Asunto:[redluzargentina] Energías galácticas y aperturas internas
Fecha:Sabado, 10 de Junio, 2006  12:13:41 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Mistica" <mistica46@yahoo.com.ar>
To: "SOY AMOR" <mistica46@eListas.net>
Date: Sat, 24 Jun 2006 11:46:58 -0300
Subject: Invitacion a participar o compartir ultimos lugares
 ENERGÍAS GALÁCTICAS y APERTURAS INTERNAS

Desde el 10 de Junio la Luna estará en conjunción con la Estrella
 Antar
es,
el Corazón de Escorpión, el Ojo de Itzamna, la Gran  Serpiente Marina
e los
Ancestros Mayas.

El Domingo 11 de Junio a las 13.03, la Luna Llena estará transitando por

el
signo de Escorpión, de acuerdo a los datos del Calendario Galván. La
 Lu
na
llena de Junio recibe el nombre de Luna Floral o Luna de Miel.

El domingo 11 de junio Kin 164 Semilla Galáctico Amarillo, Sembrando
nuestros sueños.* *

 *Poder Guía la Estrella,*
Prepara este día el terreno para plantar tus deseos y proyectos, hazles
lugar en tu vida, ayuda a las semillas de tus anhelos a que crezcan sanas y
fuertes. La semilla es principio de vida, de acuerdo a cómo prepares la
tierra, la abones y la cuides, dependerá el resultado de tus frutos.
 Ener
gía
para manifestar la fertilidad de tus iniciativas, ideas y
proyectos.LASEMILLA TE INVITA A PLANTAR TUS DESEOS E INTENCIONES.

Les invito a sintonizarnos con todo aquello que sana a nuestro ser y a la
colectividad, en especial en el Sagrado Templo del Temazcal,
 representaci
ón
del vientre de la Madre Tierra.

Día de San Juan Sábado 24 y domingo 25 de Junio.

San Clemente del Tuyu Pcia. de Bs.As. Argentina

salida Bs.As. viernes 23 entrada al Hotel  9hs. desayuno

Sábado 24/06/06, inicio de actividades. entrada a Termas de San Clemente

del
Tuyu

Magos y Chamanes. Comprendiendo el Espíritu de todo lo que; Conquistando

nuestro Ser Real;  Ingresando en las frecuencias mas elevadas de nuestro
Ser; Despertando la conciencia y las facultades, reprogramación neuronal;
convirtiéndonos en Viajeros Multidimensionales;
Adivinación, radiestesia. Uniendo el Agua emocional con el Fuego
 espiritu
al
que somos en Unidad con la Tierra nuestra Madre Gaia.

 Purificación mediante el Ritual del Fuego Sagrado a la media noche del
ía
*24/6/2006  **Tierra Galáctico Rojo**
                                                     **    *

*                 *

*¨Poder Guía el Dragón*

Sé consciente de lo que eres, concéntrate en tu interior, descubre la
uerza
que yace dentro de ti, descubre tus potenciales, conéctate con la
 natural
eza
y la Tierra, escucha su sabiduría. Imagínate parado sobre la tierra,
 si
ente
como ella te transmite paz, calma, reconoce los mensajes que tiene para ti,
trata de hallar equilibrio dentro de ti, para luego, salir a actuar al
mundo. LA TIERRA TE CONECTA CONTIGO PARA DESCUBRIR TUS DONES Y SACARLOS A
LUZ.

Domingo 25/06/06, 9hs. en las Termas - Ritual de purificación con el
 Agua
los delfines  Sello del Día *Espejo Solar Blanco.*

*                           *

*Poder Guía el Mago*

Su energía te permite reflejarte en los demás, en el mundo. Estate
 aten
to a
los mensajes que las personas tienen para ti, aquello que no te gusta del
otro, es probable que sea algo que está dentro de ti, como así
 tambié
n, lo
que admiras en alguien es una cualidad que deberías desarrollar y sacar
 la
luz. Deja que tu entorno y los seres con los que te encuentres te den
mensajes que pueden ser para tu crecimiento.EL ESPEJO TE REFLEJARÁ TU
 PRO
PIA
IMAGEN.

Impartido por: María Cristina Barral Cejas
Incluye: Taller, hospedaje, alimentos naturales, entrada a Termas, Plantas
Sagradas.
Traer herramientas de poder, cristales, péndulo o varillas, toalla,
 tall
ón,
salida de baño, maya ropa preferiblemente de.
Optativo Temazcal confirmar la asistencia para su preparacion.

RESERVE SU LUGAR CON ANTICIPACIÓN CUPOS LIMITADOS
CONSULTAS e INFORMES: Teléfono: 4735-6296
Diamantina
NAMASTE
"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside, Yo honro
lugar dentro de ti de amor, luz, paz y verdad.  Yo honro el lugar dentro de
ti donde cuando tu estás en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mío,
somos sólo UNO"

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.