Asunto:[RedLuzArgentina] Para Manifestar
Fecha:Jueves, 25 de Noviembre, 2021  13:13:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Cecilia Sosapeg <cecisosapeg@gmail.com>
Date: mié, 24 nov 2021 a las 15:03
Subject: Fwd: Ver "Pon Esto Debajo De Tu Almohada Para Manifestar RÁPIDO | La Ley De Atracción" en YouTube

To: Cecilia Sosapeg <cecisosapeg@gmail.com>

Si quieres cambiar tu vida di y pon todas las noches bajo la almohada un papel que diga:

El universo está revelando y orquestando todo lo que necesito ser, hacer, saber, o tener, para lograr mi estado deseado.

Y esto lo engloba todo porq estás diciendo q el universo está orquestando, está moviendo sus hilos, y está revelando.

La Biblia dice: no hay nada oculto que no llegue a ser manifiesto,

Siempre que tu sistema de activación reticular esté programado para eso, que esté revelando y orquestando  todo lo que necesito ser, tener, hacer o saber. Esto quiere decir q revelará personas, saber, circunstancias  libros, información, gente, lo que sea q tu necesites, para llegar a ese estado.

Apunta este mantram nocturno en un papel, lo doblas, y lo lees cada noche antes de dormirte y lo pones debajo de la almohada. Si en algún momento te despiertas intranquilo en mitad de la noche, porq es fácil crear potenciales excesivos y apegarte al resultado, coges el papelito, lo lees, y duermes plácidamente sabiendo  que como dice la biblia, œsi Dios está contigo, quien está contra ti?

Si quieres más suscríbete:  œlain la voz de tu alma Estoy preparando videos super poderosos para ayudarte a transformar tu realidad. O lee el libro La Saga La Voz de Tu Alma que puedes ver en mi pagina web y lo enviamos a todas partes.

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/QgrcJHsBmtMPvzwhnchkrrwQHztgRqNtClv?projector=1

Libre de virus. www.avg.com