Asunto:[RedLuzArgentina] Eres Creador, despierta Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Miercoles, 8 de Diciembre, 2021  15:35:23 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Eres Creador, despierta
Canalizado por Cristina Di Martino

No busques realidades ambiguas,
busca la realidad de Dios que vibra en tu corazón
y cocrea  con devoción y sentirás que tu eres un Creador de Dios, un instrumento Divino.
Dios está en ti y en alabanzas a su Nombre puedes crear lo mejor para ti.
Todo en tu mundo es obra tuya,
por eso puedes empezar de nuevo a crear lo mejor.
Y si algo que no te gusta te sucedió, bendícelo y libéralo y crea el mejor pendiente para ti,
lo mejor a partir de ahora porque puedes elegir.
Es el momento de saber que el destino lo haces tu, tu destino, ese que quieres en tu vida.
Por ello ama y te amarán,
por ello perdona y te perdonarán,
todo es como un bumerán que va y vuelve a ti.
Desea lo mejor para todos y eso será para ti también.
Eres Creador.
Despierta.
La Unidad de Dios está en ti.

Libre de virus. www.avg.com