Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?MAVAVISCO_3.10.21_+_Actualizaci=C3=B3?= =?utf-8?Q?n_de_Energ=C3=ADa_de_Octubre_2021_por?= =?utf-8?Q?_Lee_Harris_+_Luna_Nueva_y_Plut=C3=B3?= =?utf-8?Q?n_directo_por_Kate_A._Spreckley_?= =?utf-8?Q?+_KRYON:_Los_Atributos_de_la_Alm?= =?utf-8?Q?a_Humana_-_Parte_2_y_3?=
Fecha:Miercoles, 6 de Octubre, 2021  17:14:40 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

clip_image002

3 de Octubre 2021

Del Libro 12 de Kryon “ Las Doce Capas del ADN

Vidas Pasadas

Discutamos un momento todo el tema de las vidas pasadas. Los humanos quieren pensar que estas vidas son como una colección de trozos de cuerda (otra vez, el sesgo humano). Quieren pensar que cada una es de una longitud específica y están almacenadas en una pila.

Quieren pensar que cuanto más lejana es la vida pasada en la historia humana, más difícil es tener acceso, ya que sucedió hace mucho tiempo. No es así. Todo lo que te ha sucedido alguna vez conforma un cuadro maestro de quién eres hoy.

A medida que el artista cósmico mezcla la pintura y combina los colores, estas son las vidas que has vivido para ayudar a posicionar tu energía y tu espiritualidad hacia el lugar de hoy. No solo eso, sino que la experiencia basada en la Tierra también está toda allí.

Las vidas como madre, como guerrero, como contador, o como granjero, están allí. Por lo tanto, has experimentado casi todo lo que un humano puede experimentar, y todo está representado en el ADN, en esta met gran cuadro que siegue expandiéndose y cambiando.

~ Kryon

a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Actualización de Energía de Octubre 2021
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com

1 de Octubre de 2021

Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora
en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Como mencioné en actualizaciones anteriores, podremos notar un claro cambio de energía en estos últimos meses del a seis meses de 2021 fueron muy interiores, ahora veremos más extroversión y actividad en el mundo exterior.

El surgimiento de nuestra transformación personal
.

Este será un mes muy positivo de cara a centrarnos en cualquier cosa diferente que queramos crear en nuestras vidas. Podremos cambiar más fácilmente en cualquier ámbito, así como en nuestras pequeñas rutinas. Aunque, como sabemos, cuando cambiamos cualquier hábito o rutina, eso desencadena un efecto dominó sobre lo que acontece en el exterior.

Del mismo modo, si tenemos un gran plan, si tenemos ideas que nos causaban recelo o algo que nos está llevando mucho tiempo manifestar, muchos veremos que todo comienza a moverse con más apoyo y con gracia.

Cambios en la naturaleza de algunas de nuestras relaciones y fluir con ellos

Si lo piensas, si comenzamos a cambiar y a crecer (como todos haremos a lo largo de nuestras vidas, pero está ocurriendo de forma más acelerada en este periodo), es lógico que algunas de nuestras relaciones también cambien.

Quizás ya estés notando que se est en tu relación con algunas personas. Observa si eso te pone nervioso. A veces los cambios en las relaciones pueden ser dolorosos o difíciles, pero en este momento se está dando una œgracia especial, una facilidad y un flujo extraordinarios en la naturaleza cambiante de nuestras relaciones. Si los aprovechas, tal vez baste con  realizar ligeros ajustes en algunas dinámicas de la relación, con compasión y con mucha facilidad. Incluso si eliges apartarte por un tiempo de alguien a quien veías con regularidad, o si alguien elige apartarse a ti, puede ser más fácil confiar en ese proceso.

Solemos apegarnos a nuestras personas más cercanas, porque asociamos a esas personas con nuestra capacidad de conectar con otros. Pero lo cierto es que nuestra capacidad para conectar con los demás está en nosotros, está en todos los que amamos y en todos aquellos a quienes un día amaremos y que nos enseñarán cómo seguir amando a otros. La energía del amor está siempre presente en la Tierra y  a nuestra disposición.

Como en el último año y medio hemos conectado más con nosotros mismos en muchos sentidos, es lógico que también algunas de nuestras dinámicas de relación cambien. Sólo quiero recordarte que busques lo positivo de esos cambios y que estés abierto a ellos.

Muchos quizá aprendimos a mantener la boca cerrada acerca de ciertas cuestiones, ya sea porque nuestras ideas no eran bienvenidas, o porque nuestra forma de expresarnos podía resultar chocante, polarizada. Probablemente hemos aprendido a decir nuestra verdad con compasión. Y es asombroso cómo cuando lo hacemos así, a menudo, la transformación que la gente siente es increíble (a menos que se active algo en esa persona, cosa que nunca podemos controlar).

¿Cómo estás gestionando la Guerra de Creencias?

El mes pasado hablé sobre la guerra de palabras que está teniendo lugar en el planeta, y no es necesario buscar demasiado en las narrativas que estamos viendo para encontrarnos con ella. Y de ahí deriva también una guerra de creencias. Ahora bien, lo irónico de esto es que nuestras creencias están cambiando  continuamente. Las creencias que teníamos cuando teníamos 7 a en nada a las que teníamos a los 25, y las creencias que tenemos a los 50 también cambiarán a los 75. Se supone que las creencias cambian y crecen con nosotros.

Por eso es curioso que tantas personas estén batallando entre sí con el pretexto de sus creencias, porque siempre serán algo efímero. Decidimos alejarnos, rechazar a alguien o culpar a todo un grupo social porque sus creencias difieren de las nuestras. Si pudiéramos tener suficiente compasión y suficiente curiosidad para estar abiertos unos a otros, ¿no vivir mundo maravilloso? En mi opinión, estamos presenciando una falta de madurez  en este sentido, ¿verdad?

Te pregunto cómo te está yendo con esto porque puede desestabilizarnos, puede provocarnos miedo, entristecernos, asustarnos...Pero llega un punto en el que superamos esas emociones y nos preguntamos: "¿Dónde quiero estar yo? ¿En qué mundo quiero vivir? ¿Qué clase  de relaciones  quiero cultivar y en cuáles quiero invertir mi energía?". Es una tarea complicada estos días, porque muchas personas quieren pelear y guerrear entre sí. Todos nos animan a hacerlo en esa trama insidiosamente confeccionada que anda circulando por todo el mundo. En cambio, nosotros podemos ir más allá y crear algo diferente. Eso no significa que tengamos que estar de acuerdo con todos, sino que quizá, por una temporada, prefiramos no pasar tanto tiempo con algún amigo, pero sin que haya ningún problema y eso es lo importante.

En mi última canalización mis guías hablaron sobre la primera mitad de este siglo y dijeron: "Os encontráis casi a medio camino de los primeros 50 años del siglo XXI. Y ya estáis pasando por un gran cambio en vuestra percepción de la conexión entre los seres humanos, porque es algo que tiene que cambiar". A muchos nos molesta la división que se está produciendo entre las personas y no queremos eso. Sin embargo, mis guías aseguran que forma parte del cambio que estamos atravesando. Forma parte de la entrada a una fase multidimensional en la cual un grupo va a ir en una dirección y va a adoptar una forma de ser, y otro grupo podría ir en otra. Y añadieron: "No luches contra ello ni te resistes, porque si lo haces, será muy difícil para ti permanecer en tu propio poder".

No me refiero a quienes están luchando por defender ciertas libertades, porque eso es muy necesario, sino a nuestra forma de ver el todo. Mis guías aseguran que los límites y la conexión que experimentamos con alguien van de la mano. Por eso, si podemos tomar conciencia de cuáles son nuestros límites y logramos comunicarlos de manera efectiva y compasiva a otras personas, esos límites ya no volverán a ser violados ni puestos a prueba en nuestras relaciones. Y si lo son, eso ya no nos provocará ni nos molestará de la misma manera.

Hablaron también de la importancia de ciertos límites o de dejar atrás ciertas relaciones para poder dejar espacio al siguiente grupo de amigos o de socios, porque así funcionan las cosas. Nos animaron a no quedarnos estancados en el dolor ni en la incapacidad de soltar, porque siempre que liberamos algo es para poder incorporar algo nuevo. Tenlo en cuenta cuando pienses en el cambio de relaciones que está teniendo lugar, porque al soltar la herida de dejar ir esa relación, estarás sanando también parte de tus propias heridas. Es así como evolucionamos y cambiamos. Pero olvidamos decirnos: "Bueno, cuando esta tristeza pase en seis meses, me pregunto qué nuevo amigo vendrá a reemplazar a éste otro que se va".

Aunque a mi me gusta más verlo como una continuación. No sé cómo será para ti, pero con los años he notado que muchas personas que he amado hoy están en otros países, o nuestras vidas tomaron caminos distintos. Y es hermoso notar cómo algunos aspectos de esas personas vuelven a aparecer a través de otras nuevas. Algunos de mis amigos de ahora me recuerdan, en parte, a amigos que tuve hace 10 ó 20 años, aunque también tienen otras partes nuevas. Porque supongo que yo también las tengo. Es importante comprender que los cambios en nuestras relaciones en realidad son saludables y que no deberíamos tenerles miedo.

Comparto esto para cualquiera que esté dejando atrás algo, a alguien, o cierta forma de ser y se esté sintiendo vulnerable. Recuerda que dentro de seis meses o un año, ya habrás dejado atrás ese proceso y estarás listo para que otra persona o algo nuevo llegue a tu vida.

Todo lo que acabo de decir sobre las relaciones puede aplicarse también a nuestro viaje de crecimiento. No es fácil salir de la crisálida, pero muchos ya lo han hecho este año y este es un mes ideal para ello. Aunque, sé que depende mucho de en qué lugar del mundo vivas y de sus restricciones... A pesar de que pueden acarrearnos problemas, mis guías han insistido  acerca de los beneficios que han supuesto a nivel interno. Lejos de reducir el poder de la gente (que era el objetivo final que muchos sospechaban), está ocurriendo justo lo contrario.

Después de lo acontecido durante el último año y medio, este mes se producirán avances si te mantienes abierto a ellos, si puedes permanecer en tu corazón y permitir que la gracia te ayude. Somos seres espirituales y humanos, pero ser humano es complicado y confuso a veces; reconocerlo nos dará mucho poder. Especialmente si somos sensitivos o empáticos, nos será útil poder vivir conscientes de la paradoja de esta vida, que es... desafiante, difícil y loca en ocasiones, y que en otras puede ser una increíble epifanía de experiencias y conexión.

Pero tenemos que ser conscientes de los desafíos y contar con algunas estrategias internas que puedan ayudarnos cuando éstos surjan. Y al mismo tiempo, debemos permanecer abiertos a lo positivo y a las elevadas energías que est el planeta. Durante el último año y medio ha habido una narrativa muy absorbente que nos ha llevado a desconectarnos de ellas. Sin embargo, este mes podremos volver a conectar con las posibilidades a nuestro alcance, con nuestra positividad, nuestra creatividad y con lo que deseamos crear desde los planos superiores.

Recuerda que todo cambio interno conduce a un cambio externo y viceversa. Muchos hemos atravesado enormes cambios internos. Los cambios exteriores comenzarán a producirse en los próximos meses. En la canalización también se habló de que los límites personales se crean a partir de tomar conciencia. Hasta ahora teníamos la idea de que un límite es algo que debemos establecer o hacer cumplir (o incluso llegar a golpear a alguien en la cabeza cuando ha hecho algo con lo que no estamos contentos). Yo mismo recuerdo haber actuado así en alguna ocasión. Pero todos  aprendemos y crecemos. A veces, cuando se activan nuestras heridas y eso es lo único que sabemos hacer, puede ser una  primera tentativa de establecer un límite.

Mis guías afirman que los límites personales se van desarrollando a medida que se desarrolla la conciencia; la conciencia de cómo nos está yendo y de cómo experimentamos el mundo a cada momento. Y haciendo pequeñas comprobaciones para asegurarnos de que no estamos moviéndonos  desde la inconsciencia. Como vernos de pronto rodeados de un montón de personas agitadas y  cuatro horas después de dejarlas no saber por qué estamos nerviosos. Podemos empezar a hacer esas comprobaciones conscientes y preguntarnos: œ¿Cómo estoy y cómo van mis interacciones? ¿Cómo están los demás? ¿Qué está pasando aquí?". Así estaremos ofreciendo también una oportunidad a otras personas de volverse m de sí mismas en cuanto a la consciencia emocional, la inteligencia emocional y la interacción con otros.

Estamos saliendo de un período muy vulnerable y poco a poco estamos acerc otros, por lo que al principio puede haber cierta timidez o aprehensión. Pero el deseo de conectar va a ser intenso y muchos tendrán hambre de esa conexión. Es importante darse cuenta de cómo van las cosas en nuestras relaciones. Para muchos, esto supondrá tener que reunir el valor para decir lo que preferirían callar, por miedo a que no guste o parezca incorrecto. Bueno, si dices algo y te das cuenta de que suena incorrecto, siempre puedes retroceder, corregirte y asegurar a tu interlocutor que no era tu intención molestarle. Pero no evites esa conversación.

Estamos en un momento de actualizaciones en las relaciones, tanto en la relación con nosotros mismos como con las personas cercanas que nos importan, o con quienes conversamos un instante en la calle. Así que, sin llegar al extremo de estar hipervigilantes ni obsesionarnos, conviene ser conscientes de nuestros l comprobar cómo nos está yendo y cómo van nuestras interacciones. Será una forma muy positiva de empezar a cambiar activamente algunos de nuestros patrones y, también, nuestra propia forma de trazar límites.

Si, como dije, estamos con un grupo de personas muy nerviosas y nos vamos sin darnos cuenta de hasta qué punto hemos absorbido el estado de los demás, entonces no estamos poniendo un límite. Sería un buen momento para preguntarse: "¿Por qué me abrí completamente a esa agitación? ¿De dónde viene eso? Tengo que investigar un poco ese lado de mí que piensa que está bien abrirme sin discernimiento y entrar en la emoción de un grupo". Muchos sensitivos y empáticos hemos tenido que aprender que no necesitamos hacer eso.

Y a veces, incluso tenemos que averiguar por qué empezamos a hacerlo. ¿En qué momento de nuestra vida consideramos eso más seguro? Puede que nos protegiera de experiencias traumáticas o difíciles en nuestra infancia. Pero ahora somos adultos y sabemos un poco más, podemos cambiar la forma en que interactuamos con los demás. Nuestros límites no siempre provienen de nuestras palabras o de las reglas que acordamos con otras personas. En realidad, comienzan primero y ante todo con la forma en que nos observamos a nosotros mismos durante el d empezamos a observarnos y a decirnos: "Estoy un poco... mi sistema nervioso está acelerado. Cada vez que voy a esa parte de la ciudad, me acelera. La pr que piense en ir a esa zona y sienta cierta resistencia, en lugar de seguir adelante tal vez no lo haga. Quizás vaya a otro lugar más tranquilo".

Estos son los límites conscientes que estamos practicando todos los días.

Volver a crear la vida que deseamos y ser el cambio que queremos ver en el mundo

He estado teniendo conversaciones acerca de la polaridad que se está desarrollando en este plano 3D. Creo que todos somos muy conscientes de esa polaridad que, aunque lleva sucediendo desde hace muchos años, definitivamente ha empeorado un poco. Y este año está en su punto álgido. Sigue cambiando de apariencia, pero no desaparece.

Mis guías también aseguran que actualmente hay enormes polaridades. No es s los humanos estemos reflejando así lo que está pasando en nuestra historia en este momento: en realidad, las energías están increíblemente polarizadas. Por eso, en parte, las cosas van tan rápidas y hay una energía de aceleración.

Esto puede desencadenar cambios repentinos y epifanías en nuestras vidas personales. Nuevamente, será algo que notaremos con más fuerza en Octubre. Quiero recordarte que podrían ser cambios muy positivos.

Podría haber un cambio repentino en una situación que hace una semana no sabías cómo ibas a resolver, gracias a un movimiento brusco de la energía. Igualmente, podrías tener comprensiones que te lleven a tomar otras decisiones porque de repente veas algo con total claridad. Esa es una de las consecuencias de esas energías elevadas y polarizadas que hay ahora. Y podría haber cambios repentinos o importantes comprensiones en las relaciones.

Otro punto interesante es que sanar el dolor hace que nuevos dones se revelen con más rapidez que antes. Por ejemplo, podemos alcanzar cierta comprensión incómoda o dolorosa que nos resulta un poco impactante y que se produce en la conciencia, no siempre mediante un evento o un incidente externo que la desencadena.

A veces es como si, de pronto, te dieras cuenta y dijeras: "Dios mío, llevo cuatro meses en esta situación sin necesidad alguna. ¿Por qué me estaba haciendo esto a mí mismo? "Y en el momento, te das cuenta de que la sensación no es buena. Pero cambia muy rápidamente y el regalo se revela. Mientras que hace a tenido que lidiar con esa situación durante meses y meses hasta extraer el oro y el aprendizaje que contenía, ahora ese oro o ese regalo puede llegar en unos días¦ siempre que estemos dispuestos a entrar ahí. Hemos sido educados para evitar el dolor o cualquier cosa que sea incómoda, pero si permites que parte del malestar se manifieste lo bastante como para investigarlo, considerarlo, sentirlo y dejar que atraviese tu cuerpo¦te sorprenderá la facilidad con que las energías de este momento pasarán a través de ti y, como resultado, revelarán un don.

Por ejemplo, podrías llevar tiempo deseando tener una relación íntima. Tal vez te lo has estado negando a ti mismo o intentabas decirte que estabas bien. Y, de repente, sientes en el cuerpo un dolor relacionado con el abandono, la sensación de haber sido abandonado o de que no disfrutas de cierta intimidad. Y para ti, tal vez sea ahora cuando aparezca una relación íntima.

Otros experimentarán lo mismo justo antes de que aparezcan nuevos amigos. En el caso de una relación íntima, la sensación de abandono previa podría durar días y, extrañamente, una semana después, aparece un posible œpretendiente, alguien que nos sirve como una nueva relación. Tengo la teoría de que antes de conocer a alguien que será muy significativo en nuestras vidas  (a nivel afectivo, de negocios, o en cualquier área), a veces justo antes se nos ofrece la oportunidad de œun ensayo. Aparece alguien que no es la combinación adecuada para nosotros, pero que nos permite deshacernos de algunas cosas para que podamos deshacernos todo lo necesario antes de encontrarnos con la siguiente persona. Por eso, la sanación del dolor revelará sus regalos mucho antes.

Por último, la creatividad y la innovación siguen a la orden del día. Me gustaría despedirme con esta reflexión: "¿Qué quieres crear y qué quieres soltar este mes?"

A veces podemos emocionarnos cuando lo pensamos, bien porque creemos que no podemos tener lo que nos gustaría, o porque sentimos una epifanía al permitir que nuestra alma regrese a nosotros. Si deseas que tu alma forme parte de tu vida, pregúntate regularmente: "¿Qué quiero crear este mes? ¿Qué quiero dejar ir este mes?" Lo que deseas crear podría ayudar directamente a una o a muchas personas. Y puede que lo que deseas soltar sea algo muy f literal en tu vida, como por ejemplo, la ansiedad.

Es asombroso cómo, después de exteriorizar estas cosas, suelen aparecen las lecciones, los maestros, y las personas que podrían ayudarnos a conseguirlo. Pero antes es necesario ser conscientes de que queremos crear o soltar algo. A menudo, basta con detenernos y hacer esto 5 ó 10 minutos para que tenga un profundo efecto.

Te invito a escribir algunas cosas que te gustaría crear y otras que te gustaría soltar, porque Octubre será un mes increíble para la manifestación y para avanzar hacia eso que estamos tratando de crear. Toma conciencia de dónde deseas canalizar esa energía e involúcrate, en lugar de dejar que las cosas pasen. Sobre todo si eres sensitivo y deseas que la energía del corazón crezca y no disminuya  en el mundo.

Si llevas tiempo sufriendo por lo que estás viendo, es importante que vuelvas a crear eso que más te gustaría ver en el mundo, sea lo que sea para ti. Como decía al principio, los cambios internos conducen a cambios externos y viceversa.

Bueno. Muchas gracias por seguirnos  y que tengas un gran mes.

x Lee

(c) copyright 2021 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Luna Nueva y Plutón directo
Kate A. Spreckley
6 de Octubre 2021
http://www.spiritpathways.co.za

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON:
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

La Luna Nueva de hoy está muy influenciada por el movimiento directo de Plutón, que ha estado retrógrado desde abril. Plutón es un poderoso planeta evolutivo y es conocido como el Señor del Tiempo y el Karma. Como tal, es un planeta que exige transformación. En su movimiento retrógrado se nos ha ofrecido un momento de profunda transformación interior y liberación que ha alterado profundamente nuestro ser interior. Ha sido un momento increíblemente desafiante ya que nuestras estructuras internas y fundamentos han sido despojados para revelar los aspectos no integrados y sin sanar de nosotros mismos.

Simbólicamente, la Luna Nueva ofrece un nuevo comienzo a medida que se activan y comienzan a fluir nuevas energ el movimiento directo de Plutón hay una carga adicional a estas energías, y puedes esperar ganar algo de claridad sobre lo que necesita ser cambiado y transformado externamente. Ten en cuenta que Mercurio está retrógrado y, como tal, puede sabotear o frustrar cualquier plan que puedas tener. En lugar de intentar impulsar algo nuevo, deja tiempo para que surjan la claridad y los conocimientos necesarios.

Mucho amor,

Kate

© 2021 Kate Spreckley
http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2021 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los Atributos de la Alma Humana - Parte 2
Canalización introductoria al Círculo del Doce “ Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de sanación “  8 de septiembre de 2021

www.kryon.com

Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en
Aun no disponible

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Ciertamente estos son tiempos en que te hablamos de manera personal. Algunos han sentido que las canalizaciones no son personales. Sintieron que estos mensajes son para el planeta. El planeta, querido, está compuesto individualmente por ti. Y tú, y tú, y tú. Y entonces desde mi punto de vista y de todo lo que yo soy, como mensajero a ustedes, en amor a la humanidad, es de persona a persona. Es cómo yo siento, es cómo están estructurados los mensajes. Todos estos años nos habrás oído decir œquerido o œqueridos; rara vez me dirijo a un grupo pleno de la humanidad. Estos son mensajes personales.

Este mes en particular he elegido algo, y se los dije la semana pasada, que el tema es el alma. Ahora bien, ese es un tema muy grande. También les dije que en 2014 le di a mi socio una serie de atributos informativos sobre el alma humana, nueve de ellos. Fue un programa de más de dos años, dado en cinco idiomas, llamado Los Nueve Atributos del Alma Humana, algo que puede ser enseñado otra vez, sin embargo.

Pero este mes les voy a dar “ se lo dije la semana pasada - cuatro atributos extraordinarios del alma. Extraordinarios. El alma misma es extraordinaria, y la semana pasada les dijimos de la inmensidad; de lo que realmente podría significar tener un alma. Y esta semana es el más complejo, y lo hemos reservado para los miembros, porque los que mirarían este show en particular, por medio de la intención que han puesto en hacerlo, se consideraría como los que quieren saber estas cosas, a diferencia de los que sintonizarían solo casualmente, y entonces están totalmente confundidos.

Este atributo extraordinario del alma ha sido canalizado muchas veces. Lo hemos discutido muchas veces. Y sin embargo, todavía no es comprendido. Le hemos dado varios nombres para hacerlo más fácil, y sin embargo todavía no es comprendido. La razón de que sea tan difícil de entender es que el atributo que estoy por darles es algunas veces desilusionante. Desilusiona porque ustedes viven en un mundo lineal y quieren que las cosas sean de cierta manera, pero cuando se enteran de que no lo son del otro lado del velo, hay desilusión.

œCuando yo era niño me dijeron todo con respecto al cielo. Me dijeron hab oro; me dijeron que cuando llegara allí no tendría nada que hacer en todo el día, solo cosas divertidas, y tal vez si yo era viejo estaría en una silla mecedora. (se ríe). Y así sigue, y sigue, y sigue. œMe dieron cuando niño una descripción lineal de algo que no existe. Pero algo que es grandioso del otro lado del velo, una existencia con Dios, verdadera. Esto es verdad, y sin embargo no tiene nada que ver con calles doradas o mecedoras. Y cuando yo descubrí eso, me desilusioné.  ¡Oh!  Yo quería ver esas calles de oro.

A esto me refiero, porque cuando les diga este extraordinario atributo del alma humana, ustedes van a decir œ¿Qué dijiste? (se ríe) porque no les va a gustar.  A menos que verdaderamente, verdaderamente entiendan la belleza y la majestad, y la grandeza de lo que voy a decir.

Empezamos a describirlo en 2014 como división del alma. Y dijimos que cada vez que morían en la forma humana, una parte y pieza de su alma permanece con los seres queridos en el planeta. Y esto engendra una pregunta muy importante: œ¿Me quieres decir que un pedazo de mi divinidad es arrancado de mí y dado a alguien más? (se ríe). Eso es muy lineal; eso es la calle dorada. La respuesta es no; no es así como es. Entonces lo reformulamos para que estén más cómodos, y entonces lo llamamos compartir el alma. Ya ven adónde va esto. Y eso fue mejor, porque ahora tienen la idea de que conservan parte de ella y la comparten por un rato. Eso tampoco es así, aunque suena bien.

La verdad es más grandiosa que lo que piensan. Su alma, quieren pensar, es como una burbuja con ustedes adentro. Una gran burbuja que es divina, una parte de Dios, son eternos. Todas estas son cosas que les hemos dicho antes, y que muchos les dicen; que su alma es realmente un pedazo del Creador. Esto es la vieja energía que les dice otra cosa. Ustedes son una pieza de Dios, por lo tanto cuando se van de este lugar, no van a ser castigados; son una pieza del Creador, castiga a sí mismo “ o a sí misma!

De modo que lo que les voy a decir es: esto de compartir alma, de división del alma, es un concepto hermoso, porque implica que su alma es más que ustedes en una burbuja de piel, que de algún modo está del otro lado del velo flotando por ahí como ustedes en alguna clase de burbuja que es su piel del otro lado del velo, en otras palabras, que están contenidos. ¡No lo están!

Si comprendieran las cosas multidimensionales, entenderían que no hay un recipiente contenedor; no hay burbuja; no hay piel. No hay nada que luego delimite cuán grande es su alma. Solo es. ¿Cuán grande es Dios? ¿Quieren delimitar eso? ¿Quieren poner a Dios en una piel? La respuesta es no; no pueden. Y no pueden hacerlo con su alma tampoco. Las Madres de las Estrellas, en Lemuria, solían dar este ejemplo a los niños, diciendo: œ¿cuán grande es la alegría? Dibújame un círculo. Y ellos no podían. Y tuvieron la impresión comprendida: hay cosas que son tan bellas, que se expanden y se contraen por sí mismas y no tienen piel. No tienen un contenedor.

Entonces, ¿cómo funciona esto de compartir el alma? Yo podría darles los mecanismos y cómo funciona, pero eso no es tan importante como que entiendan los factores extraordinarios de esto: ustedes nunca, jam solos. Comparten esta cosa grandiosa llamada alma con muchos otros, y ellos comparten a ustedes con ellos.

Podrían decir, œNo estoy entendiendo. ¿En qué punto sucede ese compartir, de modo que hay más de mí con ellos que de ellos conmigo? (se ríe) Y yo les digo. parte! Saben, no son vasos que ustedes vuelcan cosas de uno a otro. ¿Tienen algún problema con el hecho de que Dios puede estar en muchos lugares al mismo tiempo? Y si están orando, ¿están esperando en una fila? O cuando están orando dicen œMe siento mal, porque Dios también está escuchando a otro (se ríe). La respuesta es no. ¡Eso ni se les ocurre!

Quiero que se acostumbren al hecho de que estos atributos que ustedes aplican a la Fuente Creadora, a Dios, al Espíritu, ¡se aplican a su alma! Ustedes son parte de todo eso. Por lo tanto, todo lo que es, es parte de su alma. ¿Pueden imaginar un escenario muy, muy hermoso? Cuando ustedes dejan esta Tierra, una pieza y parte de ustedes se queda con quienes los aman. Quienes los aman. No dije: sus padres. O sus hijos. Dije quienes los aman, y eso es un poco diferente. Y eso es por una razón. Esa razón y ese diseño y todo ese sistema, si quieren llamarlo así, es para la benevolencia, la belleza y la bondad. Y muchos saben de qué hablo. Atempera la tristeza del tránsito del ser amado. Y si realmente están con el programa y entienden eso, sienten a ese ser querido hasta que llega el momento para que ustedes se vayan. Y luego ustedes se lo pasan a los suyos. ¡Qué sistema!

Pero para que esto funcione está el compartir el alma. Es como si ustedes se meten dentro de el alma del otro por un rato, y en el proceso hay benevolencia, y belleza y compasión, para el ser querido y para ustedes. Para esto es realmente el alma, es para compartir.

 Algunos van a decir: œTodavía no lo entiendo. Daré un ejemplo lineal, porque muchos quieren esto. (se ríe) Si pudieras poner tu alma en un tazón, y pones agua en el tazón, y miras a tu ser querido y tiene un tazón y tiene agua, y tú decides poner un poco de tu agua en el otro tazón y un poco de su agua en tu tazón, cuando miras a tu agua, ¿tratas de identificar cuál es la de quién? ¿O es simplemente agua? Y la respuesta es que el agua de tu alma simplemente contiene algo de su agua. ¿Se entiende?

De modo que no se trata de contener; o de quién tiene cuánto de qué; eso es una proposición lineal.  En cambio podrían decir ¿Cuán grande es la alegría? ¿Cu

Esa alma tuya, ahora mismo, allí sentado, con ese asombroso akash que tienes, está llena de entidades amorosas del pasado. ¡Eso es grande! La gente que tú has amado y perdido, la gente que ellos han amado y perdido, incluido tú, así como ellos, están todos allí.

Y esto luego conduce a la familia akáshica, algunos de ellos están contigo. A algunos de ellos fuiste atraído en este planeta para reencender la historia de amor. Madre, padre, hermana, hermano, pareja. Es un sistema grandioso que va m de cualquier cosa que jamás hayas esperado. ¡Es extraordinario! Tú eres magnífico, y tu alma emula todo eso.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los Atributos del Alma Humana - Parte 3
Canalización introductoria al Círculo del Doce “ Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de Sanación “  15 de septiembre de 2021

[...]

Una vez más venimos a ustedes en este lugar de grandiosa sanación, magnificencia, porque están aquí. Hemos dicho esto antes; así es como el espíritu los ve, queridos. La magnificencia del ser humano es el punto de inicio desde el que venimos cuando hablamos a ustedes. La ironía es que muchos humanos no se sienten magníficos.

Queridos, quiero hablarles más sobre estas cosas y algunas de las esperanzas del pasado, y tiene que ver con su alma. Hemos hablado del alma cada semana, y seguiremos haciéndolo. Esta canalización particular, este mensaje, sobre las cosas extraordinarias respecto de su alma, es un poco diferente. Hemos hablado antes de estos atributos, tal vez no exactamente de esta manera. Quiero hablar sobre guías y ángeles.

Pregunta: œKryon, ¿de dónde vienen los guías y los ángeles? La respuesta que ustedes esperarían de cualquier líder espiritual o quizás de un canalizador, es que ellos vendrían, culturalmente, de lo que ustedes llaman el cielo, el otro lado del velo; de allí vendrían. ¿Qué tal si no fuera así? ¿Qué tal si fuera así pero no exactamente como lo creen? Qué tal si, en cambio, estuviera incluido en un proceso de ayuda para todos ustedes, que proviene “ ¿están listos? “ de su propia alma.

Cuando tienen historia espiritual pueden examinar algunos de los atributos de aquellos que han visto ángeles. Casi todos los encuentros con ángeles que han sido registrados son personales. Esto es decir: un ángel no llamó a reunión. De modo que normalmente no tienen un montón de gente observando a un ángel presentarse. Suele haber experiencias personales, pero rara vez experiencias grupales con ángeles, porque, queridos, casi siempre un ángel se aparece a un individuo. Y ese ángel particular puede tener cualquier aspecto que el individuo podría imaginar que debe ser el de un ángel.  A veces lo que ustedes llaman aparecen total y completamente diferentes, porque tienen que hacerlo. si les digo que un ángel “ y ellos existen, y existen desde tu alma “ qué tal si les digo que un ángel no tiene ninguna forma en absoluto? Es una energía multidimensional que está tan poderosamente presente frente a ti, que la mente subconsciente crea un œvehículo para imaginarlo. ¿Ustedes realmente piensan que un ángel de la Fuente Creadora, eso es de los cielos, aún antes que la Tierra o la humanidad se crearan y los cielos estuvieran allí, un ángel tendría un aspecto de mujer con un lindo atuendo con un halo? (se ríe) Ustedes dirían œNo, quizás no. Pero así es como suelen ser descriptos. Casi siempre vestidos de blanco, por supuesto, y todo significa otra cosa. Tu subconsciente quiere ver a la madre; esa es otra prueba profunda, hemos dicho, del Femenino Divino en todos ustedes, que quiere ver a la madre en lo que se refiere a principios ang Y esa mujer particular, siempre bella, siempre profunda, con sabiduría, tal vez con un halo que significa otra cosa: significa espiritualidad. ¿Alguna vez pensaron en eso?

Dije esto una vez y ahora lo menciono de nuevo: mi socio estaba sentado en la cima de una montaña llamada Monte Sina subido a la montaña en la oscuridad, a medianoche, y estaba cansado (se ríe). Y el mensaje que le di, por supuesto, era sobre Moisés. Le conté sobre Moisés con poca disposición realmente a tomar el manto que se le estaba dando, pero lo hizo de todos modos. Y lo hizo porque veía la profundidad de todo lo que se le convocaba a hacer, aun cuando no se sentía digno de eso. Estaba allí e hizo lo mejor que podía. Y la historia iba a mostrar que era lo bastante bueno (se ríe). Se supone que allí es donde vio la zarza ardiendo. Y les hemos dicho antes que la zarza ardiendo no era una zarza en absoluto. Supuestamente, la descripción era que la zarza no se consumía con las llamas que él veía. Eso era un ángel. Pero en sus días, en aquel tiempo, eso es todo lo que él vio, porque esa es la imagen de lo que significaba para él. Tenía que ser algo que atrajo su atención, aún más que una mujer, quizás, con un lindo vestido y un halo. Una zarza delante de él, y una voz provino de ella. Y la voz, cosa que era femenina (se ríe). Eso es un ángel.

Los guías son lo mismo, pero hablemos de qué está pasando allí. Queridos: tenía que haber un sistema de comunicación espiritual cuando ustedes la necesitaran, para aquellos que incluso no podían creer que hubiera un Dios. Tenía que haber un sistema, porque hay algunos individuos en este planeta, especialmente aquellos que caminaban en una época m época en que nada se reconocía simplemente como un dios monote haber un sistema en que el alma pudiera hablarles de cosas más grandes. Y a veces esas cosas eran temibles, muy temibles. Imaginen que viene a ustedes una energía y habla; una energía que hablaba. Y su subconsciente inmediatamente tenía que crear un humano para que tuviera sentido oír hablar.

Todo ángel que ha venido y luego se informó, ha dicho varias palabras. ¿Lo han pensado? œNo temas. Eso significa: no tengas miedo de esto. ¿Por qué alguien tendría que tener miedo de una encantadora mujer con un halo? (se ríe). Y la respuesta es que era más que eso. Había una energía tremenda, ante ti, con una voz majestuosa; una voz femenina, llamó tu atención, dijo cosas profundas que se registraron en la historia y se convirtieron en Escrituras.

Tenía que haber algún mecanismo para que sucediera eso que proviene de tu alma. Tu alma es una pieza de Dios, te dijimos, tu alma es inmensa. Tu alma tiene en ella mucho de lo que estás conciente. El Círculo del Doce es un puente que cruza a una parte de tu alma y te invita a sentir su inmensidad. Los ancestros están allí, el akash está all allí, Dios está allí.

Y entonces esto es parte del sistema de todo lo que eres tú. Los ángeles vienen de tu alma. Y vienen para ti. Y te hablan a ti. Porque vienen de tu propia esencia espiritual. Los ángeles y los guías suelen usarse en la misma frase. Hablemos de los guías. Un poco diferentes de los así? Ahora bien, un ángel es visto como una experiencia profunda. Si tienes un ángel que viene a ti, lo miras, estás muy en silencio, lo informas o no “ porque alguna gente no te creerá “ Los que lo han hecho en la historia, siempre fue una experiencia profunda y tenían algo que decir.  Ahora bien, eso es especial; casi como una visión.

Los guías, sin embargo, se describen como entidades que te pertenecen específicamente a ti, y trabajan contigo todos los d necesariamente están hablándote, sino empujándote y tirando de ti por medio de lo que llamaremos intuición guiada hacia el lugar correcto donde estar.

Hemos enseñado esto durante largo tiempo, queridos, que su intención y sus afirmaciones son luego aumentadas por sus guías para ayudar a empujarlos o atraerlos al lugar correcto en el momento correcto para la sincronicidad, para la sanación en su vida, para la pareja correcta, para el negocio correcto. Y así es como la gente ve a los guías. Pregunta: ¿qué aspecto tienen? (se ríe). Y la respuesta es sí.  Cualquiera que ustedes quieran ver. Porque ciertamente no son humanos. Sin embargo son guías, de modo que ustedes los imaginan como guías. Es interesante cómo los imaginan. Si preguntan en cierta cultura, œcuéntenme sobre sus guías, ellos dirán œOh, ¡son enormes! Entran y tienen siete pies de alto (N.T. 2.10 m) y cuando preguntan a otra cultura, les dicen œOh, son más o menos así de altos, y vienen y revolotean a mi alrededor; eso dice mucho acerca del humanismo. Ellos son como ustedes desean verlos. ¿Y cuántos hay allí? Y la gente dice, œBueno, tiene que haber tres.  Yo vería tres. Les hemos dicho esto antes, queridos, no hay números de guías, todo eso es simbología: el 3 es un catalizador para el cambio. Existen para conducirlos al cambio, de modo que ustedes los ven como la energía del número 3 y dicen que hay 3 guías, ¿Ven adónde voy con esto?

¡Oh, hay tanto allí que ustedes no han imaginado! ¿De dónde vienen los guías? Vienen de tu alma. Tu alma tiene la capacidad, porque está aparte de ti, del otro lado del velo, tal vez no está todavía integrada contigo, para empezar a empujar y tirar y ayudar por medio de la intuici guías y ángeles, todos de tu alma.

Quiero que te detengas por un momento, a medida que vamos terminando este mensaje, ¡y pienses en la belleza y el amor del sistema! Dios te ama tanto que, incluso si dijeras œNo creo en Dios y nadie puede convencerme que hay igualmente un mecanismo para ayudarte. Sin decir que tienes que creerlo, de todos modos está la intuición que te moverá hacia aquí o hacia allá por el amor que existe. Esa es la enseñanza, y siempre lo será, de la magnificencia del ser humano: mereces estar aquí. Mereces ser tan amado.

Libre de virus. www.avg.com