Asunto:[RedLuzArgentina] taller gratuito Metodo Integra
Fecha:Lunes, 27 de Diciembre, 2021  13:15:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Método INTEGRA <newsletter@metodointegra.com>
Date: sáb, 25 dic 2021 a las 5:00
Subject: Taller gratuito con Ricardo Eiriz
To: Juana Aliberti <juanaaliberti@gmail.com>

En este día tan especial quiero regalarte...

¡Feliz Navidad!

En este día tan especial quiero regalarte un 2022 muy diferente, lleno de ilusión, esperanza, confianza y sobre todo sustentado en unos valores éticos profundos.

Para lograrlo, te invito a participar en un taller gratuito que impartiré en directo online el próximo 30 de diciembre, y que lleva por título

"2022. BASTA YA DE MIEDO"

Se trata de un taller transformacional, no de una charla motivacional.

Si no pudieras asistir en directo a la hora prevista, no dejes de inscribirte igualmente, ya que quedará grabado y podrás realizarlo en las siguientes 48 horas.

INSCRIBIRME AL TALLER GRATUITO

Hoy, día de Navidad, no se me ocurre mejor regalo para todas las personas que llevas en tu coraz retos que el 2022 nos tiene preparados conectando con la gratitud, el amor, la confianza, la seguridad y muchos otros valores imprescindibles para dar lo mejor de nosotros mismos.

Gracias por el amor que compartes.

Ricardo Eiriz

Método INTEGRA

style="font-size:0px;word-break:break-word">
youtube
facebook
instagram