Asunto:[RedLuzArgentina] una ceremonia de Solsticio
Fecha:Martes, 21 de Diciembre, 2021  11:11:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: The Four Winds - Los Cuatro Caminos <contacto@loscuatrocaminos.com>
Date: mar, 21 dic 2021 a las 9:00
Subject: Ceremonia de Solsticio
To: Juana Aliberti <Juanaaliberti@gmail.com>

Cumbre Guardianes de la Tierra

Estimado/a Juana Aliberti,

¡Qué maravillosos han sido estos tres días de la Cumbre de Guardianes de la Tierra!

Estoy muy agradecido por este evento y espero que el conocimiento que has descubierto fortalezca tu camino de vida.

Hoy, quiero compartir contigo un regalo exclusivo...

¡Es el día del Solsticio! 21 de diciembre de 2021.

La luz del sol comienza un nuevo ciclo solar. Los rayos brillan en la oscuridad y nutren la vida recién nacida que allí se cultiva.

La espiritualidad es especialmente importante en tiempos de cambio. Aprende técnicas, prácticas y meditaciones que pueden ayudarte a atravesar tiempos inciertos con poder y paz interior. Súmate a miles de personas de todo el mundo en nuestra ceremonia especial del solsticio destinada a sanar nuestro planeta.

Celebremos este día especial como cierre de nuestra conferencia online, un evento centrado en el corazón y en la transformación.

-> Click aquí para ver la Ceremonia

Acomp el poder que el universo te ofrece.

Bendiciones,

13396294_1601474311pELimage1.jpg

Alberto Villoldo

Copyright © 2021 Caminos

All rights reserved

Estás recibiendo este email porque eres o has sido alumno de la Escuela o porque en algún momento
solicitaste más información sobre nuestros cursos y actividades.

www.thefourwinds.com

www.loscuatrocaminos.com

Unsubscribe | Edit your details

Los Cuatro Caminos