Asunto:[RedLuzArgentina] Dios te habla -Canalizado por Cristina Di Martino -canalizadora de Simbolos de Luz
Fecha:Martes, 14 de Septiembre, 2021  10:29:25 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Dios te habla
Canalizado por Cristina Di Martino
en vivo en el Sanador 9.13 1:2 de Símbolos de Luz del día 11-09-21

Una Luz Infinita ilumina todo tu Ser,
es Dios, tu Dios, que te dice:
"Hoy estás aquí.
Hoy has sentido estar aquí y convocarte como un Ser venido desde Mí para llenar de Luz el Planeta.
Hoy estás aquí, porque tu Espíritu Divino, que he dejado en su Libre Albedrío, ha decidido elevarse cada vez más.
Por eso, Yo, tu Dios,
Bendigo la Esencia que tienes de Mi dentro de tí, para que puedas Iluminarte tanto, tanto, que algún día seas un Humano Divino caminando por la calle,
un Ángel Humano.

Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com