Asunto:[RedLuzArgentina] una semana que nos vuelve a unir
Fecha:Lunes, 27 de Septiembre, 2021  19:32:34 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 27 sept 2021 a las 12:26
Subject: Volver

Te saludo con alegría, en una semana que nos vuelve a unir. Pero también nos hace sentir la energía del retornar, del volver, del ir hacia aquello conocido que ha cambiado y nos deja curiosos por la nueva forma como se presenta. Volver no es retroceder, sino reincorporarse a aquello que nos recibe con ganas de saber qué pensamos, en qué creemos y qué sentimos en estos tiempos de transformación mundial. Más allá de hablar del miedo del pasado, son tiempos para hablar de lo que soñamos, lo que daremos como nuestro impulso por aquello que esperamos para nosotros, porque como ya he dicho varias veces, el futuro no llegará a nosotros, somos nosotros los que llevamos nuestros sueños del presente a ese mañana que nos espera. Tiempos de avanzar.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leerlos aquí

LIVE POR ZOOM
œLA TRISTEZA COMO ESCUDO DE PROTECCION
Miércoles 7pm hora Perú
Inscripciones gratuitas al Zoom, aquí

SESIONES DE ORIENTACION Y VISION
Emociones y Sentido de Vida, presente y mañana
Puedes escribirme para coordinar una sesión individual aquí
Más información, aquí

CURSO DE TAROT
Por el momento, cursos llenos.
Puedes tener más informaci href="https://fernandoarayaurquiza.blog/2018/03/19/curso-de-tarot/" target="_blank">aquí

Con Amor y Servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes, por favor, responde con la palabra REMOVER)