Asunto:[RedLuzArgentina] dia 2 Cumbre de Guardianes de la Tierra
Fecha:Domingo, 19 de Diciembre, 2021  12:40:36 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: The Four Winds - Los Cuatro Caminos <contacto@loscuatrocaminos.com>
Date: dom, 19 dic 2021 a las 9:01
Subject: Día 2 | Cumbre de Guardianes de la Tierra
To: Juana Aliberti <Juanaaliberti@gmail.com>

El Poder que hay Dentro de Ti
 Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ

Estimado/a Juana Aliberti,

¡Gran comienzo el de ayer!

Hoy también tenemos grandes oradores... el tema de hoy es:

El Poder que hay Dentro de Ti.

El poder para generar un cambio y construir un mundo mejor reside dentro tuyo. Activa tu poder interior y tu energía espiritual de la manera correcta, para así influir positivamente en todo el ecosistema que te rodea.

Preparémonos y sostengamos la bendición con ambas manos, ¡y con todo nuestro corazón!

Día 2 “ temas y oradores de hoy:

  • El Planeta es nuestro Compañero con Lee Carroll y Monika Muranyi
  • Héroes de Ideas y Guardianes de la Tierra, entrevista de Alberto Villoldo a Neal Donald Walsch
  • Volver al Círculo del Conocimiento con Carmen Vicente
  • Volver a la Plenitud y al Equilibrio con Evelyn C. Rysdyk
  • Los Ángeles Guardianes de nuestro Planeta con Lorna Byrne
  • Hijos Eternos de una Madre Eterna con Gordon Smith
  • El Rito del style="padding-bottom:0px;font-family:Arial,Tahoma,sans-serif;font-size:18px;line-height:140%;text-align:left;color:rgb(0,0,0);Margin:0px 0px 10px;word-break:break-word">Ritual Día 2: Volver al Jardín con Alberto Villoldo

-> Click aquí para ver los videos

style="font-family:Georgia,serif;line-height:140%;color:rgb(0,0,0);font-size:16px">Un breve recordatorio

Los videos que recibas cada día de la conferencia estarán disponibles en línea durante 48 horas

style="line-height:140%;font-size:16px">

No hay problema => Volver al Día 1 aquí

style="font-family:Arial,Tahoma,sans-serif;font-size:16px;line-height:140%;color:rgb(0,0,0)">Invita a tus familiares y amig@s

Por favor, ayúdanos a llegar al mayor número posible de personas para que también puedan unirse a nuestra comunidad y recibir este valioso conocimiento.

Compárteles este enlace: https://loscuatrocaminos.krtra.com/t/b2uFKakNnrlF

Nos encanta recibir comentarios.

Anímate a comentar y compartir tu experiencia sobre la cumbre en la parte inferior de la página de videos de cada día. A mi equipo y a mi nos encantará conocer tu opinión.

=> Ir al Día 2 aquí

Bendiciones,

13396294_1601474311pELimage1.jpg

Alberto Villoldo Ph.D

Copyright © 2021 The Four Winds Society y Los Cuatro Caminos

All rights reserved

Estás recibiendo este email porque eres o has sido alumno de la Escuela o porque en algún momento
solicitaste más información sobre nuestros cursos y actividades.

www.thefourwinds.com

www.loscuatrocaminos.com

Unsubscribe | Edit your details

Los Cuatro Caminos