Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Alyonna_Angelica_+_Act._de_Energ?= =?UTF-8?Q?ia_de_Noviembre_21_por_Lee_Harri?= =?UTF-8?Q?s_+_=E2=99=A2_Noviembre:_Fuertes_Afluenc?= =?UTF-8?Q?ias_C=C3=B3smicas=2C_11.11=2C_Eclipses_y_?= =?UTF-8?Q?Puntos_de_Elecci=C3=B3n_por_Sandra_Wa?= =?UTF-8?Q?lter_+_KRYON:_Atributos_del_Desp?= =?UTF-8?Q?ertar_P1?=
Fecha:Sabado, 6 de Noviembre, 2021  10:54:53 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

clip_image001

Actualización de Energía de Noviembre 2021
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com

1 de Noviembre de 2021

Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora
en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Creo que no podemos considerar este mes de forma aislada, sino como un periodo que comprende Noviembre, Diciembre y la primera quincena de Enero; un periodo durante el cual la energía volverá a cambiar y se volverá eléctrica.

 La energía se está elevando, ¿te elevarás con ella?

La energía está aumentando en el planeta, por lo que deberíamos experimentar algún tipo de mejora en nuestras vidas que podría manifestarse de diferentes maneras. Si estamos pasando por un momento difícil, podríamos volver a encontrar nuestro centro, o pueden aparecer personas que nos ayuden. Si, por el contrario,  nos sentimos bien, fuertes o ligeros de ánimo, en los próximos meses vendrán ocasiones de crear cosas nuevas para nosotros y para quienes nos rodean. Porque todo lo que somos o en lo que nos convertimos tiene un impacto de onda energética expansiva en el mundo.

Por lo general, cuando nos resistimos a elevarnos nuestros problemas suelen empeorar; surgen más obstáculos en nuestro camino o se nos presentan más desafíos. Si ese es tu caso, pregúntate: "¿Debería cambiar algo? ¿Todos estos obstáculos intentan darme algún mensaje?" Pero sé amable contigo mismo, no es que estés haciendo nada mal. Mis guías siempre dicen que somos muy críticos con nosotros mismos y con los demás, pero el alma no  ve las cosas de la misma manera. El alma ve la resistencia como un simple retraso en nuestro avance, o como un indicador de que aún no estamos listos para el siguiente paso. Pero cuando se nos presentan muchos obstáculos y problemas, también es posible que estemos a punto de experimentar un gran cambio¦ Y eso puede ponernos nerviosos. Entonces, pregúntate: "¿Para qué estoy listo ya? ¿Qué deseo crear ahora en mi vida?"

Muchos probablemente estaremos enfocados en la realidad del mundo. Porque creo que más personas que nunca somos conscientes de las cosas más preocupantes que están sucediendo y de las dificultades que muchos atraviesan.

¿Te alzarás con la energía creciente? ¿Dejarás que ese ascenso te lleve y estarás dispuesto a soltar todo eso que lo impide (y que suele ser el motivo de nuestra resistencia)? El camino humano es así, estamos cambiando y envejeciendo constantemente. Las relaciones en nuestra vida cambian porque todos estamos en constante movimiento.

Si trabajas con esa energía creciente en los próximos meses, si la usas y entras en resonancia con ella, te dará la oportunidad de reinventarte conscientemente.

Deja que tu poder te atraviese

De acuerdo a mis guías, se nos pide a todos que permitamos que nuestro poder nos atraviese. ¿Dejarás que lo haga? Para ti, recuperar tu poder podría suponer dar rienda suelta a tu talento. Para otra persona, podría ser permitirse tener la relación que desea o decirle la verdad a alguien muy cercano.

Permitir que el poder de tu verdad pase a trav cambia la relación y tu experiencia de ella. Por eso, pregúntate: "¿Qué clase de poder quiero dejar que se expresa a través de mí?" Quizás sea el poder de mejorar tu salud, de decir tu verdad o de concentrarte en lo que deseas crear con tu trabajo¦ podrían ser muchas cosas.

Permitir que tu poder pase a través de ti también tendrá un efecto dominó en uno de los temas que mencionamos el mes pasado y que continúa vigente: los cambios en las relaciones. Nuestras relaciones están cambiando; no necesariamente están desapareciendo ni rompiéndose, ni nos están dejando. Pero, a medida que cambiamos por dentro, también cambian todas nuestras dinámicas externas. Y estamos viendo una enorme reorganización de las cosas a nivel colectivo, precisamente a raíz de ciertos conflictos. Las semillas de la división y el conflicto se han estado sembrando de forma muy inteligente en nuestro mundo durante los últimos dos años. Y la pregunta es: "¿Cómo respondemos a eso?" ¿Respondemos de forma reactiva y desde el miedo? ¿O podemos dar un paso atrás y mirar lo que está pasando?

Por otro lado, ¿elegiremos quedarnos con personas que sólo nos acarrean conflictos, sin importar cuántas veces les hayamos pedido que la relación cambie?

O decimos: "Ya no puedo seguir con esto". O quizás alguien nos lo diga a nosotros. Si es así, no lo tomes como algo personal, es sólo que está habiendo muchos cambios en las relaciones.

Cuando permitimos que nuestro poder nos atraviese, descubrimos que las relaciones en nuestra vida cambian¦ a menudo para mejor. En mi caso, cuando veo cómo amigos y personas que conozco se empoderan, eso me inspira o me alienta a hacer lo mismo. Aunque a veces lo veamos como algo malo, nueve de cada diez veces no tiene por qué ser así. Asumir nuestro poder puede convertirse en algo contagioso que arrastre a los demás con nosotros, no significa ejercer nuestro poder sobre ellos (y ya estamos viendo eso bastante en el mundo).

 Deshacernos del viejo equipaje y energía sanadora

La energía curativa de Octubre continúa este mes y sigue actuando de forma muy rápida. Por ello, es posible que tu mente reproduzca recuerdos rápidos de eventos, personas o sincronicidades del pasado que llegan a tu conciencia, o que incluso aparezcan en tu día para que puedas soltar el antiguo bagaje. Creo que solemos ver esto como liberar y dejar ir, pero prefiero más bien considerarlo como œenergía  compost.

Por ejemplo, si tenemos una herida del pasado que podemos integrar (nada con lo que necesitemos un trabajo de terapia profunda, sólo algo que está en segundo plano pero que siempre nos ha afectado ligeramente), ahora aparecerán pequeños fragmentos de esa herida y empezará a cambiar. Porque, a medida que nos acercamos a un periodo de mayor consciencia, cualquier cosa que hicimos desde una conciencia inferior o en una fase anterior de vida, comienza a actualizarse dentro de nosotros.

Para los más conscientes será una experiencia muy visceral. Algunas personas tal vez recurran a la Ayahuasca o a algún otro tipo de medicina para que suceda, pero  muchos no necesitarán nada de eso. Nos acercamos a un punto de consciencia en el que podremos ver lo chamánico en todo y contemplar las cosas desde la perspectiva del alma. Por eso, dejar atr nuestro antiguo equipaje no es sólo soltar lo que nos atrapó o aquello a lo que nos apegamos en el pasado: es liberar esa energía para que en el futuro pueda convertirse en algo nuevo. Podríamos decir que estamos haciendo abono con ese antiguo bagaje.

Este mes será muy positivo para la sanaci si consideramos los miedos, reales o manipulados, que llevan rondando nuestro cuerpo y nuestra salud los últimos años. Es un momento ideal para descubrir qué necesita realmente tu cuerpo. ¿Qué necesitas? Me refiero literalmente al cuerpo, no a la mente ni al espíritu. Incluso podría aflorar a la superficie algo que lleva molestándote desde hace algún tiempo, para que puedas solucionarlo consiguiendo un tratamiento adecuado. O podrías volverte un poco m de tu cuerpo, de tu alimentación, tu aspecto, de si tu cuerpo parece letárgico o vivo, de qué energía deseas tener¦

Si todo esto te resuena, será un mes muy positivo para echar un vistazo a estos aspectos e introducir algunos cambios.

 Las narrativas confusas conducen a la confusión interior¦ hasta que aparece la soberanía.

No había escuchado la palabra soberanía hasta hace una década. Suele referirse a cuando estamos desde nuestro poder; cuando sabemos cuál es nuestra verdad, nos sentirnos cómodos con ella y reconocemos que la verdad de otros puede ser diferente. Cuando no nos sentimos manipulados ni presionados, sin tener que hacer concesiones ni callar lo que necesitamos decir.

Ha habido muchas narrativas confusas en todo el mundo. Si hablamos con 10 personas diferentes, nos contarán 10 historias distintas sobre lo que está sucediendo. No hay nada de malo en que haya diferentes versiones, porque cada uno ve las cosas desde su propia perspectiva. El problema surge cuando alguien pretende hacernos creer que solo hay una versión de la historia, a pesar de que otras personas hagan preguntas o sostengan otro punto de vista. Las narrativas confusas conducen a la confusión interior hasta que averiguamos cuál es nuestra verdad y podemos defenderla. Aunque creo que la verdad es un término muy relativo en estos días, con todo lo que hemos pasado.

Comprende que tu confusión interior es bastante lógica, porque estamos tiempos  confusos.  Recuerda que la confusión es una pieza clave de lo que está sucediendo en el planeta. Por eso, si te sientes perdido en ella, regresa a ti y pregúntate: "¿Qué es cierto para mí en este instante? ¿Qué necesito ahora mismo? ¿Qué puedo hacer?" Simplemente regresa al "ahora".

Surgirán verdades que cambiarán las narrativas del último año

Me encanta cuando veo a personas que pueden estar abiertas a diferentes opiniones y perspectivas, recordando que estamos juntos en esto y pudiendo sentir amor por todos, a pesar de tener muy claro lo que piensan y sienten a nivel personal. La gente que quiere pelear, acusar, castigar, juzgar¦ todo eso viene del miedo. Y el problema con el miedo es que puede llevarnos a todo tipo de acciones que no van ayudarnos. En todo caso, nos volverá más rígidos, nos atrapará de manera que nuestra alma y nuestro espíritu ya no podrán ser libres.

Numerosas verdades saldrán a la luz; en realidad, ya está sucediendo. Si prestas atención a la enorme cantidad de información œalternativa que está apareciendo, ya lo estarás viendo. Aunque, en los próximos meses y cuando nos acerquemos a Febrero de 2022, surgirán más verdades que cambiarán lo que creíamos que era cierto hace tres, seis o nueve meses, eso que dictaba la narrativa oficial.

Ten en cuenta que œes bastante normal no sentirse muy normal en este momento. Te lo digo porque a mí me ocurri Estaba sintiendo que pasaban muchas cosas, de manera que hice algunas canalizaciones personales y me dijeron: "Sí, están sucediendo muchas cosas. Pero lo estás haciendo bien.
Todo está bien. Y sentí que era cierto, que todo estaba bien. Mi yo humano se sentía afectado por cuestiones personales, pero mis guías me aseguraron que son tiempos difíciles para todos.

Las narrativas confusas del mundo exterior confundirán nuestro mundo interior hasta que decidamos cuál es nuestra verdad, lo que sabemos que es verdad¦ conscientes de que esa verdad podría cambiar mañana. Presta atención cuando estés cerca de personas que se pelean por "la verdad", porque en realidad no existe tal cosa. Surgirán verdades que cambiarán las narrativas anteriores y las certezas que hemos visto en los últimos dos años. Y seguirán saliendo a la luz en lo sucesivo, lo que también creará cierto grado de confusión. Sé amable contigo mismo y con los demás porque todos estamos "fuera de nuestro eje". Tenlo en cuenta.

Mis guías también mencionaron que a partir de mediados de Noviembre comenzaría una tormenta eléctrica que lo amplificará todo y que durará cuatro o cinco semanas, hasta aproximadamente mediados de Diciembre. Tendrá un efecto de purga y  saldrán a la superficie cuestiones que han sido suprimidas o reprimidas; podría ser impactante y suponer un desafío.

Siempre que me hablan de tormentas eléctricas sé que puede haber shock, sorpresas, alegrías, así como verdaderos cambios a nivel individual y para un gran número de personas. Esta tormenta eléctrica nos llevará a un nuevo lugar. Por lo tanto, ten en mente que desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre serán semanas intensas.

Si te sientes muy sensible durante ese período, quizá desees elegir con cuidado qué hacer y qué no. Esa electricidad podría amplificar todo lo que estás haciendo, aunque recuerda que la energía el para nosotros. Puede resultar muy embriagadora, podemos sentirnos incre vivos a nivel espiritual, pero también puede desgastar nuestros cuerpos físicos. Por ello, el equilibrio y la conexión a tierra son fundamentales siempre que atravesamos un período eléctrico. Asegúrate de reservar tiempo y energía para estar en la naturaleza, arraigarte y estar presente en tu cuerpo.

 Tu alma te está hablando con más fuerza

Los mensajes de nuestra conciencia superior se volverán más habituales. Sé que  muchos de quienes me siguen están familiarizados con los mensajes de sus guías y del Espíritu. Y he podido comprobar que para muchos estos mensajes han ido en aumento en los últimos años. Sin embargo, mis guías aseguran que nos acercamos a un nuevo umbral en la comunicación con el alma. Tu alma, tus guías, el Espíritu, todos querrán conectarse y hablar un poco más contigo. Algunos ya lo están comprobando.

No obstante, conviene recordar que cuando nos llega una visión o una idea no significa que tengamos que apresurarnos a ponerla en práctica. Normalmente antes tenemos que tomarnos un tiempo y recalibrarnos.

De igual modo, a veces el alma puede decirnos algo grandioso. Como, "Necesito tres semanas de descanso". Y tú podrías decir: "No sé si puedo tomarme tres semanas, pero veré cómo puedo organizarme para tener una tarde libre o cuidarme más".

En mi trabajo he comprendido que los seres humanos estamos predispuestos a ceder nuestro poder al Espíritu, igual que nos han predispuesto a ceder nuestro poder de otras muchas formas. Creo que cuando escuchamos al Espíritu o contactamos con él por primera vez, puede haber una fase muy seductora en la cual sólo queramos rendirnos y olvidarnos del cuerpo. Aunque, de hecho, lo realmente bello comienza cuando cuerpo y espíritu vuelven  a fusionarse de nuevo. Porque entonces empezamos a hacer ajustes que tienen muy buena base, que pueden ser muy reales y manifestarse en nuestra realidad.

Por eso, en caso de duda, simplemente escucha, toma algunas notas, siéntate y revísalas una semana después. Algunos notaremos que nuestros sistemas nerviosos se activan mucho cuando recibimos esos mensajes y queremos actuar de inmediato. Sin embargo, conviene ser pacientes y trabajar con nuestro sistema nervioso en ese momento. Siéntate, respira, medita, haz lo que hayas aprendido para calmar tu cuerpo. Porque esas dosis elevadas de energía del alma y de mensajes intuitivos pueden cambiarte realmente.

Tenlo presente cuando los mensajes de tu conciencia superior vayan a más y se vuelvan un poco habituales. Es posible que no escuches a tus guías pero, si prestas atención, podrías notar que las sincronicidades se dan con más frecuencia en tu vida. Quizá un martes estés pensando: "Me vendría bien ayuda con algunas cuestiones técnicas de mi trabajo". Y he aqu jueves, un amigo te presenta a otro amigo que resulta ser un genio técnico, y que está dispuesto a colaborar contigo en ese proyecto porque tambi apasiona.

Fíjate en eso, porque nuestra alma no s palabras: nos habla mediante acciones y personas, poniendo las cosas en nuestro camino en el momento adecuado. La pregunta es, ¿podemos verlo, estamos escuchando y lo estamos percibiendo?

Bien, esto es todo por este mes. Como siempre, espero que te cuides mucho. Si nos cuidamos a nosotros mismos podremos dar más luz, más poder y energía a las personas que nos rodean.

Y como siempre digo, si estás teniendo un mes difícil, haz todo lo posible para apoyarte y cuidarte. Pero si tu taza está llena, no hay nada mejor que compartirla con los demás, porque estamos aquí para conectar.

Mucho amor para todos,

x Lee

(c) copyright 2021 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

clip_image002
Descargar toda la información desde:
https://drive.google.com/file/d/1cQe-bnYAS_5qUaIfBifgJbxnZUTvSjNu/view?usp=sharing&fbclid=IwAR1QfuiGBA6nvS9bR8cZvPp6M8bFod6IP88GACQEkrpK_7TW5EdzZZtA_zQ

â Noviembre: Fuertes Afluencias Cósmicas, 11.11, Eclipses y Puntos de Elecciónâ
por Sandra Walter
https://www.facebook.com/ascensionguidesandrawalter/

5 de Noviembre 2021

Traducción Margarita López
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
S Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe
  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Bendiciones Amados ~

La anticipada aceleración de las afluencias cósmicas, la actividad solar y la intensificación de energías está aquí. Se avecina un intenso pasaje de noviembre a diciembre. Usemos esto sabiamente.

Solaris está activo, el magnetismo está fluctuando nuevamente y nuestros cuerpos, mentes y campos emocionales están sintiendo la indicación de expandirse. La expansión está dirigida al Corazón (Solar), sistema nervioso, ADN y el Cuerpo de Luz Cristalino durante este pasaje.

Las energías de expansión se manifiestan como:

“ Ansiedad

“ Palpitaciones del corazón

“ Períodos creativos para avanzar

“ Agotamiento

“ Vértigo o mareos

“ Estados de dicha profunda, activaciones del punto cero

“ Levantamiento del velo: la guía, visitas y apoyo son claros, directos y presentes

“ Puntos de Elección para la participación total con creatividad y dinámica Acuariana

“ Cambios en la percepción: Aceleración de la Verdad Divina

“ Claridad sobre lo que se queda y lo que se va en la realidad elegida

“ Rápida Auto-Revelación, contacto de estilo místico

“ Experiencias amplificadas de destello solar (activaciones de trascendencia)

“ Sensaciones de expansión repentina del Cuerpo de Luz Cristalino y del Centro del Corazón

â Se esperan ondas masivas de Luz

Se nos está preparando para lo Nuevo de próximo-nivel. Hidrátense; la intensidad Solar está aumentando. Este es un momento perfecto para limpiar, despejar, desintoxicar y estar en óptimas condiciones para recibir y facilitar estas ondas de plasma cósmico. Antes de que comiencen los Eclipses.

Noviembre y diciembre preparan a Solaris, Gaia y el colectivo para un poderoso 2022.

Personalmente, yo estoy emocionada por los cambios constantes y las energías cósmicas amplificadas del pr

Enfoquémonos en las energ revelan cómo se desarrollará esto para nuestra Ascensión.

¢ 2-9 de noviembre: Puertas estelares abiertas y activas. Picos solares, geomagnéticos, y de Schumann.

¢ Jueves 11 de noviembre: El Portal 11.11

11am Ola de Unidad “ Enfoque Global Unificado en amplificar la paz, la unidad y la Nueva Tierra Ahora. Reúnanse cuando y donde puedan. Mediten durante 30 minutos en su propia zona horaria de 11am a 11:30am. Infundan estos reinos con la frecuencia más alta de LuzAmor Divino. Meditación grupal en Sedona en el mirador de Yavapi (detalles en www.facebook.com/events/598467691297038/).

¢ 17 al 21 de noviembre: Se abren los Portales de los Eclipses.

¢ Viernes 19 de noviembre: Eclipse Lunar 9am GMT

¢ Sábado 27 de noviembre: Seminario en web de activación entre Eclipses. Nuestro último seminario en web del año, enfocado en prepararnos para el 2022 y mayor orientación para la intensificación.

¢ Diciembre es otro mes CONSISTENTE de actividad Cósmica. Las puertas estelares estarán activas todo el mes.

¢ Sábado 4 de diciembre: Eclipse Solar a las 5:30am GMT

¢ DOMINGO 12 de diciembre: El Portal 12.12. Meditaciones Dominicales por la Unidad, ceremonia Global.

¢ Martes 21 de diciembre: Solsticio a las 3:58pm GMT

â Energías del Punto Cero Cambian Realidades

Los influjos están codificados con la frecuencia de la Fuente, las partículas fotónicas puras que deshacen la densidad, distorsi campos magnéticos fluctúan, acabando con la ilusión de separación. Este bombardeo fotónico exige orden Divino; uso adecuado de la fuerza vital.

Es una aceleración caótica pero poderosa. El colectivo está aprendiendo rápidamente el poder de la Unidad. Están ocurriendo poderosas conversaciones, revelaciones y comprensiones. Recuerden que para esto es que estamos aquí; para facilitar la transformación de la Nueva Tierra. Muestren el camino de la Neutralidad Divina, la Paz y la Conciencia de Unidad. Amar, no juzgar.

Recuerden la prestidigitación que ocurre durante esta fase; las experiencias colectivas parecen una cosa, luego la narrativa da un vuelco. Manténganse enfocados en la expansión y en la Creación Responsable.

Estas frecuencias leen nuestro ADN Divino como un archivo cuántico. Esta sabiduría sabe cuáles son nuestras trayectorias más elevadas y las elecciones de nuestro corazón. La revelación de este sendero superior requiere un cambio durante este pasaje; el desmantelamiento de lo viejo puede ponerse intenso. Tengan fe, manténganse centrados en co-crear lo Nuevo.

Estamos en una fase de oleadas constantes, destellos solares y flujos de puertas estelares para respaldar una experiencia. Asegúrense de desenchufarse a menudo del revoltijo de narrativas; interfiere literalmente con su coherencia, lo que afecta la capacidad de su ADN para hacer algo nuevo, lo cual afecta a su realidad externa.

Enfóquense en los códigos de Libertad; pongan las manos en el suelo, conéctense con Gaia y digan la palabra Libertad mientras irradian LuzAmor a toda la Creación.

â Meditaciones DOMINICALES por la Unidad: los relojes retroceden en los EE. UU.

Los relojes retroceden una hora en los EE. UU. el domingo 7 de noviembre. Nuestras meditaciones están ancladas en el Monte Shasta, zona horaria del Pacífico, por lo que nuestras horas de sincronización global cambiarán.

¡Ajusten según sea necesario! Utilicen el domingo 7 de noviembre a las 5am, 8am y 11am hora de Los Ángeles (1pm, 4pm y 7pm GMT) para calcular y convertir a su zona horaria: https://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Este es un momento profundo para fisicalizar elecciones superiores y unificarnos en meditación pac conexiones telepáticas cuánticas se amplifican con estas oleadas de plasma; asegúrense de participar en las Meditaciones de la Unidad Global para ayudar a co-crear la experiencia más elevada para todos los involucrados. Bienaventurados los Pacificadores, queridos corazones. Todos son necesarios en pensamiento, sentimiento, palabra y acción.

Envíen Amor y luz Diamante Dorada a toda la HUmanidad tan a menudo como sea posible.

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2021 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez

Atributos del Despertar - Parte 1
Kryon - Primer miércoles de sanación,

Canalización introductoria al Círculo del Doce “ Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles “ 3 de noviembre de 2021
www.kryon.com

Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en
https://youtu.be/m2_MOz1gsv4

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Me doy cuenta de quién está escuchando, incluso tal vez de por qué podría estar aquí. Entre quienes están escuchando, quizás estás experimentando lo que llamaríamos un despertar. Esta será una de cuatro canalizaciones en este mes, en que estaremos hablando de los atributos del despertar que tal vez son un poco extraños. Esto es, que ustedes no esperan esta clase de cosa cuando empiezan a despertar a una verdad más grande, o que están abriendo la caja de lo espiritual y simplemente no esperan esta clase de cosas. Llegaremos a eso en un momento.

La premisa es esta. Luego la resumiremos cada vez que discutamos esto durante este mes. La humanidad ha estado aparentemente, metafóricamente, dentro de una caja de consciencia. Lo que eso significa es que si la consciencia pudiera ser cualquier cosa, tan elevada como puedan pensar, ha habido una caja que parece haberle impedido ir más alto. Ahora bien, esa caja es co-creación propia de ustedes, queridos, y de todos modos es una caja. La vieja consciencia ha estado con ustedes durante eones, décadas, no parece mejorar. Unos pocos años atrás era la misma que hace veinte años, y que veinte años antes, y otros veinte años anteriores.

Uno de los atributos, ahora mismo, de su cultura, de esta sociedad, de este planeta, es que esa caja ha sido mejorada, y eso es de qué se trata el Cambio. Ahora bien, hay una regla, que ya les hemos dado antes, que el Espíritu les da a ustedes, y es œno se toca. Quiere decir que ustedes tienen que mirar; el libre albedrío es así. El Espíritu no aparece y hace un milagro para que caigan de rodillas y crean; tienen que mirar, buscar, por sí mismos.

Entonces imaginen que esta caja de consciencia la comparamos con una habitación a oscuras. Y la humanidad siempre ha estado y vivido en esa habitación a oscuras. Ustedes no se ven uno a otro muy bien, porque la luz es demasiado tenue. Por lo tanto, hay mucho malentendido en cuanto a quién está del otro lado de la habitación. De hecho, es tan tenue, está tan oscuro, que ustedes hacen un círculo con las carretas, como dicen en su cultura (N.T. referencia al Lejano Oeste). Y viven de manera de poder verse uno a otro, trabajar unos con otros, y tienen mucho miedo de lo que está alrededor, porque está oscuro. Todo esto es una metáfora.

Pero eso es lo que crea una consciencia oscura. Por lo tanto, hay desconfianza, corrupción, guerra, y ha permanecido así durante eones. (N.T. eón: período de tiempo indefinido, incomputable. Alguna vez estimado en mil millones de años, luego descartado.) De pronto, digamos en esta metáfora, que empieza a abrirse una puerta. Una puerta que tal vez siempre estuvo allí pero nunca la viste, porque hay una luz tremenda que se ha encendido detrás de la puerta, y a medida que la puerta se resquebraja esa luz empieza a escapar. Es brillante, muy brillante, Pero solo ven la rajadura, y es asombrosa. Incluso la rajadura, diríamos, llama la atención de todos. ¿Qué se hace con eso? Allí hay una puerta nueva. Habrá muchos que digan œEsta es una puerta maligna. Es algo que nos habían dicho, es algo que esperábamos, de modo que apártense de ella a toda costa.  Y luego habrá otros que digan œPero la luz es la luz. ¡Echa un vistazo! Y otros van a decir trampa! Véanlo en las Escrituras, que habrá una trampa. Pero habrá otros que digan œQuiero verlo por mí mismo, quiero decidirlo yo mismo, en lugar de lo que la historia me dijo que podría ser.

Y cuando van hacia esa puerta, metafóricamente, empiezan a ver la luz más grande y grandiosa que hayan visto jamás. Y empiezan a darse cuenta: esto es lo que han estado esperando. Es una invitación a mirar a algo más brillante en la consciencia. Y mejor en la consciencia que lo que hayan conocido. Por lo tanto allí hay una cantidad desconocida “ ¡pero se siente tan bien! ¡Se ve tan bien! Y cuanto más cerca miran, se vuelve más brillante para ustedes.

Hay muchas metáforas, podríamos seguir más y más; a medida que absorben la luz, ustedes brillan. Cuando caminan por esa habitación oscura, brillan. Y con ese brillo, exponen más luz para muchos otros, que por primera vez consiguen verse mutuamente bajo una luz distinta. (se ríe). Esa es la metáfora. La llamaremos: despertar a una verdad más grande.

Y eso es lo que estas cuatro canalizaciones serán. ¿Cómo es para ustedes, ahora mismo, tener esta metamorfosis de ir de la oscuridad a la luz en la consciencia? A un despertar a una verdad más grande que lo que jamás les dijeron que existía. Es por eso que hay tanto miedo. Nadie les dijo, tal vez, que esta clase de Dios estaba allí. Solo les dijeron que había un Dios que juzgaba, y al que debían temer. En lugar de un Dios que estaba intrínsecamente en cada célula de su cuerpo, esperando que ustedes tomaran su mano y fueran hacia la luz.

Vamos a hablar de muchos atributos en esta canalización, y de los otros hablaremos en las otras canalizaciones. Y son inusuales. Hablemos de por qué deberían existir en absoluto.

Si estás empezando a despertar a una verdad espiritual más grande, podrías decir œVoy a ver mejor a mis guías.  Experimentaré a Dios de una manera más gratificante. Voy a ver venir cosas espirituales, y estaré conciente, y eso es una consciencia elevada. Voy a empezar a entrar en la maestría, y esa maestría luego me har yo vea estas cosas espirituales. Queridos, eso es una linda fantasía (se ríe). œDe pronto, aparecerán ángeles. Y no es así como funciona.

Cómo funciona, es que tú, tu consciencia, tu biología, la esencia misma de ti, empezará a cambiar.  eso?  Es porque Dios est ti, en cada pieza de tu ADN, en cada célula. Y es por eso que ocurre tu despertar. Tú vas a cambiar. Y en ese cambio, luego desarrollas una consciencia más elevada, y vas a empezar a verlo. Vas a empezar a usarla. Eventualmente, después de este cambio, si estás cómodo con él, ciertamente eres uno de los faros de luz de la Tierra.

Ustedes son los que empezarán a atraer cosas buenas hacia sí, y vivir más tiempo. Ya dijimos esto antes; y otros van a acudir a ustedes y decir œ¿Cómo lo hiciste? ¿Y cuál es la respuesta? Y entonces puedes contarles a ellos lo que tú sabes. Pero en este momento, estás cambiando. Este es el Cambio.

Número 1: Algunos de ustedes van a tener un sentimiento extraño de estar cambiando y transformándose debido a que empiezan a entender más sobre aquellas cosas que solían volverlos locos. Personas con ciertos hábitos; personas que tal vez hacen ciertas cosas, o situaciones a su alrededor, situaciones a las que siempre objetaron realmente, situaciones que, como dicen, los vuelven locos. Y lo digo de nuevo: que los enojan.  Y ustedes los miran y por primera vez dicen œOh, lo entiendo. No me gusta. Pero ahora veo por qué está sucediendo Ustedes incluso tienen otras ideas de cómo pueden trabajar consigo mismos para moverse hacia una paz con respecto a cosas que los volvían locos. Eso es nuevo. En el pasado, cuando ven eso, realmente los enoja, están enojados. A veces desarrolla ansiedad y miedo. Y de pronto, lo están mirando bajo una luz diferente (se ríe). Eso está empezando a pasarles a muchos de ustedes. Eso se convierte en lo que nosotros llamaremos una actitud pacífica de comprender lo incomprensible. (se ríe) Interesante ver cómo se traduce eso.

Hay cosas que no debieran estar sucediendo de la manera que ustedes ven las cosas que ahora suceden en sus vidas y se manejan con ellas. ¿Cómo explican eso?  Situaciones que los pusieron incómodos y ansiosos, de pronto empiezan a sr enfrentadas con su consciencia, con su mente, bajo una luz mejor. Eso, entre todas las cosas, queridos, debiera decirles qué está pasando con ustedes, porque esos son atributos de maestría.

Ahora bien, algunos de ustedes dirán œEso no es exactamente lo que est de hecho tengo algunas cosas opuestas que me están pasando. Bueno, vamos a cubrir eso en la sesión cuatro, porque esos son más atributos.

Aquí hay uno que no esperaban: ustedes están sintiendo una desconexión con algunos amigos que antes tenían. Ahora bien, esto no tiene nada que ver con lo que pasa en este planeta en este momento. Nada que ver con algunos de los atributos que están en las noticias, o algunas cosas que los separan. Hablo de sentir una desconexión con los amigos. Los amigos son aquellos con quienes quieres estar, con quienes disfrutas estar, y participar en actividades con ellos. Y ahora incluso miran esas actividades y dicen œNo estoy seguro. Puede que empiecen a analizarlo, y decir œ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué se están desconectando de este amigo de toda la vida? Y dicen œBueno, porque¦ se quejan mucho. Y podrían decir, œBueno, ¿y qué? Y ustedes dicen œEstoy empezando a oírlos en una luz diferente. Y sus quejas parecen golpearme en la cara, de algún modo, no estoy cómodo cerca de ellos. Y eso es nuevo. Siempre pensé que estaba todo bien, y ahora ya no lo está. Sienten una real desconexión.

Oh, para algunos, no todos, este que sigue no solamente es tal vez el más raro de todos - ¿están listos? “ Empiezan a sentir que su familia no es realmente su familia. Sus familiares de sangre, hermanos, hermanas, mamá, papá. Sienten que de hecho no son su familia, según se define la familia. Y no es que ustedes se estén alejando de ellos, solo que están pensando œ¿Qué tal si ellos no son quienes yo pienso que son? Ahora bien, eso parece misterioso, y todos, o algunos, están sintiendo eso y se sienten culpables, sin entender que un Maestro empezaría a ver la familia de modo muy diferente. Parte de eso es ver a la Madre Tierra, Gaia, en una luz diferente, como la fuente de la verdadera familia.

Estas son algunas de las cosas extrañas que empiezan a suceder en el despertar. Y hay más. Hay cuestiones psicológicas. Hay cuestiones físicas. Realmente extrañas. Y para cuando lleguemos a la cuarta canalización les contaré por qu verdaderamente está sucediendo así como está.

Benditos sean aquellos que ahora mismo están yendo hacia esa luz y esa puerta metafóricamente, y no tienen miedo, porque van a encontrarse a sí mismos, magnificentes en su propia estructura celular, por qué están aquí, y se sentirán amados más allá de toda medida.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Libre de virus. www.avg.com