Asunto:[RedLuzArgentina] no es tiempo de esclavos
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2021  19:58:12 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Método INTEGRA <cursos@metodointegra.com>
Date: vie, 29 oct 2021 a las 15:16
Subject: Newsletter de Método INTEGRA - octubre 2021
To: Juana Aliberti <juanaaliberti@gmail.com>

Si no ve correctamente este correo, visualízelo desde aqu
 Artículo

NO ES TIEMPO DE ESCLAVOS
Afortunadamente, la esclavitud, el racismo y la discriminación por cuestiones de raza, religión, sexo, o ideología, fueron prácticamente erradicadas hace bastantes años de nuestras sociedades a través de...

 Vídeo

#8 RESPONDIENDO PREGUNTAS
SOBRE TRANSFORMACIÓN SUBCONSCIENTE
Por Ricardo Eiriz
 Testimonio

RECUPERANDO LA ILUSIÓN POR VIVIR
Testimonio de Patricia María Elizabeth Trisciuzzi
Viendo los asombrosos cambios en mí, en enero inicié mi camino hacia la formación para cada día disfrutar los cambios positivos en mi vida, en mi entorno y mis relaciones. He trabajado y mucho en mi persona y hoy doy testimonio de todos esos cambios, especialmente, en mi salud.

SI QUIERES TENER EL CONTROL DE TU VIDA,
CERTIFÍCATE COMO FACILITADOR DE NIVEL 1
OFERTA
TODOS LOS LIBROS DE RICARDO EIRIZ EN FORMATO ELECTRÓNICO POR SÓLO 36,95¬
LIBRO GRATUITO
Primeros Auxilios Emocionales en tiempos de pandemia

PROGRAMA TRANSFÓRMATE
El programa TRANSFORMATE te guía en un proceso de transformación diario a través del cual irás mejorando como persona. Lo mejor de todo es que tan solo deberás dedicar unos segundos al día, y es totalmente gratuito.

Si todavía no estás recibiendo tu mensaje diario, suscríbete aquí.

CURSOS ONLINE - PROMOCIÓN ESPECIAL
Like Twitter Pinterest Forward

Método Integra, SL, Tramuntana 29C, Platja de Sant Salvador, Tarragona 43880, Spain
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.