Asunto:[RedLuzArgentina] Tarea de Luz para estas Fiestas! Canalizada por Cristina Di Martino
Fecha:Sabado, 25 de Diciembre, 2021  13:11:59 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Tarea de Luz para estas Fiestas!
Canalizada por Cristina Di Martino
Hoy, los Maestros de Luz, dejan esta Tarea de Luz
para todos los que sientan en su corazón hacerla.
(Se puede reenviar a quienes sientan hacerla)

Cuando todos brinden, mira al cielo y di:
œQue la Conciencia Crística se haga y Brille en el Planeta"
ves una Luz dorada que llena de Luz al planeta
y una chispa dorada de Luz se manifiesta en los corazones de la humanidad.
Ahora siente que rayos de Luz Rosa y Luz Blanca encienden el  Amor Divino y la Paz en el planeta, para que La Paz y el Amor sean.
Así expandido y sintiendo a Dios en tu corazón brinda con el más puro Amor!
Brinda también para que la Humanidad de Luz se cree en la Tierra.
Verás cómo la Conciencia Crística brillará cada vez más encendiendo los corazones y llenándolos de Amor.
Con tus manos en el corazón di:
"Que el Amor, La Paz y la Conciencia Crística llenen con su Luz a toda la humanidad en Unidad!
Gracias Padre por la Tarea de Luz hecha!
Alabamos a Dios y a cada Espíritu Divino!

Los Amo a todos!
En Amor Divino
En Conciencia Crística
En Dios
Cris

Libre de virus. www.avg.com

[Adjunto no mostrado: Copia de Captura de Pantalla 2021-12-24 a la(s) 18.21.11.png (image/png) ]