Asunto:[RedLuzArgentina] Regalos de Amor para ti en esta Navidad! Canalizado por Cristina Di Martino- Feliz Navidad
Fecha:Jueves, 23 de Diciembre, 2021  22:22:07 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Namaste a todos! Feliz Navidad!

Hoy siento compartir esta Canalización tan Hermosa

del día del Taller de los Esenios.

Cuando empece a escribirla para mandarla, Jesús me dijo:

œNiña, esto que paso para todos los que estaban allí,

pasará para todos los que lean este mensaje

y estén abiertos de corazón y lo quieran recibir .

Yo, Jesús, traje estos regalos de Amor para ti."

Regalos de Amor para ti en esta Navidad

Canalizado en vivo por Cristina Di Martino

en un seminario de Símbolos de Luz

Aparecen Ángeles cantando.

Aparecen Jesús, María y María Magdalena.

María me dice: "Sabes, niña? Jesús ha hecho un Regalo muy Hermoso para todos ustedes.

Una Bendición de Amor que todos les queremos entregar.

Hay algo que est en estos tiempos que es

la Conmemoraci de Jesús el Cristo

en esta época en la Tierra."

Jesús trae una hermosa Canasta. En esa Canasta trae tres Vasijas.

Me dice: "Son tres regalos que los Reyes Magos

me dieron cuando nací como Jesús de Nazareth.

Es Oro, Incienso y Mirra.

Yo transformo estos mismos regalos para ti,

para que los recibas en esta época y los guardes en tu corazón."

El mueve sus manos y las vasijas se transformas

en tres paquetitos blancos.

Uno tiene una Chispa Dorada Hermosa,

otro tiene un Hermoso Corazón Rosado,

y el último tiene una Hermosa Flor Blanca.

Pregunto: Qué es esto, Jesús?

El dice: "Los multiplicaré asi como multipliqué los panes

para que todos los puedan tener."

Y suspendidos sobre las manos de todos

hay tres Paquetitos Blancos en una Canasta de Luz Dorada.

Me dice: "El Oro es la Esencia Crística y es la Chispa Divina.

El Corazón Rosa es la Mirra, es el Corazón del Amor.

La Flor Blanca es el Incienso, y es la Pureza de tu Corazón.

Yo hoy te los entrego como Regalo

y como Bendici estos se hagan en tí.

Tómalos, pon esa Canasta en tu Corazón,

y si recuerdas esto, ese día en el que conmemorarán mi Nacimiento,

ponla en tu Corazón otra vez,

porque es el Regalo que Yo te daré en esta Navidad.

Yo Jesús, te digo, recuerda estos dones

que son los Regalos de Amor que en esta Navidad hago para ti."

www.simbolosdeluz.com.ar

www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial

www.instagram.com/simbolosdeluz_weboficial

www.simbolosdeluz.com.ar