Asunto:[RedLuzArgentina] las cosas necesitan tener un sentido...
Fecha:Lunes, 22 de Noviembre, 2021  12:50:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 22 nov 2021 a las 12:42
Subject: Sentido

Te saludo con mucha amistad, y compartir esta semana un mensaje que se vislumbra como una advertencia para el próximo año, sumado a la información que ya tengo disponible por el libro que estoy a días de publicar, llamado Pronósticos 2022. Las cosas necesitan tener un sentido y no una rutina o costumbre, y menos lamento. Entraremos a meses donde, lo que no tenga un Sentido de bienestar al planeta, o a las personas que viven en nuestra sociedad, posiblemente se desvanezca o se termine. La magia del universo actúa con severidad cuando nuestras actividades dejen de tener un papel trascendente en la fuente de nuestra existencia. Necesitamos tener un sueño y una explicación personal de que nuestra participación tiene un Sentido Profundo, y alimenta nuestro propio Sentido de Vida. Tendremos que estudiar esto del Sentido Profundo. Y lo digo en serio, porque lo inútil o lo perjudicial, o lo que no tenga Sentido Profundo, creará mucha más desmotivación y obstáculos para impedir que tenga un papel en nuestros sistemas. El año 2022 viene con una carga ética muy fuerte, no como jueces de la verdad, pero sí como balance para entender que son tiempos donde, lo que pueda evolucionar, se transformará, pero no a la medida de tus conveniencias, pero sí a la altura de tu Sentido Personal. Lo que tenga consigna propia y razón que entusiasme, será parte de lo que contribuya a nuestro bienestar.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leerlos aquí

LIVE GRATIS œLA ENFERMEDAD COMO EXCUSA
Organizado por Escuela de Sanadores Angel de Sanación
Miércoles 24 Noviembre, 7pm hora Perú.
Puedes obtener acceso aquí

VIDEO CONVERSATORIO œLOS ENREDOS
Grabado la semana pasada junto a José Antonio Moure
Consejos y visiones del sobre Los Enredos, en el video aquí

SESIONES DE TAROT Y EMOCIONES
Puedes pedir una sesión individual aquí

Con amor y Servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor, responde REMOVER)