Asunto:[RedLuzArgentina] dia 3 Cumbre de Guardianes de la Tierra
Fecha:Lunes, 20 de Diciembre, 2021  09:14:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: The Four Winds - Los Cuatro Caminos <contacto@loscuatrocaminos.com>
Date: lun, 20 dic 2021 a las 9:01
Subject: Día 3 | Cumbre de Guardianes de la Tierra
To: Juana Aliberti <Juanaaliberti@gmail.com>

Sanar el Mundo Juntos
 Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ Œ

Estimado/a Juana Aliberti,

Nos sentimos bendecidos por todos sus comentarios positivos

Gracias por tu participación hasta ahora y te damos la bienvenida al Día 3:

Sanar el Mundo Juntos.

Todos formamos parte de un colectivo mayor y la naturaleza es nuestro hogar. Juntos somos más fuertes que solos. Unámonos y aprendamos cómo podemos aportar una sanación global al mundo.

En tiempos de caos, cuando las cosas parecen muy complicadas en todas partes, las personas como tú y yo recordamos que hemos venido a este mundo para estar al servicio de nuestro planeta. Nos unimos y entramos en nuestro destino como los nuevos Guardianes de la Tierra.

Demos un paso hacia la sanación global y marquemos juntos la diferencia.

Día 3 “ temas y oradores de hoy:

  • Sabiduría Antigua y Ciencia Moderna con Gregg Braden
  • Activismo Sagrado con Andrew Harvey
  • Lo que saben los Indígenas, entrevista de Alberto Villoldo a Lee Carroll y Monica Muranyi
  • Nuestra Huella en la Tierra, entrevista de Alberto Villoldo a Hakan Bulgurlu
  • Soñar Juntos un Nuevo Mundo con Sandra Ingerman

  • Un Tiempo de Transformación en la Tierra con Michael Meade

  • Ritual Día 3: Sanar la Herida de la Madre con Alberto Villoldo

-> Click aquí para ver los videos

style="font-family:Georgia,serif;line-height:140%;color:rgb(0,0,0);font-size:16px">Recuerda

Los videos que recibas cada día de la conferencia estarán disponibles en línea durante style="padding-bottom:0px;font-family:Arial,Tahoma,sans-serif;font-size:16px;line-height:140%;text-align:left;color:rgb(0,0,0);Margin:0px;word-break:break-word">
  style="font-family:Georgia,serif;line-height:140%;color:rgb(0,0,0);font-size:16px">¿Te perdiste los días anteriores?

No hay problema, pincha los siguientes enlaces:

=> Día 1: La Síntesis de la Sabiduría Antigua y la Ciencia

=> Día 2: El Poder que hay Dentro de Ti

style="font-family:Georgia,serif;line-height:140%;color:rgb(0,0,0);font-size:16px"> Aún puedes invitar a tus familiares y amig@s

Por favor, ayúdanos a llegar al mayor número posible de personas para que también puedan unirse a nuestra comunidad y recibir este valioso conocimiento.

Compárteles este enlace: https://loscuatrocaminos.krtra.com/t/b2uFKakNnrlF

style="font-family:Arial,Tahoma,sans-serif;font-size:18px;line-height:140%;color:rgb(0,0,0)">Nos encanta recibir comentarios

Anímate a comentar y compartir tu experiencia sobre la cumbre en la parte inferior de la página de videos de cada día. A mi equipo y a mi nos encantará conocer tu opinión.

=> Ir al Día 3 aquí

Bendiciones,

13396294_1601474311pELimage1.jpg

Alberto Villoldo Ph.D

Copyright © 2021 Caminos

All rights reserved

Estás recibiendo este email porque eres o has sido alumno de la Escuela o porque en algún momento
solicitaste más información sobre nuestros cursos y actividades.

www.thefourwinds.com

www.loscuatrocaminos.com

Unsubscribe | Edit your details

Los Cuatro Caminos