Asunto:[RedLuzArgentina] Catalizadores
Fecha:Viernes, 19 de Noviembre, 2021  15:53:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: mié, 17 nov 2021 a las 21:45
Subject: 6 Semanas de Catalizadores para Cambiar Su Vida
To: <virellialicia@gmail.com>

6 Semanas de Catalizadores para Cambiar Su Vida

-Navegando la Temporada de Eclipses-

por Selacia

Noviembre 17, 2021

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

La energía de las próximas 6 semanas traerán un palpable impulso de cambio  y oportunidad. Por cierto las energías entre ahora y fines de Diciembre son tan poderosas que ellas se registrarán en su interior a un nivel muy profundo.

Las Lunas Llenas, especialmente con un eclipse, son siempre un catalizador para el cambio personal y colectivo. Lo que se pone en movimiento durante un eclipse tiene un efecto dominó durante semanas, a veces meses por venir. Lo mismo ocurre con las Lunas Nuevas acompañadas de un eclipse.

Ciclo de Eclipses de Noviembre - Diciembre

Nuestro segundo ciclo de eclipses del 2021 comienza con el eclipse lunar de Luna Llena del 19 de noviembre seguido del Eclipse Solar de Luna Nueva del 4 de diciembre.

Estos eclipses están ocurriendo durante el regreso de Plutón en los Estados Unidos. Y otros poderosos catalizadores de energía que están transformando el mundo que tenemos bajo nuestros pies.

Dado que el cambio suele ser lento y tiene retrocesos, existe una tendencia humana a pensar que nada está cambiando o no lo suficientemente rápido. La realidad es que se está produciendo un cambio a nivel cuántico. Los invito a confiar en esto y a utilizar este tiempo para enfocarse en sus propios cambios personales.

Catalizadores oportunos de Estas 6 Semanas

De todos los eventos de energía del 2021 hasta la fecha, estas 6 semanas ofrecen los catalizadores más oportunos para cambiar sus vidas.

Esto significa oportunidades que normalmente no tienen para cambiar su status quo. Significa oportunidades que surgen cuando van a su interior y escuchan a su corazón sobre lo que necesitan dejar ir para hacer espacio para lo nuevo en 2022. Y significa oportunidades que aparecerán como un comodín, con un potencial tan asombroso que Ni siquiera podrían imaginarlos ahora mismo!

Fluido y Cambiable

Parte de la incertidumbre de estos momentos es lo fluido y cambiante que es todo. Nuestro yo-ego se rebela contra tales circunstancias porque aborrece no saber y necesitar cambiar las cosas que se han convertido en nuestro status quo.

No obstante, hay una parte sabia de nosotros que es impulsada por el deseo de crecimiento personal, auto-realización y expansión de nuestra capacidad de prestar servicio en el mundo.

Aprendan más sobre lo que estas dinámicas significan para ustedes personalmente tomándose tiempo para quedarse quietos e indagar en su interior. Es cuando se sientan en silencio y dejan ir las expectativas y demandas que les llegarán desde el nivel más elevado de sabiduría.

Enlace Entre los 2 Eclipses

Vengan y únanse a nosotros para las 2 meditaciones de los eclipses. Los 2 eventos globales están vinculados este año: la meditación del 20 de noviembre abordará temas y problemas actuales en su vida. A medida que reciban la energía e introspecciones, estarán mejor preparados para responder a la incertidumbre y las emociones de la monta de esta temporada de eclipses.

Lo que aborden ahora los preparará para un nivel completamente nuevo de aperturas y oportunidades el próximo mes. En nuestra meditación del 4 de diciembre, estarán listos para un anclaje de las nuevas energías que entonces ustedes sostendrán en el interior de su campo y para un nivel más profundo de comprensión y purificación. Esta combinación los ayudará a terminar el año 2021 con una nota elevada y a estar preparados para todo un nuevo conjunto de oportunidades en 2022.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de una manera más amplia. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia - * All Rights Reserved * Selacia.com *

Compartido y Traducido por: www.destellosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com