Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Puertas
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2021  10:14:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 15 nov 2021 a las 16:17
Subject: Puertas

Te deseo una gran semana, junto con contarte que es un momento de entradas o salidas según como quieras verlo. Sí, entramos o salimos con un eclipse esta semana. El jueves. Y sentimos ese efecto de confusión, donde nos rodeamos de personas que ponen atención a lo menos importante para no ver o enfrentar lo esencial que soluciona o avanza.  O peor, nos rodeamos de quienes fabrican laberintos para decir que son importantes, sin propuestas ni orientaciones que nos conduzcan a algún lugar. Así está el mundo, as deja en una condición donde ya no tenemos excusas para encontrar el camino que nos conduce hacia nuestras realizaciones, que no significan éxito ni dinero, sino serenidad y plenitud. Sí, hoy no tenemos camino, ni orientación. Y no me refiero a la dirección, sino al sentido profundo del dónde estamos y hacia dónde vamos. Posiblemente, con mucho drama, sabremos después de la puerta que se cierra o se abre en este eclipse. Y no es fatal ni catastrófico, sino diferente, porque cada día más, sin darnos cuenta, vamos entrando al tiempo de grandes transformaciones, de cosas que aún no tienen nombre. No temamos. S espectáculo del horror que el antiguo poder quiere que mantengamos para que votemos o elijamos sus antiguas y lucrativas preferencias.

PRONOSTICO DE LA SEMANA
Puedes leer href="https://fernandoarayaurquiza.blog/2021/11/15/espanol-semana-del-15-al-21-de-noviembre/" target="_blank">aquí

VIDEO PROGRAMA EL HOY / CAPITULO UNO
Puedes ver aquí

VIDEO EL ORDEN COMO SENTIDO ESPIRITUAL
Puedes verlo aquí

SESIONES DE TAROT Y EMOCIONES, EL HOY Y EL MAÑANA
Puedes solicitar una cita aquí
Para más información aquí

CURSO DE TAROT
Clases individuales desde enero 2022.
Puedes ver información aquí

Con amor y servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor, responde REMOVER)