Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Mensaje_de_Melquizedek___extr=C3=A1ct?= =?utf-8?Q?o_de_una_canalizaci=C3=B3n=29__Canaliza?= =?utf-8?Q?do_por_Cristina_Di_Martino?=
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2021  12:15:34 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Mensaje de Melquizedek
(extracto de una canalización)
Canalizado por Cristina Di Martino
El día 3 de Noviembre del 2021

Trabajen con el cambio climático para que no sea, con la Conciencia de Amor y Crística para que renazca el Humano Divino que tiene que despertar para vibrar en Amor, para Amar y Amarse, para sentir que la Madre Tierra es un ser que nos acuna en su vientre y tiene que ser Respetada y Amada, para que la humanidad mire la realidad y no se maree en la no realidad.
No se diversifiquen!
Creen la Nueva Tierra y el cambio climático podrá detenerse y la humanidad seguir.
Cómo? Simplemente trabajando en Amor, viendo más allá.
Acaso miras tu despertar?,
ves el cielo, las plantas que florecen, el Sol, las nubes, esa mariposa que Dios te pone volando cerca de ti?
A veces, humano, estás tan ocupado con cosas terrenales, que no miras la Inmensidad de la Eternidad.
Yo hoy proclamo como Melquisedek que este no es un día más, que este es un día para empezar.
Mas no te arrepientas de lo que no has hecho,
mira lo que harás y construye un mundo lleno de Amor, Igualdad y Esperanza.
Y eso será.
Y asi podremos todos juntos, Uds y Nosotros, gozar de una Nueva Tierra, pero esto empieza por ti,
ahora esa es tu Misión.
No mires para atrás, empieza ahora. No mires al otro, te confundirás. Mírate a ti y empieza a caminar en Dios, en Amor y todo será posible, porque el Amor construye.
Se un ejemplo, empieza ya.

Melquizedek

Libre de virus. www.avg.com