Asunto:[redluzargentina] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ Energía Constru ctora y El Dolor de Espalda ~ por Karen Bishop - 1° Ju nio 2006
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  20:41:50 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Building Energy & The Shoulder PainGracias Laura Pérez Morales !!!
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Energía Constructora y El Dolor de Espalda ~
Junio 1 de 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son

ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por

medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace

posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de

manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.

¡Saludos!

¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está

listo para ordenarse! Click aquí  Para obtener más información y

para ordenarlo.

Si, la energía está construyendo. Está llegando energía nueva

todavía y está creando sentimientos de stress. Aún si no estás

teniendo estrés en tu vida, estas energías pueden crear sentimientos

de presión y empuje por sí mismas. Están diseñadas para mover

las cosas hacia arriba y hacia fuera. Y estos tipos de energía

también son los precursores de los desastres naturales.

Físicamente, pueden manifestarse como dolores y presión en la

cabeza, presión en los oídos, cuello y hombros rígidos,

palpitaciones del corazón, náusea, sensación de

hiperventilación, insomnio aún cuando estas muy cansado y necesidad

de comer a menudo.

Emocionalmente, pueden manifestarse como tensión, irascibilidad, poca

calma y tolerancia, incapacidad de enfocarse y permanecer tranquilo e

incluso desconcierto.

Sólo piensa en una “olla de presión” y entenderás la similitud

de los síntomas.

Esta energía está diseñada para agitar las cosas hacia arriba y

para hacerlas circular. Hace algunos días vi que este año

estaríamos soportando nueve huracanes en los Estados Unidos.

“¡¿NUEVE?!” pensé para mi misma. Y por si fuera poco, CNN

reportó ayer que de los nueve que estaban predichos cinco se

acercarían a lo aterrador.

Pero aquí hay algo con los desastres naturales. Cuando esta energía

llega puede seguramente crearlos, aunque este no es siempre el caso.

Puedes estar sintiendo algún tipo de atmósfera de desastre inminente

preparándose. Pero lo que realmente estás sintiendo es esta nueva

energía que está llegando. Y que usualmente se manifiesta como lo

que yo describo como un “tsunami interno” y/o “terremoto

interno”.

Sentimos todas las emociones y traumas como si ahora estuviera

ocurriendo un desastre natural, pero simplemente es la energía y las

ramificaciones de esta energía “saliente”. Lo estamos sintiendo a

todos los niveles. Si, algunas veces puede crear un verdadero desastre

natural físico, pero casi siempre no lo hace. Y si, habrá mucho

más purificándose y depurándose a niveles físicos geográficos,

pero nadie puede predecir positivamente cuando y si estos eventos

realmente ocurrirán. Dependiendo de los niveles vibracionales que

hayan sido alcanzados; en el pasado, muchas veces estas manifestaciones

reales fueron anunciadas.

Y sabemos también que las áreas que hayan experimentado depuración

son las áreas que están purificadas y listas para ser ocupadas de

una manera Nueva y superior. Esto es por lo que estamos llamados a hacer

trabajo humanitario, para poder “reconstruir” de una manera

superior. Si la reconstrucción es una duplicación de lo que fue

purificado y limpiado, esto no importará. Mira y ve lo que pasa en las

áreas afectadas por el Huracán Katrina aquí en los Estados Unidos.

Así, algunos desastres naturales realmente ocurrirán, y los

trabajadores de la luz serán llamados a estas áreas para reconstruir

y hacer trabajo humanitario a través de sus dones, talentos y pasiones

especiales, de una manera muy superior. Aún por duro que parezca que

muchos desastres naturales lleguen, nunca es posible predecirlos. Las

cosas pueden, y tienen que, cambiar en un instante.

¿Cómo se está manifestando para nosotros esta nueva energía que

irrumpe? Puedes sentir como si no quisieras hacer nada. Puedes estar

pensando, aún subconscientemente, “¿Cuál es el propósito?”

Puedes no ser capaz de calmarte con nada y puedes sentirte inquieto.

Puedes sentirte desalentado e impotente. Puedes preguntarte que se

“supone” que estás haciendo ahora. Puedes sentirte inseguro porque

sientes que las cosas pronto se desmoronarán.

Esta energía se refiere a “derribar”, muchas cosas respecto a esto

pueden aplicarse. Puedes, entonces, sentir casi como si estuvieras

teniendo un colapso. Puedes sentir, entonces, que no deseas

“construir” nada, como si pareciera que las cosas se desmoronarán

de cualquier modo. Con esta energía realmente construyendo ahora,

puedes sentir que algo ENORME está a punto de fructificar.

Estas energías particulares siempre sirven para eliminar nuestras

fallas también. Así, entonces, puedes estar sintiendo como si

hubieras perdido tu lugar en el esquema de las cosas. Las cosas pueden

parecer dispersas y confusas. Y como siempre, la vieja 3ª dimensión

indudablemente no tiene sentido. Puede ser difícil permanecer calmado

y concentrarse. Puedes sentirte alterado. Como ves, todos estos son

síntomas sobre experimentar algún desastre natural terrible, y

todavía ninguno ha ocurrido realmente. Es simplemente la energía de

mover y agitar las cosas que está ocurriendo ahora.

Sentimos lo que siente la tierra, porque todos somos uno. Lo que emana

desde estas energías es siempre incierto.

Durante los meses anteriores, muchos han estado experimentando dolor de

espalda. Problemas en las articulaciones del hombro y los brazos,

rigidez y otros males de la espalda parecen ocurrir en proporciones

epidémicas. Se nos está pidiendo que equilibremos nuestras

energías con relación a como movemos nuestra energía en el mundo.

Nos estamos alistando para ser los Nuevos creadores para el Nuevo

Planeta Tierra. Necesitamos estar claros y listos con relación a las

formas saludables y de nivel superior de crear y usar nuestras

energías para poder integrarlas con La Fuente.

El dolor y la rigidez del hombro derecho son un indicador de que estás

tomando muchas cosas sobre ti mismo. Estás adquiriendo mucha

responsabilidad, y además, no tienes el uso completo de tu lado

derecho y necesitas darle un descanso. Si estás teniendo esta

experiencia, lo mejor es empezar a recibir y a cuidarte a ti mismo. Goza

más, realiza más proyectos creativos y divertidos, permítete ser

mimado y toma un día diseñado especialmente para ti. Se trata de

recibir. Cuando mostramos al Universo que necesitamos tomar un descanso

y deseamos que el Universo se haga cargo, este seguirá nuestra

orientación. Suena extraño, y no es a lo que estamos acostumbrados,

pero al tomar un descanso, mucho más se manifestará realmente y

ocurrirá todo por si mismo cuando despejemos el camino.

Si estás teniendo dolores en el hombro izquierdo, estás comenzando a

pedir que tu energía se balancee en lo relativo a mostrar tu energía

y demandar qué es lo que tú deseas. No más retroceder o permitir

los demás te dicten lo que ocurrirá en tu vida. Es tiempo de ocupar

más espacio energético y consentir en que tu presencia y tus deseos

sean conocidos. Te lo mereces. Has retrocedido suficiente. Sabes como

deberían ser las cosas y lo que estás necesitando ahora.

Si tus dos hombros están incapacitados, estás teniendo lo que

refiero en EL MANUAL DE LA ASCENSIÒN.como una experiencia de dejar ir

por medio de una crisis de salud. Probablemente no eres capaz de hacer

muchas cosas porque estás aprendiendo que tu mayor poder viene de la

Fuente, y no de tu ego o de tu mente analítica o del "antiguo tú".

Este es otro escenario por sí mismo con una explicación más

amplia, en la que no profundizaré por ahora.

Entonces, ¿El Nuevo Mundo nunca llegará y las cosas nunca

mejorarán? ¿Nunca estaremos respaldados para crear lo que vinimos a

crear? Esto siempre se refiere a alineaciones, integrar, evolucionar

más y más alto y estar listo para todo lo Nuevo. Estas cosas siempre

toman tiempo. La evolución toma tiempo y seguramente estamos

evolucionando porque estamos pasando por un proceso de muerte mientras

todavía estamos aquí físicamente. Se trata de desear dejar ir lo

viejo para poder colocarnos en lo Nuevo o las realidades altamente

vibratorias con experiencias altamente vibratorias.

Entre más desees dejar ir, más fácil se vuelve. Para mí, que

siempre tengo que ir hacia una realidad de publicar libros y nuevas

páginas Web, etc. (alístate para una nueva apariencia del Sitio Web

What's Up On Planet Earth?), es como ir a otro planeta y siempre estar

irritable. Y lidiar con los cambios de divisas siempre me parece muy

extraño... No estoy acostumbrada a eso. ¡No puedo esperar a que el

aspecto monetario desaparezca!

En lo concerniente a ser apoyado para crear lo Nuevo, siempre he

encontrado que es mejor empezar a seguir a tu corazón y a tu pasión,

y tratar de y permitir que la tranquilidad abra tu espacio. Por ejemplo,

estoy siguiendo a las alpacas en estos días. Son muy caras, creía

que nunca podría comprar una, y realmente no sabía nada sobre ellas

cuando comencé. Empecé por merodear por un rancho de alpacas

cercano. Estas personas maravillosas son increíblemente generosas con

su experiencia y su tiempo.

He tenido que ayudar y estar presente en los procedimientos de peso,

inyecciones, esquila y reproducción y el sólo estar ahí crea un

aprendizaje por ósmosis. El pasado fin de semana tuvieron una fiesta y

fui para conocer a otros criadores de pueblos cercanos. Bueno,

efectivamente, un nuevo bebé llegó para la venta (actualmente, tiene

10 meses de edad). No ahondaré en el aspecto de la reproducción,

porque lo que yo quiero es que las alpacas sean parte de la familia, por

así decirlo, y sólo haraganear con ellas. Aprenderé a hilar, tejer

y teñir su pelambre. Sólo por diversión y regocijo, ¡Cómo

deberían ser todas las cosas!

De cualquier manera, esta alpaca nueva se adapta perfectamente a mí.

No creí estar lista para comprar una, pero ya que es sólo pelaje y

ojos azules (lo que, en su caso, le produjo ceguera), es perfecta para

mí. Por ahora, la estaré visitando en el rancho, porque las alpacas

son animales que deben estar en su rebaño y necesitan mucha

compañía y puedo visitarla a menudo y continuar con mi aprendizaje.

Pero aquí está lo mejor. En el mundo actual de los criadores de

alpacas, esta alpaca en particular no es recomendable como semental, ya

que tiene los ojos azules y es sorda. Tiene un pelaje maravilloso

(¡Perfecto para mi Nueva identidad como hiladora y tejedora!)

Excepcionalmente, los maravillosos amigos del rancho cercano que la

compraron y luego me la vendieron, quieren criarla. Quieren pagarme una

cuota, así que, básicamente me saldrá gratis. Y además, el hecho

de que sea sorda es perfecto para mí, porque me comunico

telepáticamente y mi interés en las alpacas está en comunión con

el todo, con comunicarme a niveles superiores y sólo ser.

Así que comienza por alguna parte, seguir tu pasión e intereses sin

tener un plan del como, y confiar en que tus necesidades serán

satisfechas es todo lo que se requiere. ¡Quién sabe de donde

vendrán tus apoyos! Podrían llegar de cualquier parte. No siempre

tenemos que dar para poder recibir. Podemos simplemente estar en la

arena que nos trae alegría y se acopla con nosotros.

Después de todo lo que les he contado, les diré un pequeño

secreto. Al comenzar Junio y en Julio y Agosto, manifestaremos y

apoyaremos en maneras superiores a las que hemos experimentado. Es parte

del plan superior para esta época a la que estamos entrando.

¿Estás preparado?

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu

alma y milagros en tu vida en esta época maravillosa. Hasta la

próxima,

Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word

desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.