Asunto:[RedLuzArgentina] cansancio
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2021  12:15:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: mar, 14 dic 2021 a las 10:14
Subject: Cansancio

Quiero saludarte y desearte una semana de calma y reflexión acerca del cansancio y cierta incomodidad interior. Creo que aún creemos ser los de ayer, de esos tiempos donde nada cambia y donde buscamos aquello para toda la vida. No sólo la pandemia, sino que nuestra conciencia han evolucionado y el pesar está en el esfuerzo en tener que volver a conocernos, volver a medir nuestros gustos y preferencias, nuestras creencias que determinan nuestras decisiones. Posiblemente, aún estamos en el miedo de perder nuestras conveniencias, cuando cada vez más son menos las personas que piensan en nosotros. Son tiempos de hacernos amigos de quienes llevamos dentro, de esa conversación evolutiva y no circular, aquella que nos proponer creer en nuevas cosas, en nuevas verdades o versiones de la realidad, porque para lo conocido, están las viejas enciclopedias.

PRONOSTICO DE LA SEMANA
Puedes leerlos aquí

SESIONES INDIVIDUALES DE TAROT 2022
Puedes solicitar cita aquí

CLASES DE TAROT
Puedes leer toda la información aquí

Con amor y Servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor responde REMOVER)