran. Al enseñar la Rueda de Enseñanza Lemuriana, ahora hay un atributo simultáneo con la Rueda de Enseñanza Chamánica, y afecta a todo, pero especialmente a la Hermandad Femenina. La Hermandad Femenina ahora inicia con toda seriedad esta enseñanza chamánica con las clases que se presentarán, y que deberán imitar la enseñanza cíclica original en Lemuria. Digo cíclica porque este es el primer ciclo.

œKryon, no entendemos. Está bien; digámoslo de este modo: esta es la primera vez que esto se enseña en el planeta, desde Lemuria. Eso es un ciclo de por sí, y puede que se repita, queridas. Puede repetirse en otro tiempo en el planeta, cuando incluso madura más, y otras Ruedas se exponen, y ese ciclo puede ser más pequeño que el anterior en años. Pero esto es lo que quiero decir: lo que sucedió en Lemuria es la plantilla. La Rueda de Enseñanza Lemuriana, su nombre es Sit in Balance (N.T. estar en equilibrio) es la plantilla. Déjenme hablarles de la plantilla.

La Rueda empieza con un cubo (N.T. centro, pieza central), y ese cubo es la información divina. Punto. En Lemuria, a los niños y a los adultos se enseñaba que el cubo era aquello que no tiene comienzo ni final, es Dios eterno. Es la Fuente Creadora, es todo lo que alguna vez ha sido; toda la información que ellos aprendían proviene del cubo y pasa a través de los radios de la rueda. Sale y pasa por los radios de la rueda. Sin embargo, cada radio tiene independientemente su propia enseñanza, y algunos de ellos señalan un regreso. Y eso es decir que la información va en ambos sentidos.

Pero, queridas, se inicia en el cubo de la rueda; permanece con la rueda. Nunca la información se separa del cubo, pasa por los radios y se convierte en otra información. Sigue siendo la misma información. Es la manera m cualquier enseñanza divina pueda hacerse alguna vez. Eso quiere decir que lo que está en el cubo es la Fuente Divina. Luego va muy lejos en cualquiera de los radios que lo haga, tanto en lo que es la Rueda de Enseñanza Lemuriana comenzando en equilibrio, el nombre de la original, o la Rueda de Ense Chamánica. Comienza en el cubo, pasa por los radios, y los radios luego la asimilan, pero siempre regresan al cubo por más.

Quiero que examinen todo lo que dijimos hasta aquí, en la Rueda de Enseñanza Lemuriana, y descubrirán que ese es el modelo, esa es la plantilla. Queridas, para la Rueda de Enseñanza Chamánica solo hay una maestra: es Mele´ha. Ella es la que está hablando con las Madres de las Estrellas, específicamente como Mele la que desarrolla la información que luego es distribuida por los radios a todas las que luego necesitan distribuirlas más aún, pero, queridas, están distribuyendo aquello que viene de Mele´ha “ no otra cosa. Y siempre hay un regreso al cubo: Mele´ha. Para repaso. Por más. Así es como funciona. No es el modo como ha funcionado hasta ahora, queridas, porque este es el primer ciclo que involucra a la Rueda Chamánica. Ha llevado tanto tiempo para que la Hermandad Femenina emule a la Rueda, y ahora ya es tiempo.

¿Qué significa eso para ustedes? Todas aquellas de ustedes que han estado aqu vez, mirando, observando, y todo eso. Yo les diré: lo que significa para ustedes es que llega información más profunda para ayudarlas a atravesar un tiempo de confusión. No es un tiempo de confusión en la Hermandad Femenina, queridas; es un tiempo de confusión en el planeta.

¿Y qué es lo que verdaderamente está ocurriendo? ¿Dónde estaría verdaderamente la verdad? Y especialmente, el futuro.

Las mujeres sostienen que esto es verdad, desde su linaje: que no importa que estuviera pasando a su alrededor en el hogar, ellas eran capaces de mirar a sus hijos a los ojos, tomarlos de las manos y decir œTodo va a estar bien, querido. Todo será bueno. Y no importaba qué veían los ni sus madres y sentían que sus corazones se calmaban.

¿Quieren saber qué hacen las Hermanas? Acabo de decírselo. Ustedes están entrenándose para hacer esto; todo a su alrededor. No hay doctrinas para difundir, queridas. Solo hay madurez y paz. Un camino que puede tener más atributos de divinidad que lo que ustedes piensan, que llegarán a conocer y en que se entrenarán, pero ustedes están equipadas para conocerlos, damas. Ya tienen la intuición que los aceptará y dirá y seguirán adelante.

Permitan que esta información venga directamente desde el cubo y gotee por los radios hacia aquellas que necesiten verla y entrenar a otras con ella, pero siempre regresando al cubo por más.

Queridas, este es el cambio que viene, y ahora saben por qué. Y ahora saben cuál es la plantilla. Y ya era hora. Todas estas cosas: magníficas, oportunas, buenas. Llenas, yo podría decir, con propósito, abundancia, paz, corrección. Vayan a su corazón por solo un momento y sientan lo apropiado de este cambio. Un cambio que se necesita, y durará por largo tiempo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cosas Prácticas Ordinarias - Parte 3
Canalización introductoria al Círculo del Doce “ Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de sanación “ 21 de Julio de 2021

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/ch_hw_43_p1_spanish.mp3

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Hemos estado dándoles una serie de mensajes y algo de consejos. Y los mensajes de hoy son diferentes, tal vez, de los mensajes de diez años atrás. Y la razón es que la energía en este planeta, para ustedes, rodeándolos, ha cambiado. Y el cambio en esa energía ha estimulado algo en las almas antiguas. Miren qui mirando este programa. Un programa como este, hace muchos años, no tendría oyentes. Es un hecho. Mi socio incluso ensayó cosas, pensando que muchos estarían quizás interesados en ver las canalizaciones, y los mensajes, y todo eso. Y sin embargo hubo pocos.

Estoy aquí para decirles que este proceso mismo de mirar en los medios que están usando ahora, como lo están haciendo ahora mismo, es muy nuevo.  Pero lo verdaderamente nuevo es que los que están interesados son ahora casi un aumento exponencial sobre los de veinte años atrás. Algo ha pasado para despertar a aquellos con una pregunta: ¿Es esto real? ¿Hay algo más aquí? ¿Por qué siento algo cuando oigo las palabras, o incluso la voz? Esa es una pregunta, incluso hoy, incluso en este programa, hoy.

Un despertar es más que mero conocimiento; despiertas quizás a m dirías eso? Dirías, œBueno, ayer no tenía tanta luz, y hoy la tengo. Eso no es lo que real y verdaderamente está pasando; lo que está pasando es que eres capaz de ver más. No se trata de la luz; se trata del concepto de lo que ahora puedes ver, debido a la luz. ¿Y qué estás viendo ahora de diferente, debido a la luz? Digamos, diferente de 10 o 20 años atrás. Y la respuesta es que hay una percepción conciente; estás viendo mucho más que lo que jamás viste; mucho más que lo que alguna vez te dijeron. Podrías decir que estás mirando una gran sala, y de pronto la iluminan más y tú dices œOh, vaya, esta sala es mucho más grande que lo que me dijeron. Y miro allá en el rincón, y hay algo que se mueve. Me pregunto qué será.  Algunos se pondrán de pie e irán al rincón, y otros dirán Cuídate, ¿para qué te vas a mover? Y otros dir saber. Tengo que saber. Y van a ir a ver ese movimiento en el rincón “ Kryon incluso dio una parábola sobre esto “ y lo que descubrirán es una verdad más grande, más de sí mismos, tal vez otra puerta hacia otro lugar.

Eso es lo que está pasando ahora. Y entonces eso te cambia a ti.  Cambia tu percepción, tu percepción conciente; cambia también lo que te gusta. Y esto es lo que quiero decir: muchos seres humanos, incluyéndote a ti, incluyendo a mi socio, son guiados y formados por aquello que disfrutan, y por lo que no disfrutan. Y tempranamente en sus vidas ustedes dibujan líneas de lo que les gusta y lo que no les gusta, y estas se alteran a medida que ustedes crecen, pero al llegar a adultos dicen esto. No hago aquello. Esto es lo que me gusta, esto no.

Si la habitación se vuelve más grande, habrá más cosas para gustar, y habrá tal vez más cosas que examinar y decir œNo, no para mí. Y eso también está sucediendo. Tienes a aquellos que ahora están despertando y dicen œYa no deseo hacer esto, ni participar en esto. Deseo hacer eso o aquello. Porque la consciencia está creciendo, y tú también. Entonces tus gustos y desagrados son diferentes.

Esta serie de mensajes en particular trata sobre los trabajadores de luz haciendo cosas ordinarias y lidiando con las energías del planeta, y este mensaje se trata de ir a trabajar. Y es diferente del anterior, es diferente de una relación de familia y qué hacer allí; es diferente de tratar con la gente que encuentras por ahí y lo que pasa allí, hemos cubierto dos de estos, y ahora este mensaje es el tercero.

Entonces hablemos de eso. Otra vez, la premisa: por qué estás aquí. (se ríe). Parecería super simple. Querida alma antigua, en este planeta ahora mismo, te has encarnado a propósito. Has nacido para estos tiempos.  Tu propósito es mostrar y reflejar el rostro de Dios, el rostro del Espíritu, el rostro del Creador, de tu alma; reflejar eso en 3D a medida que caminas de un lugar a otro. Mostrar a quienes te rodean cómo es tener sabiduría, cómo es tener benevolencia y bondad, en lugar de todas las otras cosas que tal vez están acostumbrados a ver en los individuos alrededor del planeta.

Hay muchos humanos dedicados a ser víctimas, la catástrofe en todo, no hay esperanza; ser cínicos respecto a absolutamente todo y a todos, y eso no es sorpresa, porque si observan sus medios de comunicación, en eso te entrenan. En otras palabras, todo anda mal con todo. En eso te convierten. Pero el alma antigua tiene una opción; cambiar eso, y es lo que estamos discutiendo, de eso se trató en los últimos dos mensajes, y ahora llegamos al tercero: el lugar de trabajo.

El lugar de trabajo está absolutamente lleno de situaciones, y casi no tienen fin. Tú te presentas quizás en un lugar con otros individuos que están haciendo el esfuerzo de un trabajo en equipo contigo en diferentes áreas, diferentes oficinas, fábricas diferentes, pero aquellos de ustedes que se presentan en lugares como esos no los eligieron.

Podrían decir que no hay nada accidental, pero realmente no los eligieron. Puede no ser accidental que estén en ese lugar de trabajo, pero no los eligieron del otro lado del velo; están allí como un escenario para actuar o interactuar, pero básicamente es por su supervivencia que se presentan en estos lugares.

Y una pregunta tras otra, ¿qué hago respecto a esto o aquello? Y muchas de estas preguntas tienen que ver con la autoridad. ¿Qué hago con respecto a mi jefe? Desearía que fuera diferente, queridos, pero muchas veces la autoridad no es sabia. De hecho hay disfunción en la personalidad, y disfruta de ser el jefe. Y para él, ser jefe significa mandar sobre las personas, o tal vez a jefe es decirles a las personas qué hay de malo en ellas. En otras palabras, lo que digo es que los jefes son acosadores. No todos los jefes. Puede que tengas un feje maravilloso, estelar, sabio, que te encanta. Alguien que es una autoridad pero ni siquiera lo llamas jefe. Solo dices que trabajas para te encanta, pero no es lo que suele suceder.

Puede que esté allí en ese cargo debido a sus capacidades de su consciencia en el lugar de trabajo que tiene; sabe más, estuvo allí más tiempo, por lo tanto es el jefe. Pero nada lo ha entrenado en la sabiduría que requeriría guiar a otros, y entonces se vuelve un acosador. Esto es muy, muy común.

El acosador es el que disfruta de poder mandar a alguien y decir a esa persona que no sirve o que tendría que mejorar. O traerla y criticarla para hacerla sentir mal. Y si puede hacer que se sienta mal, de algún modo esto le da energía al acosador. Ustedes lo han visto.

No todos los jefes son así en los lugares de trabajo. Puede que yo est con algún jefe: ¿tú haces eso? Probablemente no; las almas antiguas tienden a ser mucho más amables. Y mucho más sabias. Pero esta es el alma antigua en un lugar de trabajo, que no es más sabia. Y muchos de ustedes tienen que presentarse en lugares así, de modo que este es un mensaje para ustedes.

Acabo de contarles de qué se alimentan esos tipos de individuos que tienen autoridad, esto significa qué los hace seguir, qué hace su acoso aún mejor en su opinión: es que pueden provocar una reacción en ustedes. Los llaman a su oficina, les dicen que pueden hacerlo mejor, que hagan esto o aquello, que no son buenos en los que hacen, que tengan cuidado porque podrían perder su trabajo, o cualquiera de estas cosas. O de manera regular llaman a una reunión y los hacen sentir mal. (se ríe) ¿Eso suena familiar para alguno de ustedes? Eso es, literalmente, un acosador.

¿Qué puedes hacer con eso, en el lugar de trabajo? De modo que no tengas que soportar lo que podrías decir que es acción de energía vieja y baja consciencia. Esta es la respuesta. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero por eso eres un alma antigua; esta es la respuesta: no reacciones. Simplemente lo miras. Eso no le gusta; puede reclamar una reacción. Y si entonces tienes que reaccionar, hazlo de una manera positiva. Piensa en algo para decir, algo como œEstá bien. Lo haré mejor. Aun si le estás haciendo el juego, aun si sabes que eso no es lo que quería oír. Lo que quería oír es que protestas un poco, pero no lo vas a hacer. Si no reaccionas a estas cosas, te diré qué va a suceder. Se va a cansar, y tal vez se dirija a otra persona, o lo que sea, pero no será contigo.

Y lo que sucede luego es muy interesante. Si estás en un grupo de individuos que tienen una figura de jefe que hace esto regularmente con todos alrededor de la mesa, y de pronto tú no reaccionas como los demás, no te enfurruñas, no lloras, no te sientes mal, ni vuelves más tarde quejándote, los otros vendrán a ti a preguntar: œ¿Qué pasa? (se ríe) ¿Qué te está pasando? Se creará algo como que esto está bien para ti. Y puedes decirles: œNadie puede estar bien con esto. Acabo de darme cuenta de que es problema del jefe, no mío. Solo porque me señala con el dedo y me insulta o quiere hacerme algo, no es eso lo que realmente está sucediendo. Yo sé quién soy yo, de modo que no reacciono. Entonces lo dejo pasar por sus berrinches, (se ríe) y todas esas cosas que hace, que solo realzan su acoso. Pero no reacciono. ¿Ves lo que eso produce? Produce que otros te miren.

¿Qué te estoy diciendo? ¿Para qué estás aquí? Para reflejar el rostro del Creador. Para reflejar el rostro del Creador y la compasión. Todas estas cosas, todo lo que haces va a crear atención, porque hay luz allí, hay una vibración más alta allí.  Eso es una de las muchas cosas que yo tendría para decirles, almas antiguas, que se tienen que presentar a trabajar en un lugar con gente que ustedes nunca hubieran elegido y tienen que soportar esas personalidades: no reaccionen. Sostengan eso que tienen: el conocimiento de su magnificencia, y caminen de acuerdo a ella. No consideren malos a los otros; solo sostengan su magnificencia.

Este es un mensaje más difícil de practicar que algunos otros. Pero ustedes pueden. Es una de las razones por las que están aquí. ¿Pueden reflejar el rostro de Dios, incluso ante el rostro de un acosador? Yo creo que pueden.

[...]

Cosas Prácticas Ordinarias - Parte 4
Canalización introductoria al Círculo del Doce “ Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de sanación “ 28 de Julio de 2021

https://audios.kryonespanol.com/ch_hw_44_p1_spanish.mp3

[...]

Esta es la cuarta canalización del mes, en una serie de cuatro, de las que les hemos hablado y les contamos sobre un tema muy común, que ahora segmentamos, un asunto en cuatro secciones o partes y luego las presentamos más tarde en modo audio donde se puedan escuchar todas juntas. Canalizaciones cortas que se vuelven una más larga sobre un tema, y esa es la idea.

¿Alguna vez se preguntaron “ lo digo otra vez “ verdaderamente cuál era el propósito en el planeta? Y podrían pensar œBueno, algo muy elevado y magnífico. Lo es, por cierto, pero no lo que ustedes piensan. Si quisieran saber cuál es el real propósito de un ser humano, alma antigua mirando este programa, hoy en día, ¿cuál es el propósito?  Es reflejar el rostro de Dios tanto como puedan mientras caminan por el planeta. ¿Qué les parece?  Y podrían decir œTiene que haber más. ¿No es suficiente eso?, se podría decir. No importa cuál sea su propósito que tal vez lo piensan como una tarea, algo que tienen que hacer, porque as los humanos. Adelante, asignen algo para hacer, pero háganlo mientras reflejan el rostro de Dios.

Y les hemos dado algunos ejemplos de energías ordinarias difíciles en el planeta. Hablamos de la dificultad de caminar con la familia, y les dijimos que una familia de sangre, o una familia elegida, es diferente de los amigos simplemente. Porque estos en realidad tienen energía porque los han elegido antes de llegar aquí; todos ustedes lo hicieron. Ahora bien, esto es una cosa muy difícil de captar para muchos de ustedes. Y dicen ¿De veras? Como dije cada vez, œAh o bien œYo nunca los hubiera elegido a ellos, no a esa persona para que sea mi madre o mi padre, o mi pareja. Algo anduvo mal con esa persona. No, no es así. Fue para tu educación. Es como tener en la escuela una maestra que no te gustaba mucho, que tal vez te rascaba a contrapelo, pero aprendiste algo. De modo que hay buenas razones por las que a veces las almas antiguas y las almas nuevas se juntan en una familia, que se enseñan cosas unas a otras. Y a veces es el niño el que enseña al padre/madre. Ciertamente ese podría ser el caso para algunos de ustedes aquí.

Hemos hablado de la dificultad en el lugar de trabajo; hablamos de otras cosas que son ordinarias y que un alma antigua, un trabajador de luz, debe atravesar. También hemos hablado de un principio, y lo diré otra vez, que hay una tendencia, cuando sienten un despertar y una nueva energía preciosa llega a su vida, hay una tendencia a retirarse del planeta e ir a vivir en un lugar del planeta o en un lugar en su ciudad donde pueden estar solos. O tal vez pueden elegir a sus amigos y vivir en una comunidad de alguna clase, de modo que no tienen que trabajar con el resto del público que tal vez sienten que es un poco más oscuro que ustedes (se ríe). Han oído esto tantas veces.

Y la historia muestra que eso es exactamente lo que hacen; hay muchos ejemplos de personas espirituales tratando de alejarse y vivir en su propia comunidad para no tener que estar con los otros. Dicho sea de paso, eso no siempre funciona. También están los chamanes, que van a vivir fuera de la aldea, justamente para estar separados y para entonces seguir absorbiendo esa espiritualidad que ellos creían en esos viejos tiempos, digamos, que tenían que vivir solos para tenerla, porque tenían como una tasa de absorción de los que estaban junto con ellos, algo que hoy en día incluso hablamos en las preguntas y respuestas: y no necesitan preocuparse por absorber energía negativa. Lo diré otra vez: alma antigua, tú tienes una burbuja de luz, y nada la traspasa. No si has puesto tu intención en ello. Por eso estás aquí.

Pero hoy vamos a hablar de una cosa que es a difícil, porque a medida que esta energía de este planeta empieza a aumentar y mostrar luz, también hay mucha oscuridad que se muestra. Ustedes lo saben. La metáfora es muy clara, al encender la luz en algún lugar que nunca tuvo luz, algo de la suciedad se ve; más que la suciedad, hay cosas ocultándose quizás en las sombras. Eso es una metáfora. Pero incluso lo que ha pasado en sus hogares es así. Y entonces esta metáfora está sucediendo hoy con la energía a su alrededor. Y de pronto están viendo la dualidad que empieza a aumentar entre luz y oscuridad, con la humanidad, en su sociedad. Y lo están viendo.

De pronto empiezan a ver lo que es energía más oscura y más baja como algo en lo que no quieren tomar parte alguna, y sin embargo está incorporada en su sociedad, y no pueden evitarlo. ¿Qué hacen? estás hablando?  Está a tu alrededor por todas partes; está todo a tu alrededor. Opiniones, sobre esta sociedad, por ejemplo, para Norteamérica. ¿Ha habido alguna vez una mayor división entre partidos políticos que lo que hay ahora? Y en eso, ¿ahora se pelean? Que no lo hicieron antes. ¿Separa a las familias? Y antes no lo hacía. Y la respuesta es sí. ¿Hay cuestiones espirituales? Eso es decir, divisiones entre los que están en sistemas espirituales, y doctrinas, y ese tipo de cosas. Son tan grandes que ni siquiera se sientan a cenar con alguien que no creen lo que ustedes creen. La respuesta es sí. Digan ustedes.

Y hay cosas que están apareciendo y que nunca antes aparecieron. La diferencia entre las razas, y lo que finalmente está pasando que podría responder a algunas preguntas y traer soluciones para que puedan entremezclarse finalmente de una manera más bondadosa.

Ahora bien, recién les di una palabra. Les diré algo: ustedes no van a escapar a estas divisiones, queridos. No escaparán. Políticamente. No importa qué crean ustedes, habrá alguien que crea lo contrario. Y serán trabajadores de luz. ¿Se dieron cuenta de esto? Hay algunos que creen que todos y cada uno de los trabajadores de luz y almas antiguas miran un programa como este y son atraídos a las canalizaciones serán (se ríe) un partido, como un partido político. Y ninguno de los otros estará aquí. Y la respuesta es: te equivocas; son mitad y mitad, 50 y 50, tal como es en el planeta. En otras palabras: todas ustedes, almas antiguas, y todos ustedes, trabajadores de luz, tienen los mismos atributos que todos los otros. A algunos les interesa un partido, y a otros el otro. Ahora bien, ¿cómo van a manejar eso?, cuando hoy hay tanta animosidad entre ellos. Aquí está la palabra operativa: bondad.

¿Puedes tú tener el rostro del Creador, y encontrar a otro que también es espiritual y tú sabes que es parte muy activa en otro partido político con el que tú no concuerdas? ¿Pueden juntarse y decidir que no lo van a discutir porque no están de acuerdo, pero que se aman uno a otro? ¿Es eso un poco demasiado maduro? Les diré esto: es muy, demasiado maduro, para la mayoría de los humanos involucrados en esta división en este momento.

Pero el trabajador de luz, el alma antigua en el planeta, son los que muestran el camino. Y cuanto más puedan hacer esto con bondad, tanto más será visto por otros. Y no serán rápidos para imitarlo, pero sabrán que es posible. Y en este momento hay quienes piensan que no es posible.

Hay gente en el Congreso que ya no creen que sea posible. Hay algunos que ya no se presentarán para integrar el Congreso, porque están cansados de eso, y el país ha cambiado demasiado, ellos dicen que está herido. ¿Qué te parecería ser un sanador? Un sanador con la energía, políticamente.

Déjenme decirlo de nuevo: todos ustedes van a tener que atravesar estas clases de divisiones. Tienen opiniones. En su sociedad. Tienen opiniones sobre lo que está pasando entre las razas. Y pueden no ser las mismas opiniones de aquellos con quienes ustedes están, en amor. ¿Cu operativa? Bondad. Queridos, ustedes pueden ser bondadosos unos con otros. Y pueden acordar en que las opiniones son diferentes, pero pueden juntarse y decir œAmamos a este país, la situación es que nos amamos unos a otros, amamos al planeta, lo bastante como para poder no estar de acuerdo en algo y sin embargo unirnos en bondad. ¡Esa es la palabra operativa! Es más fácil decirlo que hacerlo.  Es por eso que se llaman trabajadores de luz.

Estas son las respuestas, verdaderamente son las respuestas. No los llevarán entonces a convertir a otro a la idea de ustedes; en cambio, el amor conquista todo. Queridos, pueden tener una situación en que estén divididos en sus opiniones sobre la sociedad y sin embargo tener mucho amor y ser muy bondadosos.

Ese es el nuevo ser humano, y ¦ esa es la nueva normalidad. ¿Han oído esa palabra? Eso es la nueva normalidad espiritual. ¿Pueden hacerlo? Un alma antigua puede. Sabe cómo. Lo saben.

Piensen en estas cosas, y piensen en lo que es bondadoso, con su vecino, con su familia, con los que están en el trabajo. Y cambiará su vida. Y sanará su cuerpo (se ríe). Porque la ansiedad es asesina, y ustedes lo saben.

Yo soy Kryon, que sigue enamorado de la humanidad.

Libre de virus. www.avg.com