Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Fwd:_Confirmaci=C3=B3n_de_Registro:_C?= =?UTF-8?Q?umbre_de_Guardianes_de_la_Tierra?= =?UTF-8?Q?_2021?=
Fecha:Jueves, 16 de Diciembre, 2021  11:20:08 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos amigos, les reenvío este correo que me hizo llegar Susana Peralta.
Es un evento gratuito al que pueden inscribirse además de compartirlo.
https://loscuatrocaminos.krtra.com/t/zeAsf5lMTkCp
Bendiciones y Felices Fiestas!
Graciela Wartelski
Sent: Wednesday, December 15, 2021 3:05 PM
To: undisclosed-recipients:
Subject: Fwd: Confirmación de Registro: Cumbre de Guardianes de la Tierra 2021

Queridos amigos:

Les recomiendo este seminario (en español). Entre los participantes están Bruce Lipton y Gregg Braden.

Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

Susana

Felicitaciones,

¡Bienvenid@ a La Cumbre de los Guardianes de la Tierra!

Estoy realmente agradecido de que nos acompa esta  Cumbre en línea transformadora, reveladora y visionaria.

Para este evento de 3 días, hemos reunido a algunos de los mejores oradores, maestros, líderes de pensamiento, científicos, empresarios, y hombres y mujeres medicina del mundo para ayudar en esta era de grandes cambios.

Recarga tu mente, cuerpo y espíritu, mientras aprendes a practicar la paz interior, y entra en el nuevo año listo para transformar nuestro mundo en algo mejor.

Cómo y Cuándo conectar con este Evento

Esta cumbre online gratuita de 3 días comienza el sábado 18 de diciembre de 2021. Durante el evento, recibirás un correo electrónico diario a las 7.00 a.m. EDT con el enlace a las enseñanzas en video de cada d

Todos los videos estarán en su idioma original con subtítulos en español, y estar disposición durante 48 horas.

style="FONT-SIZE: 16px; FONT-FAMILY: georgia,serif; COLOR: rgb(0,0,0); LINE-HEIGHT: 140%"> Infórmate sobre las últimas novedades de nuestros programas

Para prepararte, inspirarte y estar al tanto de las últimas actualizaciones y eventos, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales.

Instagram

Canal de YouTube

Explora una gran variedad de videos sobre muchos temas interesantes.

Canal de Telegram

¡Súmate a nuestro nuevo canal en telegram!

Facebook

Comparte

Te invitamos a compartir esta extraordinaria formación con tus seres queridos, tu familia y tus amigos.

Por favor, ayúdanos a llegar al mayor n de personas para que también puedan unirse a nuestra comunidad, y así contribuir a un propósito más elevado para nuestros seres queridos, nuestro planeta y para nosotros mismos.

Por favor comparte este enlace: https://loscuatrocaminos.krtra.com/t/zeAsf5lMTkCp

>Tómate una Pausa

Para aprovechar al máximo el contenido de esta cumbre, es importante que dediques el tiempo suficiente a cada video.

Reserva algo de tiempo, trata de mirar los videos sin que te interrumpan y concéntrate en los conocimientos que se comparten contigo.

Te recomiendo ver los videos en tu computadora y no en tu celular, ya que es mejor verlos en una pantalla más grande para una mejor calidad.

Estoy muy ilusionado por los próximos d que aporten sentido y paz a tu vida.

Bendiciones,

15292203_16075187911fDSignature.jpg

Alberto Villoldo PhD.

Copyright © 2021 The Four Winds Society y Los Cuatro Caminos

All rights reserved

Estás recibiendo este email porque eres o has sido alumno de la Escuela o porque en algún momento
solicitaste más información sobre nuestros cursos y actividades.

www.thefourwinds.com

www.loscuatrocaminos.com

Los Cuatro Caminos
Hijuela rural 177