Asunto:[RedLuzArgentina] llamado
Fecha:Viernes, 19 de Noviembre, 2021  15:54:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Gestalt NOA Fundacion <gestaltnoa@gmail.com>
Date: jue, 18 nov 2021 a las 15:12
Subject: [Noa Shamballa] El llamado dir="ltr">
"Nuestro miedo más profundo
no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo
es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad,
lo que más nos asusta.
Te preguntas: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo"
Marianne Williamson
Este poema fue citado en el discurso de asunción a la Presidencia por Mandela en 1994. Desde que lo conozco me inspira, sobre todo conociendo la historia de quien lo pronuncia en su asunción.
.
¿Alguna vez lo pensaste así?
.
¿Alguna vez te detuviste a pensar qué pasaría si expandieras lo mejor de vos mismo? ¿Alguna vez te detuviste a pensar quien serias sin tu historia?
.
En #gestalt creemos profundamente en tu potencial mas allá de tus circunstancias e historia. Tu pasado esta contenido en tu presente, que es la llave Maestra para trascenderlo y comenzar a co-crear tu futuro.
En 2022 sigue abriendo sus puertas la Diplomatura en Gestalt Integrativa en modalidad presencial, únicamente, para todos los Niveles, en Salta, Argentina
.
En https://www.gestaltnoa.com.ar/diplomatura-en-gestalt-integrativa/ podes ver todas las características y el Equipo de Docentes
.
Para quienes esperaban lo virtual, creamos seminarios especiales que prontito les contaremos
.

Marcela Deheza

Mirá nuestra creación única en contenidos actualizados

Quiero ver fechas e Inversión
Facebook
Twitter
Link
Website
Email
Copyright © * Centro Gestalt Noa | *, Todos los derechos reservados.
Nuestra sede esta en: LOS PINOS 198. TRES CERRITOS. SALTA
¿Quieres cambiar la dirección?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista .
www.gestaltnoa.com.ar

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/noa-shamballa/CACkMyD7fVthNvMPO6sKPHJGyeP35rC%2Bi5-RWfi8zntrReS0MpA%40mail.gmail.com.