Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?KRYON_-_Retiro_en_Sedona=2C_Arizon?= =?UTF-8?Q?a_=E2=80=93__D=C3=ADa_1=2C_2=2C_3=2C_4?=
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2021  14:30:39 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Retiro en Sedona, Arizona “  Día 1
Octubre 30 a Noviembre 3, 2021

Kryon a través de Lee Carroll

www.kryon.com

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
El Manantial del Caduceo - Kryon
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Nunca es un misterio para el Espíritu qui escuchando, quién está aquí, en este caso, quién se sienta en las sillas. Siempre existió esta idea de que aquello que ustedes llaman Dios, Espíritu, Creador, está en otra habitación, y ustedes están en una habitación más abajo. Siempre existió esta idea de que ustedes tratan de alcanzar eso que es el rostro de Dios, y si tienen suerte, si son realmente afortunados, Dios mirará hacia ustedes. Esta es la historia, la narrativa, de la mayoría del planeta. Hoy están aquí, sabiendo más. El Espíritu sabe de ustedes, conoce su nombre, por qué están aquí, qué podrían estar atravesando, qué podrían estar reconociendo ahora mismo, tal vez el œajᝠque incluso está ocurriendo.

Muchas veces se ha hecho la pregunta: ¿C Y quiero reafirmar eso ahora mismo. Me gustaría que por un momento descartaran toda la realidad, todas las cosas de la Tierra, e imaginaran por un momento: - si están en un estado multidimensional se podría decir “están por tener un hijo. Hombres en este salón: ustedes también han sido mujeres. Mujeres en este salón: ustedes también han sido hombres. Y este salón está lleno de almas antiguas, que han compartido todas las cosas de este planeta, y todos los géneros, y todos han dado a luz. Descarten lo que consideran inapropiado para que diga un terrestre, y vuélvanse multidimensionales solo por un momento, e imaginen esto. Imaginen esto. Van a dar a luz a un niño, y ese niño va a ser muy especial, porque ese niño está hecho a su imagen. Tal como sucedió aquí. Imaginen por un momento que van a soltar a ese niño por el viento del nacimiento hacia un planeta llamado Tierra. Y lo último que le van a decir a esa entidad mientras pasa por esa área, la mirarán a los ojos y le dirán œ¡Encuéntrame! ¡Encuéntrame! Y cuando lo hagas, sabrás de la conexión que tenemos.         Y cuando ese niño suyo empieza a despertar, si lo hace, y formula las preguntas, si lo hace, ese niño realmente empieza a estudiar y a preguntar: œ¿De dónde vine? ¿Hay un Creador? ¿Está el Creador en la otra habitación?  O podría estar en mí, porque yo lo siento en mí. Y luego el niño empieza a empujar en contra de la cultura y todo lo que le han dicho, y empieza a darse cuenta de que hay algo más grande, que está oculto, y se extiende hacia afuera y dice œDios, si estás allí, muéstrame.

¡Ahh! Y has esperado largo tiempo, mamá, en esta historia, y empiezas a darte cuenta de que el niño te está encontrando. Detén todo. Pregunta: lágrimas en tus ojos? ¿Te extenderías hacia el niño y dirías œGracias, por entender más que lo que puedes entender? Entender el rompecabezas, entender los porqués, tal vez no entiendes, pero me encontraste. En ese punto del tiempo, dices, Ahora que me encontraste, vayamos juntos, toma mi mano, hagamos algo. Así es como Dios se siente respecto a ti.

¿Será posible que este arreglo “ si quieren llamarlo así “ sea la verdad? Es la verdad más grande en el planeta, la que se esconde tan sucintamente. En las bajas energías de la Tierra y de la consciencia, ustedes han construido un escenario de lo que Dios es, basado en aquello que su padre es. El padre está a cargo, el padre dice algo y tú lo haces, tu padre castiga y recompensa. Y ese ha sido el modelo de Dios. Ahora que la consciencia del planeta está elevándose levemente, y las almas antiguas realmente están empezando a entender, ahora saben. No es así en absoluto.  Hay algo más grande; más grandioso; el sistema que mi socio enseña es simplemente informativo, que les informa acerca de la cosa más grande que ustedes podrían ver en el planeta: ustedes son amados, y lo han sido desde el momento que fueron soltados en el viento de nacimiento. Son conocidos por su nombre desde ese momento que fueron liberados al viento del nacimiento. Y han sido mirados, y observados, y amados, esperando, esperando que encuentren la verdad.

Algunos dicen, œestá muy oscuro, Kryon, está muy oscuro en estos tiempos. Estoy teniendo problema con eso. A veces parece que la luz se escapara. Quiero darles una fórmula. Quiero contarles un poco más sobre la oscuridad y la luz. Y la fórmula es para la luz. Es fácil. En un momento se la daré.  La luz y la oscuridad son inusuales. Son inusuales en cuanto hay una dinámica en la que la gente ni siquiera piensa. Ustedes están acostumbrados a que la luz y la oscuridad sean como elementos que están alrededor. No es así en absoluto. Si están en una habitación que no tiene ventanas, y no hay luces encendidas, ¿qué es lo que tienen? Y la respuesta es: oscuridad. En otras palabras, en este planeta en este momento, el statu quo es una habitación a oscuras.

Entonces, la oscuridad no es activa, no es creada; solo existe porque es la ausencia de la luz. De modo que cuando ocurre la luz, la oscuridad empieza a disminuir. Y cuando la luz brilla lo bastante, all oscuridad. De modo que eso no da credibilidad, ¿no es así? a la oscuridad como activa y luchando contra la luz. Y sin embargo parece que así fuera.

Quiero recordarles algo. Cuando ustedes apagan la luz, la oscuridad no entra; siempre estuvo allí. ¿Entendieron eso? Ustedes apagan la luz, y obtienen lo que siempre estuvo allí; no se introduce. Entonces la respuesta es llevar esta luz en este planeta que todavía está lleno de oscuridad, de una manera que nunca se apague, nunca. No se apagará cuando duermen, queridos, porque están protegidos. De veras. Eso es parte del asunto, es parte del plan, parte de todas las cosas que ustedes aprenden aquí.  Hay algunos rodeándote a ti, alma antigua, todo el tiempo, para ahuyentar la oscuridad de ti, si esa es tu elección. Para mostrarte el camino, si eso eliges, si pides eso.

Tengo una fórmula. Hay una cosa que no va a permitir la oscuridad en tu vida, nunca. Y no es el estudio de Kryon, no es el estudio de Dios, no es escuchar canalizaciones, ni siquiera es tan espiritual. Pero lo es. Y la respuesta es: la alegría. La alegría ahuyenta la oscuridad. Punto.  Si puedes permanecer alegre en tus horas de vigilia, y concentrarte en lo que es alegre en tu vida, la luz nunca se apagará. ¿Cómo se siente eso?

Y esa, mis amigos, es la respuesta para encontrar a Dios. Si tu mano está extendida ahora, está diciendo œQuiero conocerte. Lo entendí; lo entendí: quiero conocerte. Quiero que estés preparado para que una mano descienda y diga œGracias. Te encontré, finalmente. Esa es la verdad. Esa es la verdad.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****
Retiro en Sedona, Arizona “  Día 2
[...]

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

 Hablo específicamente para almas antiguas, ellas son las que estarían más inclinadas a escuchar esta clase de mensajes. Y en eso, les diré: el Cambio est ustedes. Y el Cambio no es simplemente un tiempo en que las cosas cambian. Las partes buenas del Cambio, las que las almas antiguas han estado esperando, de ellas me gustaría contarles un poco.

Hay muchas cosas que ustedes han aprendido desde que nacieron, sobre lo que es el Creador, el Espíritu, que ustedes llaman Dios. La mayoría de esas cosas se centran en el amor. Pero las cosas que se centran sobre las doctrinas, a veces son metafóricas.

Me gustaría contarles sobre un hombre llamado Wo. Wo no es un hombre o una mujer; él es un wo-man (N.T. juego de palabras: man=hombre, woman=mujer). Lo vamos a identificar como un œél solo para esta historia. Wo ha estado con nosotros en una parábola tras otra, durante más de treinta años. Y Wo está excitado. Él es un hombre espiritual, viviendo una vida espiritual. Le han hablado sobre un Cambio. Él es un alma antigua. qué esperar, de una vez para otra, igual que ustedes, y está con la expectativa de una nueva clase de energía para sí mismo, para el planeta, pero en gran parte una promesa. Ha estado en la Tierra durante muy largo tiempo. Yo no dir ha terminado, pero está ansiando mucho algo llamado ascensión.

Si recuerdas que muchos alrededor de él dijeron, lectores, y todos esos, œWo, va a llegar un tiempo en que entrarás en la ascensión. Wo oraba, a su manera; meditaba, a su manera; contactaba a su yo interior a su manera, y él empezó a preguntar, œen el Cambio, ¿habrá lugar para mí, para ascender?

Por supuesto, él sabía qué era eso; él había leído en las Escrituras, especialmente en las antiguas escrituras, había leído muy cuidadosamente sobre Elías, y todo lo que sabía sobre la ascensión, y lo que sucede, y dijo momento.  Eso es lo que quiero.  Es verdaderamente lo que quiero.  Espíritu, llévame en ascensión. No fue tan lejos en el tiempo que hubo un golpe sobre la puerta, una manifestación, él lo sabía, esto venía. El abrió la puerta, y allí estaba un hombre más bajo con una vestimenta rara, con un pequeño sombrero, y le entregó a Wo un pedazo de papel. Y cuando Wo tomó el papel, la puerta se cerró y el hombre se fue, y él se dio cuenta de que el pedazo de papel era un pasaje, un boleto de tren. Decía: Ascensión. Y Wo dijo œNo tengo idea de por qué esto debiera ser en un tren. Pero no voy a cuestionarlo, porque Dios trabaja de maneras misteriosas. Tengo ese boleto para ascender. Y lo miró, y ciertamente tenía un lugar de salida, tenía la hora de partida. Él pensó, œBueno, esto es algo atemorizante. Tal vez en ese momento voy a fallecer, no lo sé. Pero este es mi boleto, yo lo ped vino y me dejó esto. De modo que esperó ese día y se preparó. No empacó nada, por supuesto; no estaba yendo a ningún lado, iba a ascender. Pero por supuesto, iba a estar en un tren, y eso era inusual. Pero fue a la estación de trenes. Allí estaba el tren. Miró alrededor y había otros; tambi vez esto es una metáfora, una metáfora empañada de un éxtasis, o algo en que todos entran en ascensión al mismo tiempo, él no sabía. Solo sabía que tenía exactamente lo que había pedido. Y se sintió muy en paz y muy cómodo.

Tal vez ese hombre en su puerta era alguna especie de ángel, o lo que fuera. No importaba, él tenía el boleto. Miró al tren, y tenía un nombre: se llamaba Tren de Ascensión. Subió al tren, y este partió. Y mientras partía, él podía ver el cartel de la estación de donde él venía. Dolsville. El tren salió; había rostros felices, porque iban a la ascensión. El tren marchó un rato, y marchó, y marchó. Pronto Wo estaba diciendo, œ¿en qué punto todo cambia? Tal vez el tren se eleva hacia el cielo, en algún punto algo va a suceder, y estaremos en ese lugar que nos dijeron, incluso desde niños, que vamos cuando morimos. E incluso recuerda alguna cosa que dice que la ascensión no es algo relativo a un cielo, es sobre otras cosas. Y él dijo, œEstoy listo, estoy listo. La nueva energía ha creado algo para mí, estoy en el tren y voy. Pero el tren nunca se elevó.

Nada sucedió verdaderamente con el tren, hubo algunas áreas oscuras, había algunos túneles, algunas cosas que tal vez daban temor en el tren, pero él sabía que era un tren sagrado. Él estaba bien con eso.

Y entonces sucedió. El tren empezó a ir más lento, dio vuelta una esquina, muy lentamente, y fue un shock para Wo. Lo que él vio fue la estación de la que recién había partido. Un cartel: œBienvenido a la Ascensión. El tren se detuvo, él bajó, y dijo: œEsto no es lo que yo esperaba. Estaba desilusionado, excepto que se dio cuenta de que, por donde caminara, el suelo empezaba a brillar. Miró a la estación de tren y estaba cambiando de color; había plantas, y antes no había habido plantas. Empezó a darse cuenta de que él nunca se había verdaderamente ido de su casa, pero que el lugar estaba en el interior.

Wo había ido a otro nivel de percepción conciente, donde todo a su alrededor empezaba a cambiar su significado. Vio alegría donde nunca la hab Se dio cuenta de que quería quedarse en este planeta, y marcar una gran diferencia, pero ahora podía hacerlo porque ahora estaba en paz con todas las cosas.

Esto es la ascensión, queridos. Es una ascensión de su tasa vibratoria, hacia un lugar donde quieren estar. Un lugar donde están libres de enfermedad y preocupación, un lugar que es más su hogar que lo que alguna vez lo fue.

Hay más en esta historia. Si piensan en ella, conlleva ciertas promesas, lleva consigo mucho que una consciencia ascendida les dará entonces el poder para crear aún más de eso.

Queridos, me gustaría decirles que tienen esta capacidad para ir a este tipo de áreas adonde tal vez no creían que pod el momento. Hemos dicho esto antes: es su linaje, y eso es que lo merecen. Alma antigua: has atravesado tanto, durante tantas vidas y esta, incluidas en una energía muy vieja. Algunos se han esforzado a través de ella, y han llegado a un lugar donde pueden iluminarse. Un lugar donde pueden sonreír cada mañana al despertar, no importa qué esté sucediendo a su alrededor, y decir: œEsto, o algo mejor. Y empezar a crear lo que siempre han querido: la ascensi ustedes, en su interior.

Ese es el mensaje del día. Para eso vinimos. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****
Retiro en Sedona, Arizona “  Día 3
[...]

Estoy conciente, el Espíritu está conciente de todos los que están aquí. También nos damos cuenta de la estación que está sobre ustedes. Algunos dirán que recién pasó, y sin embargo vendrá otra vez Una combinación de la víspera de todos los santos (N.T. Halloween) y el Día de todos los Santos. Esta es la canalizaci Halloween. Titularé a esta canalización œCosas que hacen ruido en la noche.

Queridos, para ustedes la realidad es extraña, porque está basada solo en lo que perciben. Es casi como una frase que dicen todos los humanos: œEstoy en una caja, y en esta caja hay cosas que yo percibo, por lo tanto no hay nada más. Ciertamente hay algunos que nunca estarían en este salón, ni escuchando este mensaje, porque dicen que no es real. Dir realidad, no puedo entenderla, habla de cosas que no puedo ver ni tocar una declaración que dice œPermaneceré en una caja

Ha habido algunas preguntas interesantes sobre la realidad. Si alguien empieza a decir œYo sólo aceptaré lo que puedo tocar y lo que puedo ver, entonces ustedes dicen œBueno, explica la gravedad. Es invisible. Pero dicen œSí, pero puede medirse. Entonces existe. œExplica el campo magnético. Invisible.  œSí, pero podemos medirlo, de modo que existe.  œHáblame sobre el amor. Y te dicen: œNo contestaremos más preguntas. Si empiezas a desafiar a aquello que es visible, y sensible, tocable, habr que no desearán hablar ya contigo.

Hay una pregunta interesante que me gustaría responder tan plenamente como pueda, sobre las realidades múltiples. Es así: ¿es posible que haya otro yo en otra dimensión haciendo lo mismo que yo hago aquí, en otra Tierra, en otro tiempo aparente, pero simultáneo?  Ustedes han oído eso. Y es una pregunta tan común, que tiene que haber algo que les haga preguntarlo. Esta misma pregunta se ha formulado también en libros de Física ¿Es posible que haya múltiples Tierras, en múltiples dimensiones, haciendo la misma cosa? ¿Estás tú, entonces, existiendo en muchos lugares al mismo tiempo, en muchas Tierras?  Les voy a dar la respuesta, pero esta respuesta puede confundirlos hasta que yo trate luego de unirla. La respuesta es sí; ¿los sorprende?  Pero todas esas múltiples Tierras, y los múltiples yoes, están sucediendo simultáneamente justo aquí.  Lo que pasa es que tú estás en una existencia en realidades multidimensionales.  Por lo tanto, lo que es real para una persona cuando despierta y tiene más percepción conciente, es que es capaz de ver más cosas, se mueve hacia la siguiente realidad dimensional, en otra Tierra, y esa dimensión no es aquí. Entonces todo está sucediendo al mismo tiempo. Esto explica por qué hay tantos que solo ven una cierta realidad, y otros cuya realidad se expande mucho más. Están en otra realidad dimensional, en el mismo tiempo simultáneo que todos los demás.

Puedes tener muchos caminos, pero en verdad hay humanos viendo cosas, experimentando cosas, entrando en lo que podrían llamar muy esotérico, pero sabiendo que es muy real. Algunas veces, incluso los ángeles se mostrarán donde hay alegría y hay amor, existiendo simultáneamente con alguien que no ve nada de eso. Están juntos, en diferentes dimensiones, en el mismo lugar.

Hay un hombre llamado Wo. Lo llamamos Wo-man, podría ser de ambos géneros, lo llamamos œhombre para la par escuchar, por conveniencia. Wo es un hombre espiritual, muy espiritual. Típicamente en su cultura, fue al edificio de su organización. Él creía en Dios, creía en el amor de Dios. Él creía en un profeta que representaba al amor de Dios. Muchos lo hacen.

Wo quería intensamente ver lo que era espiritual en su vida, y él oraba, directamente y a través de su profeta, y dec querido Dios, muéstrame más. Quiero mucho más en mi vida. Yo querría sentir la esencia del Espíritu, tocar el rostro de Dios, quiero saber mucho m su oración. Y Dios lo oyó.

Comenzó una noche, cuando Wo empezó a despertarse a las 3.30. Sus ojos se abrían mucho y no sabía qué estaba pasando, miraba alrededor en su dormitorio a oscuras, y no tenía idea de qué había allí. Wo tenía miedo.

Ahora detenemos la parábola un momento para hacer la pregunta: ¿Por qué es, ser humano, que si no está en tu realidad, le temes? Si no está en tu realidad, le tienes miedo. Piensen en esto, queridos, es un programa. Y Wo tenía ese programa. Desde que nació, le dijeron, œestas cosas existen, las otras no. Y si sucede de cierto modo en cierto momento, tiene que ser maligno. Y Wo tenía miedo. ¿Qué es lo que me despierta a las tres y media? Y miraba alrededor en el dormitorio a oscuras, y veía cosas, que se convertían en otras cosas. La ropa sobre la silla se volvía alguna clase de monstruo. Y tenía miedo. Y le sucedió la noche siguiente, y la siguiente. Y Wo dijo, œEstá bien, empiezo a encender las luces. Ahora dormiré con las luces prendidas. La semana siguiente, las luces empezaron a titilar a las tres y media. Se despertó con las luces titilando. Dijo œEsto no es posible. Algo está mal aquí. Ahora tengo más miedo que nunca antes, hay alguna presencia en esta habitación, y no sé qué es. Wo instaló una cámara de video, para saber si él estaba imaginando cosas; la video cámara vio el titilar: las luces titilaban a las tres y media. Wo no se lo contó a muchas personas; no quería que pensaran tal vez que algo andaba mal en su cuarto. Pero él sabía que sí.

Unas pocas semanas después, no solo segu las tres y media con las luces titilando, sino que empezó a oír alguna clase de zumbido. Y supo que su habitación estaba embrujada. Eso siguió, y siguió, y él tenía mucho miedo. Entonces hizo otra cosa; dijo œEstá bien. Me voy a mudar a un hotel. Tengo que poder dormir un poco. Se mudó al hotel, y se fue a dormir, y a las tres y media se despertó con las luces titilando. Entonces supo que tenía un fantasma. El fantasma lo perseguía; no importaba adónde fuera, el fantasma lo seguía. Volvió a su casa, entendiendo y sabiendo que no podía escapar, a menos que, por supuesto, lo pudiera hacer exorcizar. De modo que llamó a los que podían pacificar su habitación y quitar todo lo negativo. de allí, háganlo de modo que no esté embrujado en absoluto. Y vinieron, e hicieron rituales, y toda clase de cosas, incluso limpieza. (se ríe). Estaba muy en paz, ahora tenía las autoridades en eso. Todos eran muy espirituales. œGracias, Dios, por ahuyentar lo negativo en esta habitación, y todas las cosas que eran malignas. Gracias, Dios y se fue a la cama. Y se despertó con las luces titilando.

Esta es la historia de un hombre que hacía tanto esfuerzo por comprender lo que lo rodeaba, y nunca realmente logró lo que quería lograr. La historia de Wo es narrativa, es realidad. Estaba tan programada dentro de él, que nunca entendió realmente lo que estaba sucediendo. Y estaba con miedo constante.

Según va la historia, Wo vivió una buena vida, él era un hombre bueno. Nunca logró lo que quería, nunca entendió qué sucedía, y sentía que su vida estaba embrujada. Falleció, y al llegar al otro lado tuvo esta fiesta magnífica, magnífica. Sintió el amor del Espíritu, supo que era familia. Conoció a un ángel. Le dijo al ángel: œnunca entendí realmente qué pasaba en el planeta. Ayúdame. Ayúdame a entender por qué yo oraba por las cosas más espirituales, yo quería el amor de Dios, yo quería tocar el rostro de mi profeta, y todas esas cosas, y todo lo que conseguí fue un fantasma. Y el ángel dijo: œWo, yo te despertaba a las tres y media. Y cuando eso no funcionaba, empecé a hacer titilar las luces. Y cuando eso no funcionó, te canté. Cuando eso no funcionó, incluso hice luces en el cielorraso. Y nunca entendiste. Estuve allí para ti todo el tiempo. Y Wo no tenía idea.

Hizo un acuerdo con el ángel; dijo œCuando yo regrese, cuando vuelva en mi próxima vida, mi plan es entender las cosas que hacen ruido en la noche. Mi plan es entender, reconocer estas cosas que estaban fuera de mi realidad, y verlas como lo que son.

Queridos, ¿cuánto de esta parábola pequeña, simple y graciosa podría ser una realidad en su vida? Ustedes están programados para temer a aquello que no comprenden; todos ustedes, en algún nivel, están programados para no entender nada que esté más allá de su realidad. Entonces cuando el Espíritu empieza a inundarlos, ustedes sienten miedo. Cuando el Espíritu empieza a hacer cualquier otra cosa que pudiera ser la respuesta a lo que ustedes pidieron, ¿lo rechazas de manera subconsciente, porque no estás preparado para algo que no ves completamente, no conoces, o no piensas que sea posible? ¿Te limitas a una caja, y dices œesto es lo que yo creo? ¿En algún nivel excluyes los milagros que quieren estar en tu vida? Esa es la cuestión para reflexionar, ¿no es así?

De eso se trata esto. Me gustaría decirles algo: el Creador del Universo está sobre ustedes, con amor y cuidado inimaginables, y quiere que logren todo lo que ustedes necesitan para vivir una vida larga, pacífica, y amorosa. Y esa es la verdad. Y si no están recibiendo eso, es porque ustedes lo están deteniendo con algo en su imaginación. Fantasmas de su propia invención; el miedo que aprendieron y que no es así.

Ahora mismo, incluso podrían afirmar: œQuerido Espíritu: que todas las cosas inapropiadas en mi vida empiecen a disiparse, de modo que yo pueda ver la luz que está allí para mí. Todas las cosas que podrían crear miedo en mi vida, porque yo estoy verdaderamente atemorizado o no comprendo, haz que empiecen a desmoronarse, de cierto modo, que yo las vea desmoronarse y me sienta mejor cada día, para que en algún nivel me vaya de aquí mejor que como vine, dejando a la ciudad mejor que cuando vine. Sabe que algo sucede.

Alma antigua: esta es tu herencia. Para ir más allá de la realidad que piensas que es la tuya; para ir más allá de lo que cualquiera te haya dicho alguna vez. Por eso estás aquí. Para sentarte en la silla, y lo sabías antes de llegar al planeta. Despertaste a algo que no esperabas. Ahora, integrémoslo. Es por eso que yo vine a este planeta hace 32 años, y por eso este trabajo apuntó hacia este momento, en esta época, para sanar a las almas antiguas de las cosas que hacen ruido en la noche.

[...]

Retiro en Sedona, Arizona “  Día 4
[...]

Es el final, el último día, de dos conferencias amorosas donde hubo gran conocimiento compartido, gran amor, epifanías, y todas las cosas por las que vienen las almas antiguas.

Esta canalización será para celebrarlos a ustedes. Ciertamente puede haber una instrucción o dos, pero se trata de ustedes. Queridos, hemos dado muchos mensajes sobre cómo Dios los ve, incluyendo uno en estas dos conferencias. Pero en esta nueva energía va a haber un gran descubrimiento. Entre todas las cosas que hemos mencionado que pueden hacer, que tal vez no eran capaces de hacer de la manera que estábamos discutiendo antes, hay un descubrimiento general por hacer.

Si echan una mirada al planeta, y miran a los sistemas espirituales y al entendimiento básico de Dios, el Creador, el Esp quieran llamarlo, si miran eso, hay algo en común; que Dios está en el cielo y ustedes están sentados en la silla. Hay un sentimiento de reverencia por algo demasiado alto; hay un sentimiento de que Dios es inalcanzable porque es algo que existe más allá de la comprensión de ustedes, o de su entendimiento, y como seres humanos a veces simplemente se detienen y se dan cuenta de ser inferiores al Todopoderoso. Y esta es la actitud predominante. Si miran a los sistemas de creencia en todo el planeta, la mayoría de ellos suprimen la humanidad y realzan lo divino. Y por lo tanto, ustedes pasan la vida tratando de subir escaleras, para obtener algún tipo de comunicación. Tal vez al subir las escaleras pueden llegar a tocar el rostro de Dios, ustedes saben de qué estoy hablando.

Este es un tiempo de luz. La luz crea percepci conciente. Ustedes se dan cuenta de lo que tienen alrededor, como no se daban cuenta antes. Se dan cuenta quizás de su inteligencia de un modo que antes no se daban cuenta, porque los conduce a lugares nuevos. Se dan cuenta de que la relación con el Todopoderoso, como les han dicho, puede no ser exactamente lo que les dijeron. El descubrimiento comenzará en pequeño, y habrá algunos que comenzarán a entender que Dios es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho jamás, y los incluye, no los excluye.

En el factor de inclusión, el descubrimiento vendrá en oleadas de quienes no esperan, los que quizás nunca se sentarían en un salón como este, tal vez serían los altos sacerdotes de ciertas religiones, que dirían œHemos tenido una epifanía, y vamos a reescribir todo para ustedes. Habrá sistemas de creencia que alguna vez hubieran suprimido a los humanos, que les permitirán expandirse. En otras palabras, las principales religiones tradicionales puede que realmente cambien. En lugar de la caída de una iglesia, podría haber el mejoramiento de esa iglesia. ¿Ustedes estarían de acuerdo con eso? Este tal vez sea el mayor descubrimiento espiritual del planeta de todos los tiempos. Y más y más personas captarán esa idea de que están incluidos en la creación, y que Dios está en su interior, al grado en que ustedes tienen una parte del Creador con ustedes.

Y luego la segunda ola de ese descubrimiento: no solo están aliados con el Creador de una manera que los mejora, sino que luego empiezan a entender la relación con el Creador. Una de las religiones principales del planeta, que incluye más de mil millones de personas, hablará de un profeta que llaman el hijo de Dios. Existirá un entendimiento de esa relación con cada uno de ustedes, y se convertirán en una familia, como ese uno que son. Más que solo Dios en su interior, sino de la familia del Creador.

La tercera ola de toda esa serie de descubrimientos será que en esta galaxia, este planeta brilla como el sol, porque de pronto se está dando cuenta, en tanto antes estaba en la oscuridad. Y esa percepción conciente y ese brillo del planeta alertará también a otros planetas que también están brillando; en ese punto del tiempo ustedes conocerán a los otros.

Cuando empiece a vibrar más alto, este planeta enviará señales, de muchas maneras, de que es seguro estar aquí desde otras partes de la galaxia que saben que también son familia. Y entonces será cuando ustedes los conozcan.

La celebración es que ustedes están aquí hoy y oyen esto y es creíble. La celebración es que estas cosas puede que no sucedan exactamente cuando ustedes piensan que lo harán, pero, alma antigua, estarás aquí para verlo. Puede que luzcas un poco diferente, pero estarás aquí. Esa es tu herencia, eso está escrito en tu akash, todas estas cosas de las que hablo. Esa es la celebración: que el proceso ha comenzado.

Si quieres realzar el proceso, incluso en esta baja energía, quiero repasar contigo cómo propagar la luz, qué podría significar, con una metáfora que dimos originalmente cuando yo llegué. Aunque la metáfora puede ser vieja, la lección todavía es muy, muy nueva. Esta de la que hablo, es el faro de luz.

Si ustedes miran a un faro en este planeta, por qué se construye, cómo funciona, para qué es, y el resultado de él, es casi una metáfora completa y total de ustedes.  El faro de luz se construye en lugares problemáticos. Alma antigua: tú llevas luz. No te sorprendas si te encuentras en lugares problemáticos metafóricos, incluyendo tal vez aun a tu familia. El faro se construye en lugares en que puede iluminar e impedir que otros tal vez se estrellen contra las rocas. Todos los barcos que lleguen verán la luz y evitarán las rocas, para estar a salvo. El alma antigua lleva luz, para que, por donde caminen en el planeta, la gente sienta la esencia de quiénes son, de la compasi hagan las cosas que habrían hecho, porque tienen una conversación con ustedes, o son amados por ustedes. Tienen la capacidad, como un faro que deambula, para hacer cosas que un faro nunca podría hacer por permanecer en un solo lugar. Ustedes ciertamente hacen brillar su luz en lugares oscuros, en cualquier lugar en que estén, y puede que no se den cuenta de eso. Entran en una habitación y esa habitación se siente diferente para los que están allí.

Ese es su campo, del que hemos hablado tantas veces, del que no se dan cuenta. Esa es el alma, que han visitado incluso hoy y de la que no están enterados, que hace cosas multidimensionales incluso en el aire, alrededor de aquellos que ni siquiera lo saben. Los capitanes de barcos que ven esa luz y conducen sus naves para rodearlos y salvar el barco, no conocen al guardafaro. Hay un guardafaro en un viejo sistema de faros, solo uno. Vive en una roca y enciende la luz cada noche. Ese eres tú. Solo. Puede que estés con otros trabajadores de luz, pero a tu manera, en tu propia alma, en las cosas por las que tú eres responsable, individualmente, estás solo. Tú tienes tu luz, tal como el guardafaro.

Esta es la tarea del alma antigua en el planeta, muchos de ustedes están dándose cuenta ahora. Y no necesita ser dif escaleras cuando el sol está cayendo, y te preparas para encender la luz. Imagina, el guardafaro de los viejos tiempos, allí hay un arco que golpear para que la luz brille super intensa y empiece a alertar a todos alrededor y se aparten del peligro. Solo que en el caso de ustedes, cuando suben las escaleras y encienden la luz, de pronto no solo hacen brillar la luz.  De pronto una mano desciende y toma la suya y dice œGracias, queridos, por ser parte de la familia desciende y ustedes la aferran metafóricamente, porque esa es su luz. Esa es la luz compuesta que ustedes hacen brillar, y los llevará de un lugar a otro, no tienen que hacerlo solos. Los guías, los ángeles, todos aquellos de que hablamos, están involucrados en esa luz, en encenderla, en conservarla encendida, en ir de un lugar a otro, sabiendo hacia dónde ir, y d ayuda. No siempre es fácil

Antes de cerrar, les doy un escenario de sostener la luz, de propagar la luz, que puede sorprenderlos. Digamos que han venido a esta conferencia, simulemos por un momento que tienen una pareja que no vino y no está de acuerdo. Solo simulemos. De hecho, quizás esa pareja piensa que ustedes son un poco tontos. Tal vez aún peor, esa persona piensa que esto es el culto a Kryon y que vienen aquí para que les den cosas ridículas y las crean. Y pagar por ello. De modo que es tiempo de volver a casa. Y ustedes vuelven a casa a esta pareja, esta persona de la que tal vez se enamoraron y todavía valoran y con quien permanecen, que simplemente no está de acuerdo con ustedes. Y esta persona los mira y sonríe, œVolviste del culto, según veo.  ¿Viste algunos extraterrestres en el viaje? (se ríe) ¿Y qué te dijo hoy el ángel magnético?  Entonces miras a tu pareja y enciendes la luz, y esa mano descenderá, y le dirás a tu pareja, con toda seriedad, pero con una sonrisa cariñosa, le dirás: œEl ángel magnético me dijo esto: que yo debiera reencender la compasión con mi pareja, de bondad, que yo debiera volver a enamorarme de mi pareja como el día que lo conocí. Eso me dijo. Y entonces ves a tu pareja derretirse (se ríe) ante palabras que fueron sinceras y que quería oír desde hace tiempo. Y puede que entonces piense un poco diferente, cuando vayan a una conferencia de amor. No juzgarán tanto, y entonces ustedes habrán tomado esa luz y la habrán puesto donde viven. Eso es lo que hoy hace el trabajador de luz; y eso se difunde, y la gente lo ve.

Y eventualmente esa pareja suya puede decir, a la conferencia. Te voy a extrañar por unos pocos días. No s sucede allí; no iré contigo, nunca. Pero me gusta la manera en que eso te ha cambiado. Pásalo bien. Eso es lo que hace la luz.

Por esto es que felicitamos a aquellos de ustedes que están aprendiendo lo que esto significa, con la madurez que está disponible para ustedes y que antes no lo estaba.

Libre de virus. www.avg.com